|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom froyo y funciona muy bien aunque a veces se vuelve un poco loca. Lo que es claro es que va más fluida que la eclair.
Por último otra pregunta, ¿Es posible instalar adobe flash player en Froyo?, he leído en algún sitio que es posible, pero yo no consigo ver videos flah con mi navegador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, se me ha actualizado de forma automatica el programa "superuser" y ahora no deja de darme un mensaje "SU binario desactualizado", cuando intento actualizar me da un error.
¿teneis alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por ultimo, no queria ser pesado, pero es la primera vez que entro en este foro y para subir un link era necesario haber escrito 2 post anteriormente por tanto no me ha quedado mas remedio que partir mis dudas en 3 post.
Trasteando por ArchosFan, he visto que van por la revisión 5 de la rom froyo. Os dejo el enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=PB4ALZ1L Creo que la versión que tengo instalada es la primera, ¿Alguien ha probado alguna otra versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el enlace de Archofans que nos a puesto Joe.m.-
FLASHEANDO |
|
|
||||
|
||||
|
Seré el siguiente en flashear, en cuanto llegue a casa! Porque la q tengo yo me hecha del explorador cada vez que intento entrar en el navegador, a ver si esta resuelto con esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la ultima versión, se ha instalado correctamente pero al reiniciarse se ha quedado colgada y de la pantalla que pone "Archos Entertainment my way" no pasa. Lleva 2 horas así... Alguna solución?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en el boton de reset que esta en la trasera de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, ya lo he intentado todo. He reseteado la tablet, la he conectado al ordenador y no la detecta... creo que se ha brickeado... He visto un manual pa desbrickearlo pero al no detectarlo el ordenador no puedo hacer nada. se queda en la pantalla de Archos y lo unico que hace es cambiar el "your" por el "my"... joder, 2 dias me ha durado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te la detecta el pc bastante xungo mira por el foro de archosfans, he encontrado esto pero nose si te servira... http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=53459 espero q puedas recuperarla! yo voy a flashear ahora mismo ya os cuento!
Edito: javiyeah! He encontrado algo mejor, alguien pregunta en archosfans lo mismo que tu y le dicen que siga este tutorial http://wiki.archosfans.com/index.php..._A7HT_Version2 Espero q te sirva de ayuda!
Última edición por adrisito Día 12/11/11 a las 17:42:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el manual que tengo. Muchas gracias por la ayuda. Voy a ver si puedo arreglarlo ahora con mas tranquilidad. Os voy contando la evolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio, siento lo que te ha pasado y mas siento no poderte ayudar demasiado ya que soy nuevo en estos temas.
Si no te funciona el manual que estas usando, mira el enlace adjunto puede que te de alguna idea. http://archos7ht.blogspot.com/2010/0...tabletque.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentándolo, ahora me lo detecta pero no lo reconoce. A ver si con este manual y en español sale bien. Gracias por todo a los 2!!! Seguro que lo consigo!! Soy muy cabezón y lo voy a arreglar!! jejej!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flaseando y me paso lo mismo que a ti, se me queda en la pantalla de Entertainment my way... voy a probar el tutorial q te he pasado... x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me meteré de lleno, he empezado el tutorial pero en el paso de conectar la tablet en el pc no me la detecta. Igualmente tengo el seguro de TPH si me tengo q complicar mucho el lunes me paso a que me den otra nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un tutorial para flasear tablets basadas en rockchip.
Incluye enlaces para descargar un zip, que incluye un driver para que funcione el usb (281 river ) y el programa (RKAndroidBatchUpgrade.exe) para realizar el upgrade.http://www.arctablet.com/blog/archos...7-8-arnova-10 Suerte!! Tambien incluye un video tutorial Última edición por joe.m Día 13/11/11 a las 00:01:42. Razón: Se me olvidaba |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Anoche conseguí arreglar la tablet! El truco para mí fue cambiar de ordenador y utilizar uno con windows xp. Muchas gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que por ahí iban los tiros porque en w7 no me dejaba cargar los controladores de la tablet... Probaré con algún ordenador con xp! Muchas gracias javiyeah!
Por cierto, has vuelto a provar de instalar la última actualización o que rom has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
puse la version anterior, creo que es la 4. No me he atrevido con la 5 por si me pasa lo mismo y tengo que desbrickearla de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con windows xp ningun problema me ha sido super facil, ahora ya no me preocupa brickear la tablet
Pues voy a probar la 4... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||