|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de android, pero veo que hay mucho que aprender, tengo un galaxy s desde hace un mes y he instalado roms oficiales y las cocinadas pero en definitiva me quedo con la CM7.
Ahora sigo con los kernels. Descargando y probando. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner el fugumod y no me pasa del pez, lo he dejado unos 20 y nada, porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
los ultimos kernel fugumod dan problemas para bootear, sinceramente no se por que es, a veces lo flasheas y te bootea bien, otras no, en el post de fugumod dice que si no bootea tienes que flashear el boot.img que viene dentro del zip del kernel con heimdall pero yo no consegui hacerlo.
la verdad es que merece la pena tener el ultimo kernel fugu... es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
tuve problemas porque no me pasaba del pez rojo, para solucionarlo, hice los tres wipes y la particion de la sd a 4098, de esta forma no se me queda en el pez rojo sino que me arranca la rom miui al cabo de 2 minutos de pez rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Glitch vs NEO cual y xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los ultimos kernel fugumod dan problemas para bootear, sinceramente no se por que es, a veces lo flasheas y te bootea bien, otras no, en el post de fugumod dice que si no bootea tienes que flashear el boot.img que viene dentro del zip del kernel con heimdall pero yo no consegui hacerlo.
la verdad es que merece la pena tener el ultimo kernel fugu... es brutal. ![]() En cuanto al Fugu, no digo nada, ya que en mi Galaxy es un horror, pero bueno ya sabemos que depende de la galaxy va bien una cosa u otra. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre las 3 versiones de glitch y cual consume menos bateria? xq lei por todos lados en ingles y no entendi nada de en q cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy algo nuevo en el tema kernels y me pasa algo que no se solucionar,
He instalado el kernel glicht v13 y cuando apago la pantalla o se apaga sola, me hace un pantallazo verde que es bastante feo. Me han dicho que tiene que ver algo con el voodoo control, pero yo no lo tengo instalado y no se si viene instalado por defecto con las miui. Que tengo que hacer para cambiar los parametros del voodoo control y asi poder disfrutar de este kernel??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si kaibar y ponerlo en default 2.3.3 y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso viene con miui o tengo q descargarlo de algun sitio???
Ok, ya lo he bajado y solucionado el tema. Muchas gracias @evogp Última edición por Kaibar Día 11/11/11 a las 13:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ok de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ace poco ke estoy en cyanogen mod, y cada vez q intento trastear me encuentro con nuevas dudas, de momento voy con el kernel default q s instala con la nightly, pero keria probar otros, en concreto el glicht y me gustaria si alguien me puede resolver la duda
- 29/09/2011 - V12 beta 3(Low leakage) - 29/09/2011 - V12 beta 3(Medium leakage) - 29/09/2011 - V12 beta 3(High leakage) que difencia hay ? |
|
|
||||
|
||||
|
https://gist.github.com/1280009
El punto 4) te resolverá la duda. Lo mejor es que empieces con el HL y si ves que todo va bien pues te quedas ahí. Si ves que tienes inestabilidad, bajas al ML. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero lei y no entendi ni mier*** que diferencia hay nadie puede decir de una la diferencia en lugar de mandar a ese post q no se entiende nada? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a probar el nuevo theme FIRE IN THE NIGHT!
Espero que os guste! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3143617 Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo descomprimes y tienes los 2 kernels, uno con voodo color y otro color stock elige el k mas t guste el fugumod 1930, tambien va bastante bien, yo diria, k mejor k ninguno, el problema es k no funciona el tethering y yo lo utilizo mucho salu2 edito: olvide el enlace http://bit.ly/nyjYRk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunttita, volviendo al tema del kernel glitch, e metido la hl pero no e visto q m saliera ningun icono en plan configuracion, entonces mi pregunta es, se mete y ya esta ?.
Este kernel ace overclock ? Si la respuesta es si, hay alguna forma de ponerlo en valores normales Si la respuesta a esta otra repuesta es no, es peligroso para el mov estar en overclock Alguien q lleve el kernel me puede resolver dudas aunke sea por privado, ando pez en cm7 y m va tmb de momento q por pequeñeces que no entiendo me tenga q volver a las stocks d samsung. Gracias |