|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 running EveryThing ( WM,Android,WP7,Ubuntu...& MORE!) Última edición por sdtaddey Día 01/10/11 a las 16:22:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la 2.3.7?? yo ando en la 2.3.3 y si bien no es igual que la 2.3.6 en el Nexus S o el 2.3.5 en la Sensation y la 2.3.4 en el SGSII por cuestiones de hardware iba muy bien, que tal va ahora???
s2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto grandes diferencias sinceramente. Es mas, juraría que cada cm7 que sale, el sistema va mas y mas lento. Si probáis froyomod, sabréis a que me refiero (en cuanto a velocidad no tiene rival).
Lo único nuevo en esta última cm7 es la nueva pantalla de bloqueo y el superuser que tiene otro aspecto. Me gustaria que pusieran menos cosas, pero trataran de agilizar el sistema , yo quiero tener gingerbread pero con las últimas rc y nightlys me he desesperado, necesito más rapidez. Me quedo con froyomod hasta que lo solucionen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pues sdtaddey, solo quize informar no me dio chance de subir el link y tampoco me gusta hacerlo desde el cel, pero vamos solo era INFORMATIVO, a la proxima no digo nada solo feedback de las versiones y listo, no a pasado nada
![]() Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk ![]() Y más trucos... si pones cualquier cosa. cualquier cosa sale en negrita ... o cualquier cosa. sale en amarillo. Nose , era para que si no sabias te decía algún truquillo Salu2 y perdona si me expresé mal. Sent from my Milestone Powered by Gingerbread (2.3.7) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version odexed, no la e instalado por falta de tiempo quien la monte deje feedback please
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias,@therulass!!!!! Actualizo el primer post.... por cierto... ya la estoy bajandoooo.... ODEXED ... Esperemos haber como va... De momento con tanta .apk y su correspondiente .odex , en / system / solo quedan unos 400 k !!!! Sent from my HTC HD2 running ( WM,Android,WP7,Ubuntu...& MORE!) Última edición por sdtaddey Día 09/10/11 a las 12:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer al medio dia y de momento muy muy bien
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,@therulass!!!!!
Actualizo el primer post.... por cierto... ya la estoy bajandoooo.... ODEXED ... Esperemos haber como va... De momento con tanta .apk y su correspondiente .odex , en / system / solo quedan unos 400 k !!!! Sent from my HTC HD2 running ( WM,Android,WP7,Ubuntu...& MORE!) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo, digo en /system/ , que no almacenamiento interno ( unos 58 M) ... pero es que eso no depende se la ROM únicamente, sino también de las apps que tengas instaladas, en mi caso unas 90 +o- Salu2 Sent from my HTC HD2 running ( WM,Android,WP7,Ubuntu...& MORE!) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no, si vas con tu explorador de archivos y entras en /system/ ... pues verás que sólo quedan unos 0.5 M ( a mí 444k) y si te fijas aún así después de haber quitado ( kabaldan ) CMWallpapers.apk ( unos 5 a 7 M) y otra tb bastante pesada que ahora mismo no recuerdo.
Ojo, digo en /system/ , que no almacenamiento interno ( unos 58 M) ... pero es que eso no depende se la ROM únicamente, sino también de las apps que tengas instaladas, en mi caso unas 90 +o- Salu2 Sent from my HTC HD2 running ( WM,Android,WP7,Ubuntu...& MORE!) ![]() Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de actualizar la rom sin tener que volver a instalar todas las aplicaciones?. Yo estoy cansado de tener que volver a isntalar las aplicaciones y perder mis avances en juegos, las claves wi-fi, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
madre mía, y yo cada vez hacía el wipe data y vuelta a instalar todas las aplicaciones. Ya estaba hasta los mismísimos y cada vez me costaba más probar las nuevas rom de CM7. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva odexed 12/10/11. Probando ando...
![]() Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede explicarme que quiere decir que la rom sea odexed?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva update a 7.1.0.1. Podéis bajarla de aquí:
https://github.com/nadlabak/android/downloads Aquí os dejo el chagelog de la versión: 7.1.0.1 (2.3.7) 21.10.2011 - DSPManager service made stoppable again, by global DRC option - system fonts are now stored in otherwise unused /cdrom block to make more space in /system (CMWallpapers can be included again) - optional unlock by keyboard slide - many fixes; among others: EAP (WLAN) lost password issue, possible system crash caused by lockscreen calendar events display, possible system crash by ring lockscreen, fixed bluetooth AVRCP 1.3 responses, possible DSPManager FC while editing EQ... - updated power_profile.xml - dalvik.vm.dexopt-cache-only property reintroduced (enabled by default); those whose app's dalvik-cache won't fit to /cache block can set it to 0 in /system/build.prop - kernel tweaks included (in /etc/sysctl.conf) - versioning changed according to new upstream style |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería informar, que hay nueva update a 7.1.0.4.
La misma se encuentra, lo que no es ninguna novedad en: https://github.com/nadlabak/android/downloads
Estás aquí
|
||||||
|
||||||