ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titogus Ver Mensaje
No se donde he tocado pero ahora no puedo quitar apps de los escritorios ni añadirlas dejandolas pulsadas y arrastrando.
Alguien me puede ayudar. GRACIAS
Le has dado a bloquear el escritorio....haz esto:

menu/mas/opcje ADW/restablecer ADW y eso te borra la configuracion actual.....
y ya podras manipularlo.

Viejo 11/11/11, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
javiolmedo javiolmedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
Es obligatoria la partición ext-3?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Muy buenas.Acabo de desinstalarla.Me sucede Lo mismo que la ICS de JM.No me funciona el WiFi en los router de R.Ya me han dicho Lo de abrir puertos,pero el WiFi es el del bar donde paro.Es de coña,ya que reconoce todas las que hay alrededor pero no en la que estoy.
Ese problema en cambio no Lo tengo con la Sensation Extreme de JM.Debe ser que con Froyo y sense no hay ese problema.
Aún así,buen trabajo.Tiene una pinta estupenda.Sí sabes de alguna solución,la vuelvo a poner.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javiolmedo Ver Mensaje
Es obligatoria la partición ext-3?
Si , es obligatoria....si no la tienes en unos post mas atras puse lo necesario para hacerla y los manuales....
Pd: No lo puse en el post principal lo añadiré...gracias
Viejo 11/11/11, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Muy buenas.Acabo de desinstalarla.Me sucede Lo mismo que la ICS de JM.No me funciona el WiFi en los router de R.Ya me han dicho Lo de abrir puertos,pero el WiFi es el del bar donde paro.Es de coña,ya que reconoce todas las que hay alrededor pero no en la que estoy.
Ese problema en cambio no Lo tengo con la Sensation Extreme de JM.Debe ser que con Froyo y sense no hay ese problema.
Aún así,buen trabajo.Tiene una pinta estupenda.Sí sabes de alguna solución,la vuelvo a poner.
Un saludo y gracias.

^

Pues la verdad que es un problema poco comun....pero no entendi esto... "reconoce todas las que hay alrededor pero no en la que estoy".Quieres decir que no te sale la red a la que te quieres conectar y las demas si... ?
Viejo 11/11/11, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Efectivamente,entro al local,le doy a buscar y aparecen 5 y ninguna es del local donde estoy.Por eso dije que era de coña.En cambio con Froyo me la encuentra,vamos,que la borró y le doy a buscar y la encuentra perfectamente.
A ver sí así te doy pistas,cuando llegue a casa me explico mejor con el PC.
Gracias por contestar.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muy buenas.Hoy he vuelto a instalarla y configurado según las recomendaciones.He vuelto a reiniciarla y está de lujo:Rápida y fluida.
Pero sigo con el mismo problema que ayer.Con el Titanium he hecho una copia de los puntos de acceso a wifi.Pero al llegar al local en cuestión ni encuentra la red ni me deja entrar manualmente a dicha red.
Como te decía,con la Sensation Extreme de JM,es decir,Froyo con Sense no tengo ese problema.He borrado ese acceso y he buscado puntos de acceso y si que lo reconoce por lo que me da que con Gingerbread debe haber un problema para buscar redes wifi ya que como he comentado antes reconoce todas las de alrededor del local en el que me quiero conectar.Lo mismo sucedía con la ICS también de JM.
Si sabes de alguna solución te lo agradecería porque es una pena dejar de usar esta magnífica Rom.Ya sé que soy un poco quisquillas,que si el único problema es ese acceso y el resto funciona pues a usarla,pero entiendo que tiene que haber alguna solución porque como digo,no es normal dicho error.
El operador de dicho wifi es R,por si sirve de algo.Ya te comento que he buscado pero no he encontrado ninguna solución.
Muchas gracias.Eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muy buenas.Hoy he vuelto a instalarla y configurado según las recomendaciones.He vuelto a reiniciarla y está de lujo:Rápida y fluida.
Pero sigo con el mismo problema que ayer.Con el Titanium he hecho una copia de los puntos de acceso a wifi.Pero al llegar al local en cuestión ni encuentra la red ni me deja entrar manualmente a dicha red.
Como te decía,con la Sensation Extreme de JM,es decir,Froyo con Sense no tengo ese problema.He borrado ese acceso y he buscado puntos de acceso y si que lo reconoce por lo que me da que con Gingerbread debe haber un problema para buscar redes wifi ya que como he comentado antes reconoce todas las de alrededor del local en el que me quiero conectar.Lo mismo sucedía con la ICS también de JM.
Si sabes de alguna solución te lo agradecería porque es una pena dejar de usar esta magnífica Rom.Ya sé que soy un poco quisquillas,que si el único problema es ese acceso y el resto funciona pues a usarla,pero entiendo que tiene que haber alguna solución porque como digo,no es normal dicho error.
El operador de dicho wifi es R,por si sirve de algo.Ya te comento que he buscado pero no he encontrado ninguna solución.
Muchas gracias.Eres un crack
No me he olvidado de ti eh! Estoy haciendo unas pruebas ya te dire si consigo algo...
Viejo 12/11/11, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya me suponía,gracias.Más que nada,lo comento porque la había instalado otra vez y se me hace extraño que con Froyo las reconozca todas y con Ginger no haga lo mismo.Cuando instalé la IC de JM me pasaba lo mismo y Josemaesra me comentó que mirara por Google pero ya te digo que,por lo menos yo,no he encontrado nada.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya me suponía,gracias.Más que nada,lo comento porque la había instalado otra vez y se me hace extraño que con Froyo las reconozca todas y con Ginger no haga lo mismo.Cuando instalé la IC de JM me pasaba lo mismo y Josemaesra me comentó que mirara por Google pero ya te digo que,por lo menos yo,no he encontrado nada.
Gracias de nuevo
Me surgen algunas dudas:

