|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor icloud o Google Drive??
Muy buenas, tengo Google Drive y google fotos instaladas en mi iphone y quisiera saber que servicio de nube es mas mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, de tus demás cacharros y de lo que estés acostumbrado/a. Pero yo teniendo un iPhone usaría iCloud sin duda.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
iCloud está muy bien si pagas y tienes varios productos Apple. Yo prefiero OneDrive.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No he usado ninguna nube antes cuando tenia que guardar copias de seguridad con mi anterior movil que era un huawei siempre las guardaba en la micro sd según lo que me han dicho google fotos es lo mejor porque puedes recuperar las fotos en el movil que sea ya sea android o iphone y google drive supongo que tambien puedes recuperar tus archivos en cualquier movil android o ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Icloud esta bien pero me esta dando problemas para pagar con tarjeta de credito o debido y no se si se podra con tarjeta de apple que te viene saldo de 15€, 50€ o 100€ y mis cacharros que voy a meter en la nube sera musica en mp3 que es el formato que sigo utilizando de musica y fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has usado ninguna antes utilizaría drive y fotos que son de momento ilimitadas
|
||||
|
||||
|
Para documentos para la universidad me viene muy bien usar iCloud porque tengo iMac e iPad y cualquier documento que haga en cualquiera de ellos lo tengo automáticamente en la nube sin necesidad de guardarlos obligatoriamente en drive por ejemplo. Pero podrías tener documentos que nunca utilizas en drive y utilizar iCloud pagando 50GB en documentos del día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo documentos no voy a utilizar,de momento voy a utilizar drive para guardar musica en formato mp3 y google fotos para guardar fotos que por lo que me dijeron es compatible en cualquier plataforma.
Última edición por Hernandez5 Día 29/01/20 a las 19:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo documentos no voy a utilizar,de momento voy a utilizar drive para guardar musica en formato mp3 y google fotos para guardar fotos que por lo que me dijeron es compatible en cualquier plataforma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para documentos para la universidad me viene muy bien usar iCloud porque tengo iMac e iPad y cualquier documento que haga en cualquiera de ellos lo tengo automáticamente en la nube sin necesidad de guardarlos obligatoriamente en drive por ejemplo. Pero podrías tener documentos que nunca utilizas en drive y utilizar iCloud pagando 50GB en documentos del día a día
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero la música que guardes en drive, no puedes escucharla al momento no? Lo de las fotos está muy bien en Google con espacio ilimitado u disponibles en cualquier dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podra escucharlas pero cuando ya las has tenido guardadas en driver no me aparece la opción de descargar archivo ya una vez guardada en drive no se porque.
Última edición por Hernandez5 Día 30/01/20 a las 19:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me entendéis lo que quiero es que ya una vez que tengas guardada la música en driver para bajar la musica que tienes ya en driver para guardarla en el iphone como se hace?? Me entendeis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pasé de onedrive a la app Documents de Readdle y la escucho desde esa app.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizaba para descargame la musica y después de descargarla la pasaba a la app de archivos que viene por defecto en iphone, pero ahora utilizo amerigo pero ahora quiero guardar desde google driver la musica que e subido a la app de archivos de el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet encontré este enlance de google que te dice como descargar los archivos desde google drive con ipad o iphone, dejo el enlance por si alguien le interesa. https://support.google.com/drive/ans...rm%3DiOS&hl=es
Una pregunta en el iphone 11 pro en la carpeta archivos o en la app de archivos al elegir la opción en mi iphone no viene con archivos de el iphone?? Es que yo e borrado todos esos archivos, también lo e eliminado en recien eliminados. Última edición por Hernandez5 Día 05/02/20 a las 21:42:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece tampoco la carpeta garageband no tenia que eliminado nada hasta tenia una copia de seguridad echa en ese momento y la eliminé desde el iphone sin antes restaurarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||