Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/20, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Si no existiera la gcam yo preferiría el pixel. Pero con la gcam me quedo con el OP.

Pd: el otro día pude comprar un OP7t pro por 550€ (un precio muy bestia). Pero aún así, al final me quedo con su primo hermano, el Realme X2 pro porque la diferencia de precio con el OP7t/pro no las veo justificadas.

Última edición por xuco20 Día 26/01/20 a las 18:03:29.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/20, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
64gb y sin poder expandir para mi es un handicap
Viejo 26/01/20, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Si no existiera la gcam yo preferiría el pixel. Pero con la gcam me quedo con el OP.

Pd: el otro día pude comprar un OP7t pro por 550€ (un precio muy bestia). Pero aún así, al final me quedo con su primo hermano, el Realme X2 pro porque la diferencia de precio con el OP7t/pro no las veo justificadas.
Menuda candela nos das con el realme... Al final le vamos a pillar tirria, con lo que me gusta el terminal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/20, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Hola.

Desde hace un tiempo estoy pensando en cambiar de móvil. Quiero volver a Android Stock, y adquirir por primera vez mi primer gama alta, por lo he mirado el mercado y las dos únicas opciones que me han gustado son el Google Pixel 4 XL y el OnePlus 7T Pro.

Mis prioridades en principio serían software, rendimiento, actualizaciones y cámara.

El Pixel me llama bastante la atención por la experiencia de usuario que ofrece, he visto algunas funciones únicas que tienen y la verdad es que me gustan esos pequeños detalles. También me gusta el Asistente de Google mejorado que van a poner pronto, entre otras cosas. El reconocimiento facial me flipa también, es súper cómodo.

El entorno Google y sus apps, me encanta y me aporta muchísima utilidad. En casa tengo Google Home Mini y Google Chromecast.

Del Google Pixel 4XL dirían que me gusta todo, lo único que me molesta es la falta de gran angular, modo macro y lector de huellas, aunque esto último no creo que sea un gran problema porque no me importa introducir PIN en las apps. Y los modos de cámara, bueno, seguramente la mayoría de las fotos las haré con el sensor principal, cuya calidad está garantizada. Además, a mi novia le ha flipado el modo astrofotografía.

No grabo a 4K 60FPS. El brillo máximo no me molestaría porque no paso apenas tiempo al sol. El almacenamiento tampoco sería problema, actualmente tengo 64GB y no he ocupado ni 40GB, guardo en la nube. En memoria RAM igual, tengo actualmente 4GB y nunca he tenido problema, por lo que con 6GBme sobra también. Y la batería con la duración que he visto que da, con mi uso normal me daría de sobra. Por lo que esos puntos no son algo negativo para mí.

También destacar la protección IP68 y la carga inalambrica del Pixel.

Ahora bien, me pongo a pensar en el OnePlus 7T Pro, y es que con él recuperaría todas las posibles carencias del Google Pixel 4 XL. Gran angular, modo macro, mayor batería, grabación 4K 60FPS y encima es más barato. Pero no me gusta la pantalla curva y la cámara pop-up tampoco me hace mucha gracia.

Además, perdería las exclusividades del software de Google, sus actualizaciones, la calidad fotográfica del sensor principal, protección IP 68 y carga inalámbrica.

Así que estoy ahí dandole vueltas, pensando en que opción sería mejor y que características serían mejor para mi uso.

Creo que a la hora de la verdad, la experiencia y utilidad del software de Google y las fotazas con el sensor principal me satisfacerían más que una foto con un poco más de campo de visión , 1 hora más de pantalla o 0.1 segundos más de velocidad.

¿Cómo lo veis vosotros? Sí, se nota que un poco indeciso...

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.

Creo que lo tienes bastante claro, por tus preferencias irás a por el Pixel.

Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Yo he tenido el 7T y he vuelto a mi pixel 3 XL que tambien tenia,
motivos?
mejor cámara comparandola con y sim gcam con respecto al 7T, interfaz bastante mas bonita bajo mi punto de vista respecto a oxygen, el dealer de google es Dios, funcionamiento mas fino del google Assistant, feed nativo de google, modo oscuro mejor,respuesta áptica de mejor calidad, bastante mejor brillo automático, en general, a pesar de que oxygen es mi segunda opción siempre, el pixel esta un punto por encima... encima en el 4xl añades un reconocimiento facial avanzado, pantalla aun mejor y un sonido espectacular.
esta claro que pierdes algo en bateria y lo del almacenamiento que es una cagada en el pixel.
Lo has explicado a la perfección, para mi son las dos mejores opciones en android por su software. Pero el Pixel tiene algo que me gusta más, quizás sea una capa mas escasa de añadidos, pero el feeling con gasistant, su interfaz y su cámara te enamoran des de el primer momento.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 26/01/20, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo no entiendo lo del feeling con Gasistant. Ya que lo utilizo muchísimo en el OP7PRO y sin ningún tipo de problema.

¿Que ventaja supone tener el pixel respecto a este punto? No logro de verlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo no entiendo lo del feeling con Gasistant. Ya que lo utilizo muchísimo en el OP7PRO y sin ningún tipo de problema.

¿Que ventaja supone tener el pixel respecto a este punto? No logro de verlo.
Está muy bien integrado con todos los servicios de google, además no se si está implementado ya, pero trae nuevas funciones que solo están disponibles para los pixeles...
En la manzana mordida colgaron un video y es una brutalidad la forma en la que se integra con el teléfono.
A mi el software de los Pixeles marca la diferencia en calidad e integración, todo tiene una Harmonía en cuanto a diseño y funcionalidad, aunque quizás no sea tan eléctrico como oxygen os. Ahí oneplus marca mucho la diferencia, el otro dia aluciné de como funcionaba el 5t de mi padre, como el primer dia....

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/20, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Está muy bien integrado con todos los servicios de google, además no se si está implementado ya, pero trae nuevas funciones que solo están disponibles para los pixeles...

En la manzana mordida colgaron un video y es una brutalidad la forma en la que se integra con el teléfono.

A mi el software de los Pixeles marca la diferencia en calidad e integración, todo tiene una Harmonía en cuanto a diseño y funcionalidad, aunque quizás no sea tan eléctrico como oxygen os. Ahí oneplus marca mucho la diferencia, el otro dia aluciné de como funcionaba el 5t de mi padre, como el primer dia....

Un Saludo
Tal cual ...opino exactamente lo mismo y te das cuenta cuando has tenido ambos un tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/20, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Google Pixel 4XL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /