|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al flashear la radio, no me deja. Estoy usando ClockWorkMod Recovery y me dice algo sobre Amend-Scripting, que no esta soportado o algo asi :S Algun consejo?
EDIT: Ya he encontrado solucion! ;) Última edición por pablots1 Día 13/11/11 a las 18:11:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la rom, enhorabuena x tu trabajo @VaiO1080, me la estoy bajando y la pondre en breve. Una pregunta offtopic: como se llama el tema q suena en el video? jejeje gracias.
![]() y el video en Youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de consumo esta rom
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el xloud?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear los iconos que vienen en el segundo post con la camara, y el .zip de la camara me da error y si flasheo los iconos no me inicia la rom y tengo que hacer wipe.
Cuales son los iconos que tengo que instalar? Me imagino que los que pone CM7r2 no, no? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio, te has lucido con esta rom
![]() ![]() Es la primera con sense 3.5 que me va fluida, y las he probado todas. Enhorabuena ![]() Pd: te has ganado algo que no hacía desde hace meses... que ponga tu rom en mi perfil... Última edición por carapapa Día 13/11/11 a las 20:32:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un rato probandola, instalando cosas y demas... va PERFECTA!
A ver que tal el consumo de bateria y me la quedo Lo unico, como ya te he dicho me gustaria poner los iconos y todo lo original del sense, tambien la animacion de carga y todo eso, si puede ser posible. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo el error en escena,mascara y lookscren, si no lo pones en lista no se ven ademas a mi me CF el adobe reader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día con ella y ningún problema. Haber el consumo como va.
Todo perfecto. Grandisimo trabajo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC el acrobat reader, no esque lo use mucho pero bueno... Hoy precisamente lo necesite :P
He intentado desinstalarlo pa volverlo a instalar desde el market pero no me deja ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los pdf y archivos de office tengo el documents to go. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a dar por vencido, llevo todo el santo dia probando, he cambiado hasta de hboot, no hay manera de evitar los reinicios tras bloquearse el solo.
Ya he probado de todo, a nadie le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vas a system app eliminas el apk del adobe reader luego lo bajas del market otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
he arreglado lo del facebook para htc sense
os explico bajais este apk htcfacebook http://www.multiupload.com/XVKNXP4D14 lo pasais a la sd de la desire x bluetooth o copiandolo con root explorer lo moveis a system app y sobreescibis el apk una vez sobreescrito lo abris clikando en el y lo instalais y luego ya os sale la cuenta de facebook para htc sense pd cerrar la cuenta de la aplicacion facebook android para q elimine datos y luego sincorinizais el facebook para htc sense y ya os coge las imagenes y salen bien whatsapp friendstream etc Última edición por rmthx Día 13/11/11 a las 22:37:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con el whatsapp ni el HTCFacebook
|