Supongo que ha esa red te has conectado antes con froyo sin problemas...
Mas que nada para descartar que tenga filtrado de mac , essid oculto y este tipo de configuraciones que se hacen a un router..
Y el canal del mismo tambien influye....prueba en ajustes wifi/menu/avanzado y activa la casilla de 14 canales a ver...

Última edición por faia Día 12/11/11 a las 19:44:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale.Mañana vuelvo a ponerla y te comento.
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola Faia, llevo 4 días con tu rom en mi movil y tal y como te dije voy a hacer mi modesto analisis.
Primero: lo que me gusta de ella es su aspecto, muy currada visualmente con los iconos modificados y el aspecto en general, y su fluidez.
Segundo: despues de flashear la radio funciona muy bien la tranferencia de archivos mediante bluethoot, el gps (uso el NDrive, que lo cogí de una rom tuya y desde entonces siempre lo uso ja ja), noto mucha mejoria en el volumen de las llamadas, y considero un acierto el cambio del market por el antiguo y el Handcent SMS ( que no lo conocia y me encanta).También se nota mejoria en el consumo de la bateria.
Tercero, los fallos: problema al actualizar el WhatsApp, se soluciona desinstalandolo e instalandolo de nuevo desde el market. No actualiza el QuickPic por sustituir a la Galeria y estar renombrado como tal.Y el reproductor de video no me funcionaba, aunque creo que es culpa mia ya que desinstale el reproductor de musica que llevaba y le instale otra versión,solucionado instalando el MVideoPlayer.
Cuarto, lo que no me gusta:ahora que tengo una rom estupenda y que me funciona de maravilla en todos los aspectos para dejarla fija, seguro que no tardas en superarla.
En serio un gran trabajo.Te felicito aunque no esperaba menos de tí.
Ahora a modificar mi perfil de nuevo
P. D. La recomiendo a todos

Última edición por carlosf46 Día 13/11/11 a las 14:12:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me surgen algunas dudas:

