Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/20, 09:01:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia POCO X2 confirmado: llega la semana que viene, con un refresco de pantalla "extremo"

POCO X2 confirmado: llega la semana que viene, con un refresco de pantalla "extremo"

Leemos en xatakamovil.com

"Desde que POCO anunció que se independizaba de Xiaomi, la compañía ha estado mareando la perdiz sobre cuál sería el próximo terminal en lanzarse al mercado. Después de un POCO F1 lo normal sería un POCO F2, pero los rumores previos se han confirmado, antes habrá un POCO X2. Bajo el slogan Smooth AF, algo así como "suave de narices" , POCO ha empezado a arrojar detalles sobre su próximo terminal y que se presentará tan pronto como la semana que viene: el 4 de febrero a las 12:00 hora local (las 7:30 de España). La compañía ha abierto oficialmente la veda de teasers que probablemente nos desvelen la gran mayoría de lo que podemos esperar del POCO X2 antes de su lanzamiento la semana que viene. Para ello han lanzado una web en la que se muestra el refresco de pantalla de tu dispositivo (idealmente, el móvil). Si abres dicha página en un móvil con una pantalla estándar a 60 Hz, aparece un texto que dice "¿Cómo se siente usar una tecnología de pantalla de hace casi dos décadas? Deja de lado estos delirios de adecuación. No te engañes a ti mismo"."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 27/01/20, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Pocophone con refresco de pantalla extremo. No me interesa, prefiero una bateria que aguante 1 semana a tener una super pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Hay que tener cinismo para esa campaña. ¿Como se siente usar tecnología de pantalla de hace casi dos décadas que hace ocho meses te estaba vendiendo como pantallas maravillosas?.

Tienen que tener cuidado con lo que anuncian, al fin y al cabo el 95% de los móviles que intenta colocar xiaomi a los consumidores llevan esa pantalla "obsoleta". Yo mismo soy poseedor de un mi9t pro, y estoy encantado con el; de hecho, prefiero mil veces la pantalla limpia de mi terminal a una pantalla de 120Hz con esos dos agujeros horribles del redmi K30, y previsiblemente también de este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/20, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
con la turra que han dado los móviles de 90 hz.. con 120 esto será la po*** en verso, yo seguiré viviendo con la de 60 xd
Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
El F1 llevaba IPS no?
Pues la nueva generación llevará lo "mejor" del IPS, y previsiblemente más barato que el k30 (o así debería ser, para dejar claro que Pocophone es independiente de Xiaomi)... Puede ser un aparato muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Hay que tener cinismo para esa campaña. ¿Como se siente usar tecnología de pantalla de hace casi dos décadas que hace ocho meses te estaba vendiendo como pantallas maravillosas?.

Tienen que tener cuidado con lo que anuncian, al fin y al cabo el 95% de los móviles que intenta colocar xiaomi a los consumidores llevan esa pantalla "obsoleta". Yo mismo soy poseedor de un mi9t pro, y estoy encantado con el; de hecho, prefiero mil veces la pantalla limpia de mi terminal a una pantalla de 120Hz con esos dos agujeros horribles del redmi K30, y previsiblemente también de este.
Abriéndola con una pantalla de 60 hercios nos dice algo así como que estamos usando tecnología de hace dos décadas, si lo hacemos con una de 90 Hz nos indica que no es lo máximo disponible y al hacerlo con una de 120 hercios el mensaje nos dice que quizás hayamos gastado mucho dinero.

Toda la razón compañero, que grande Xuande!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Si llega como la versión global o muy parecida del k30, entonces no tendría sentido que redmi saque un mi 10t.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Joder para ser ahora una marca "independiente" han reciclado todo lo del redmi k30...

Sigue y sigue cagandola Xiaomi jajaj

Lo único que me ha gustado es que lo van a sacar también en blanco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 18:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /