iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/20, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cual es mejor icloud o Google Drive??

Muy buenas, tengo Google Drive y google fotos instaladas en mi iphone y quisiera saber que servicio de nube es mas mejor.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/20, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Pues depende, de tus demás cacharros y de lo que estés acostumbrado/a. Pero yo teniendo un iPhone usaría iCloud sin duda.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
iCloud está muy bien si pagas y tienes varios productos Apple. Yo prefiero OneDrive.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
Pues depende, de tus demás cacharros y de lo que estés acostumbrado/a. Pero yo teniendo un iPhone usaría iCloud sin duda.

Saludos!
No he usado ninguna nube antes cuando tenia que guardar copias de seguridad con mi anterior movil que era un huawei siempre las guardaba en la micro sd según lo que me han dicho google fotos es lo mejor porque puedes recuperar las fotos en el movil que sea ya sea android o iphone y google drive supongo que tambien puedes recuperar tus archivos en cualquier movil android o ios
Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje

Saludos!
Icloud esta bien pero me esta dando problemas para pagar con tarjeta de credito o debido y no se si se podra con tarjeta de apple que te viene saldo de 15€, 50€ o 100€ y mis cacharros que voy a meter en la nube sera musica en mp3 que es el formato que sigo utilizando de musica y fotos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Si no has usado ninguna antes utilizaría drive y fotos que son de momento ilimitadas
Viejo 27/01/20, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Para documentos para la universidad me viene muy bien usar iCloud porque tengo iMac e iPad y cualquier documento que haga en cualquiera de ellos lo tengo automáticamente en la nube sin necesidad de guardarlos obligatoriamente en drive por ejemplo. Pero podrías tener documentos que nunca utilizas en drive y utilizar iCloud pagando 50GB en documentos del día a día
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo documentos no voy a utilizar,de momento voy a utilizar drive para guardar musica en formato mp3 y google fotos para guardar fotos que por lo que me dijeron es compatible en cualquier plataforma.

Última edición por Hernandez5 Día 29/01/20 a las 19:45:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/20, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo documentos no voy a utilizar,de momento voy a utilizar drive para guardar musica en formato mp3 y google fotos para guardar fotos que por lo que me dijeron es compatible en cualquier plataforma.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/20, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Para documentos para la universidad me viene muy bien usar iCloud porque tengo iMac e iPad y cualquier documento que haga en cualquiera de ellos lo tengo automáticamente en la nube sin necesidad de guardarlos obligatoriamente en drive por ejemplo. Pero podrías tener documentos que nunca utilizas en drive y utilizar iCloud pagando 50GB en documentos del día a día
Responder Con Cita
Viejo 30/01/20, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hernandez5 Ver Mensaje

Bueno, pero la música que guardes en drive, no puedes escucharla al momento no? Lo de las fotos está muy bien en Google con espacio ilimitado u disponibles en cualquier dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/20, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pero la música que guardes en drive, no puedes escucharla al momento no? Lo de las fotos está muy bien en Google con espacio ilimitado u disponibles en cualquier dispositivo
No se si se podra escucharlas pero cuando ya las has tenido guardadas en driver no me aparece la opción de descargar archivo ya una vez guardada en drive no se porque.

Última edición por Hernandez5 Día 30/01/20 a las 19:40:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si la puedo escucharla al momento que las guardas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si me entendéis lo que quiero es que ya una vez que tengas guardada la música en driver para bajar la musica que tienes ya en driver para guardarla en el iphone como se hace?? Me entendeis??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Haber si me entendéis lo que quiero es que ya una vez que tengas guardada la música en driver para bajar la musica que tienes ya en driver para guardarla en el iphone como se hace?? Me entendeis??

Yo la pasé de onedrive a la app Documents de Readdle y la escucho desde esa app.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo la pasé de onedrive a la app Documents de Readdle y la escucho desde esa app.
Yo la utilizaba para descargame la musica y después de descargarla la pasaba a la app de archivos que viene por defecto en iphone, pero ahora utilizo amerigo pero ahora quiero guardar desde google driver la musica que e subido a la app de archivos de el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/20, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buscando por internet encontré este enlance de google que te dice como descargar los archivos desde google drive con ipad o iphone, dejo el enlance por si alguien le interesa. https://support.google.com/drive/ans...rm%3DiOS&hl=es
Una pregunta en el iphone 11 pro en la carpeta archivos o en la app de archivos al elegir la opción en mi iphone no viene con archivos de el iphone?? Es que yo e borrado todos esos archivos, también lo e eliminado en recien eliminados.

Última edición por Hernandez5 Día 05/02/20 a las 21:42:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/20, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/20, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Alguien ??

Mi carpeta de archivos Mi iPhone, está vacía
Solo hay una carpeta con unos cuantos sonidos en una carpeta de Garageband
Responder Con Cita

Viejo 06/02/20, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Mi carpeta de archivos Mi iPhone, está vacía
Solo hay una carpeta con unos cuantos sonidos en una carpeta de Garageband
No me aparece tampoco la carpeta garageband no tenia que eliminado nada hasta tenia una copia de seguridad echa en ese momento y la eliminé desde el iphone sin antes restaurarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 15:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /