|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la V1 me daba problemas de sonido y alguna cosilla mas, con esta todo funciona perfectamente, llevo dos horas probando absolutamente todo y ni un solo fallo, vamos solo me falta comprobar la duración de batería pero es algo que en teoría no se ha tocado, mañana cuando me levante confirmare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona, me pasa lo mismo que a ti. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a Xiaomi EU q no tiene ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta ROM estoy con la revolutionOs vale la pena cambiar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso actualmente y la verdad q no tiene q envidiar en nada a Xiaomi EU por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, único fallo pantalla aplicaciones, la q sale en pantalla principal a la izquierda. Da error. Por lo demás no e notado el mas mínimo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder a la multitarea no sirve si estoy dentro de una aplicación? Solo puedo hacerlo cuando estoy fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir , cuando estoy dentro de una aplicación , no puedo hacer el gesto de subir arriba con el dedo y mantener pulsado para que me lleve a la pantalla de recientes, esa que está en la foto , a vosotros os pasa?Screenshot_2020-02-27-14-42-42-606_com.android.systemui.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
MiuiMiX_2.2.0_lavender_20.2.27_v11-10
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace eliminado popr mal funcionamiento de la rom...a la espera de que se corrijan
|
|
|
||||
|
||||
|
MiuiMiX_2.2.0_lavender_20.3.5_v11-10
|
|
|
||||
|
||||
|
MiuiMiX_2.2.0_lavender_20.3.12_v11-10...y cuidado con Cirus...el virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la última build? Presenta algún fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no, continua el problema de cifrado/encriptacion, se ha de instalar de manera especifica, leer el changelog (realmente no hay cambios) allí pone la manera de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
MiuiMiX_2.2.0_lavender_20.3.19_v11-10
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar, cuando abro el panel de los ajustes rápidos , no encuentro en ningún lado el icono de editarlos, a alguien más le pasa?Screenshot_2020-03-24-14-55-01-623_org.telegram.plus.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí m sale realizando hacia la izquierda
|
|
|
|