|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... ya me espero a que lo incluyas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, acabo de pasar a la SD un disco con el fix puesto pero con adb, no montando en el PC la tarjeta. Esto es lo que me ha dado:
Código:
21 files pushed. 0 files skipped. 978 KB/s (109585580 bytes in 109.358s) |
|
|
||||
|
||||
|
... a ti sabía que te iba dar ese error, no he estado hábil esta vez para ponerlo como nuevo y así evitar el error.
Ya lo siento, pero no puedo estar pendiente de todos los cambios que hacéis. Un saludo @figue y gracias por todo... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Digo yo, ¿no sería mejor dejar la ROM entera actualizada para evitar estos casos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya tenemos nueva actualización... al ataque!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues.sin ningún problema con la nueva actualizacion salvo q tenía puesto el miui control para quitar el logo de la operadora i ahora ya no le hace caso? Por que sera?? Alguna soluciion?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te haga eso, ya que el framework.jar es nuevo... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta update ya esta puesto el fix de la velocidad de transmision de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
... haciendo una comparación del archivo vold, decir que son iguales, que en MIUI ese archivo ya viene de serie.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
El tema se encuentra en este post, por favor agradecer el trabajo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7205
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas para ejecutar aplicaciones con permisos de root con la última actualización? --> Editado: parece que tras reflashear ya vuelve a funcionar
Edito: Tras un re-flasheo desde la 1.10.28.0 hasta la 1.11.11.0 parece que todo ha vuelto a la normalidad. Antes, al ejecutar el comando su desde el terminal del teléfono, me daba un "segmentation fault" También me ha pasado algo curioso que no es la primera vez que veo y no sé porqué motivo me sucede. Al reiniciar el teléfono hay veces que se queda en bucle sin llegar a mostrar el splash inicial. La salida del logcat que se puede ver es este: http://pastebin.com/JskVHAEP Particularmente, los únicos cambios que aplico a la ROM son: - Poner el Kernel de intersectRaven (http://intersectraven.euroskank.com/kernels) - Añadir al build.prop la opción: persist.adb.notify=0 - Cambiar la fuente del sistema por la Robofont de ICS - Instalar en el /system el EDGETweak.apk En principio con todo esto siempre arranca bien y no me da fallos, sin embargo, ya me ha pasado en otra ocasión que el sistema se vuelve inestable, FC o aplicaciones que dejan de funcionar y, entonces, al reiniciar no arranca. Reflasheo y todo perfecto. @apside crees que es un problema de la propia MIUI o de algo que yo toco? La verdad es que los cambios que le hago no me parecen que tengan que afectar al sistema como tal y el kernel lo usa bastante gente y nadie se queja por eso... Saludos Última edición por figue Día 13/11/11 a las 12:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update hoy domingo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM. He conseguido un Nexus y vuela con la ROM. Probad el kernel CM+ que le da una duración de batería y rapidez bestial. 12h con Wifi puesto, governor Lazy a 245/1113Mhz, toqueteando un montón el móvil y me queda el 60% aún.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes he probado el CM+ este v4 (versión de 800mAh) y me ha dejado la ROM muerta, la pantalla no me ha encendido, creo porque no tiene metidos los drivers de la pantalla del Nexus SLCD... Con la versión de 925 mAh tampoco me ha encendido la pantalla... ¿Tú tienes un Nexus con la pantalla AMOLED? Última edición por figue Día 13/11/11 a las 19:02:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@figue Cuando dices que tienes el último, ¿te refieres al 2.6.38.8, versión 11 de Noviembre? Incluso ahí hay 8 opciones donde elegir, y yo no tengo ni idea de cuál poner...
Y otra cosa ¿qué app usáis para setear la velocidad del procesador? Yo uso Edge Tweaks, porque decían que SetCPU se lleva regular con MIUI. Última edición por walu Día 13/11/11 a las 19:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
@figue Cuando dices que tienes el último, ¿te refieres al 2.6.38.8, versión 11 de Noviembre? Incluso ahí hay 8 opciones donde elegir, y yo no tengo ni idea de cuál poner...
Y otra cosa ¿qué app usáis para setear la velocidad del procesador? Yo uso Edge Tweaks, porque decían que SetCPU se lleva regular con MIUI. ![]() De kernel uso este (AVS-CM7_CFS) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. No sé si a alguien más le pasa esto: tengo la versión 1.11.11.1 ( la última) y las teclas de subir y bajar volumen no suben ni bajan el volumen del timbre con la pantalla encendida salvo que despliegue el menú de la barra superior, que entonces sí sale la barra y se modifica el volumen al apretar las teclas laterales ( ya me pasaba con las dos anteriores actualizaciones, creo). ¿ Alguno más con este problemilla?. Saludos.
|