|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Nexus S
Buenas alguien puede publicar un vídeo en español donde se ve como se puede rootear el Nexus S, gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta video,siguiendo el tutorial de SNAKO se hace perfectamente en un pim pam, con cualquier video te liaras mas y acabaras loco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo mi nexus pero tengo una duda, para entrar en modo recovery que hay que hacerlo siempre con el pc o es como el motorola que al reiniciar dejamos pulsado el botón de volumen abajo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
una vez roteado y cambiado la extensión del recovery que lleva el Nexus por defecto cuando hace la comprobación, efectivamente solo es presionar VOL+ + POWER
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Bonita firma
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siempre he andado con otros android y esta vez se supone que al ser el 100% google no debería de tener porque cambiarlo, de todos modos voy hacerte caso, esperare un poco antes de trastearlo.
|
||||
|
||||
|
Kibbu cuando tendremos disponible el Ice Cream Sándwich? Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa nadie lo sabe. Porque, en principio, primero tendrá que ponerse a la venta el Galaxy Nexus que es el que lo estrenará. La fecha estaba prevista para el próximo día 17 de este mes, pero por lo visto lo más probable es que acabe retrasándose un poco. A partir de ahí ya podría ir llegando a nuestros Nexus dejando unas semanas de margen creo yo. Así que no lo espero antes de diciembre y espero que no se alargue al próximo año.
|
||||
|
||||
|
Por algún sitio he leído que vodafone uk ya lo estaba ofreciendo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo Nexus S con ICS 4.0.3, tendré algún problema al instalar el recovery clockwork? me recomendáis que busque otro diferente al que viene en el tutorial de Snako?? por cierto, enhorabuena, el tutorial es super completo y claro!!!
|