|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué entendéis en el apartado de la cámara? ¿que rediseñan la interfaz? ¿o q tocan chicha del software para mejorar las fotos? ¿o ambos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que ponen nueva interfaz y que mejora algo más escenas ,parece que tocan ambas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta y no olvidar que los cambios comentados son para el Realme 3 Pro y no para el nuestro. Los aporte para orientar.
La actualización es realme India Última edición por Sanpablo Día 19/01/20 a las 22:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se va moviendo más el tema...el XT también empieza a recibir RealmeUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no dicen nada del always on display, tampoco dicen nada de la cámara y eso que el movil es el x2 pro con la nueva interfaz . Ya veremos.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a justocurrante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta muy bien Realme 1.0 que por cierto dice que lo prueba por una beta cerrada,ya podrían poner una beta abierta o algo igual que hace OnePlus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es color OS 7 con otro nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mscano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo...
Sólo cambian un poco el tema para que los que no sepan mucho del tema piensen que es distinto.... Pero no, en este vídeo se ve claramente que es lo mismo... Tiene una opción más el realme UI que te aseguro que en color OS 7 acabará llegando también... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas como si MIUI, EMUI e incluso One UI fuesen capas completamente originales y diferentes entre sí ![]() Hoy en día está casi todo inventado y las diversas capas de personalización se copian las funciones (y también Google a su vez les copia a todos con años de retraso), por lo que me parece poco relevante que haya pocas o muchas diferencias entre Realme OS y Color OS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás lo han hecho así para los que se piensan que saben mucho del tema piensen que son lo mismo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir que realme UI es color OS con otro nombre nada más Que hicieron tanta publicidad de nuevo software no se que y es lo mismo con otro tema... Es como Huawei con emui y honor con Magic UI... ![]() No se porque sales con las capas de personalización de otras marcas la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la barra de notificaciones y en los ajustes han puesto la fuente en azul en vez de verde como lo tiene color OS y los iconos de wifi, datos, linterna etc etc redondos en vez de cuadrados como los tiene color OS y ale realme UI chavales jajajaj |
|
|
|
Vamos...Que no hay que esperar mucho más de Realme en este sentido..Una pena pero bueno..Como está,ya está bastante bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre siendo una marca dentro del grupo es normal es como Huawei y los Honor.. no veo el problema en eso, mientras la capa funcione bien y la vayan mejorando.. a mi me da exactamente igual.
|
|
|
|
Yo solo voy a decir una cosa, cuando la capa de realme este en su versión 7 entonces podréis decir si son iguales o no? pero es muy injusto comparar una capa en su versión inicial a una que lleva 7 versiones, esta claro que en su primera versión no va ver un cambio radical cuando viene de color os...y otra cosa es el rendimiento hay no se quien va mejor. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad que en contra de la opinión de muchos color OS no me disgusta para nada y este realme ui parece que lo mejora pues genial.
Lo que me está gustando es que parece que escuchan a sus clientes, por ejemplo lo de bajar la cortina de notificaciones, introdujeron que se pudiera hacer desde mitad de pantalla deslizando para abajo y en general les veo ganas de agradarnos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo. Yo estoy encantado. Me gusta más que la capa de Xiaomi de hecho y uno de los motivos es el cajón de apps que a mi me gusta tenerlo. La capa va super fluida y te adaptas a los pocos minutos. Todo lo que sea mejorar eso... me vale. El nombre de la capa y el resto de cosas que afectan a la gente con piel muy fina ( sin ofender, pero es mi opinión) pues me dan un poco más igual la verdad. Sólo podría pedirse que mejoraran un pelín la app de cámara nativa, y como tu dices de momento están haciendo un buen trabajo escuchando a los usuarios. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»