Supongo que ha esa red te has conectado antes con froyo sin problemas...
Mas que nada para descartar que tenga filtrado de mac , essid oculto y este tipo de configuraciones que se hacen a un router..
Y el canal del mismo tambien influye....prueba en ajustes wifi/menu/avanzado y activa la casilla de 14 canales a ver...
Efectivamente.Ya me había conectado antes con Froyo.Acabo de instalarla con RomManager.La estoy configurando y he activado la casilla de 14 canales.Luego,más tarde pasaré por el local y te comento si se ha solucionado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muy buenas noticias.Gracias.Lo he instalado con RomManager y he puesto los 14 canales y ya consigo conectarme
Ahora a probar esta maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlosf46 Ver Mensaje
Hola Faia, llevo 4 días con tu rom en mi movil y tal y como te dije voy a hacer mi modesto analisis.
Primero: lo que me gusta de ella es su aspecto, muy currada visualmente con los iconos modificados y el aspecto en general, y su fluidez.
Segundo: despues de flashear la radio funciona muy bien la tranferencia de archivos mediante bluethoot, el gps (uso el NDrive, que lo cogí de una rom tuya y desde entonces siempre lo uso ja ja), noto mucha mejoria en el volumen de las llamadas, y considero un acierto el cambio del market por el antiguo y el Handcent SMS ( que no lo conocia y me encanta).También se nota mejoria en el consumo de la bateria.
Tercero, los fallos: problema al actualizar el WhatsApp, se soluciona desinstalandolo e instalandolo de nuevo desde el market. No actualiza el QuickPic por sustituir a la Galeria y estar renombrado como tal.Y el reproductor de video no me funcionaba, aunque creo que es culpa mia ya que desinstale el reproductor de musica que llevaba y le instale otra versión,solucionado instalando el MVideoPlayer.
Cuarto, lo que no me gusta:ahora que tengo una rom estupenda y que me funciona de maravilla en todos los aspectos para dejarla fija, seguro que no tardas en superarla.
En serio un gran trabajo.Te felicito aunque no esperaba menos de tí.
Ahora a modificar mi perfil de nuevo
P. D. La recomiendo a todos
Gracias por el test compañero....por el gran test!
Y no dudes que intentare fastidiarte tus opciones denuevo.....
Viejo 13/11/11, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muy buenas noticias.Gracias.Lo he instalado con RomManager y he puesto los 14 canales y ya consigo conectarme
Ahora a probar esta maravilla.

Me alegro !!!!
Viejo 14/11/11, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
visigato visigato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Otra
buenas yo la he instalado y todo ok menos la aplicacion del telefono tarda un huev....en abrir el teclado para marcar y lanzar la llamada por todo lo demas va bien tambien da un problema con el sygic aura y el sigic 8.24 el primero cuando lo instalas y lo configuras ya no eres capaz de que se inicie y el otro no se cierra ni a tiros pero eso con finalizarlo vale, sabes si hay solucion y que no sea poner otro navegador este es el que mas me gusta los demas van de cine lo de la apk del telefono solucionado mientras escribo subo velocidad de cpu y ya va gracias por todo un saludo desde cuenca
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
rigarmo rigarmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hola,
Segun pone en las caracteristicas, lleva flashplayer integrado. ¿Es posible ver tve online?. Con la rom original de htc se podia, pero desde que instale una rom cocinada, basada en CM7, no he conseguido que se pueda ver. Tampoco me funciona el "series para android" cuando con la rom original si que iba.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muy buenas.Sigo probando.Tengo un par de preguntas:
¿Se puede usar el SetCPU?.Si se puede,¿qué configuración recomiendas?.
¿Es incompatible el uso de Juwe_Ram?
Muchas gracias por las respuestas por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Gracias por el test compañero....por el gran test!
Y no dudes que intentare fastidiarte tus opciones denuevo.....
No, si ya sé yo que no tardaras mucho en fastidiarme jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 18:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /