|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿os cruje el sony xperia neo por la parte izquierda metalizada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado los tres tornillos que hay en el lateral izquierdo ese que dices y vuelto a poner y ya no cruje, aunque se nota como que tiene un poco de holgura y como que se dobla un poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me cruje, pero vaya que tanto como para desesperar, no. Si cruje, pues que cruja, no pienso desmontar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me cruje y me jode bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
solo cuando me siento encima de él
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que vino del SAT, bastante, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me cruje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a crujir. Ahora por la parte de abajo. brrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿como lo podemos solucionar eso? ¿alguna idea?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que noto es que el boton de encendido y apagado no va como el primer dia, ya veremos si va a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar HoSs.
Ya nos dirás como ajustarlo, pq he apretado bien fuerte el tornillo de enmedio que es por donde crujía y ahora resulta que cruje por la parte de abajo entre el tornillo medio y en inferior, yo creo que a la altura donde se mete la pestaña de la tapa. Creo saber pq cruje, tiene pinta que en lado derecho está reforzado con metal en cambio en el izquierdo es sólo un plástico que se sujeta sólo por arriba x la parte de abajo no tengo ni idea de como lo hace. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es de plastico para que no pase el antenagate del iphone xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desespera. En un nokia x6 me crujia la tapa de abajo, pero no era algo que tuviera que tocar siempre. En cambio la parte izquierda la tengo que tocar siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es tomárselo con humor, jejeje.
A mi me cruje una barbaridad, desde el primer día noté algo de holgura en el lateral izquierdo, casi abajo de todo. Ahora de "tanto" tocarlo ya me cruje toda la mitad izquierda, y bastante además. Me pasa como a chifolfo, anteriormente con mi Vivaz la holgura era debajo del botón de llamada, lo cual apenas afectaba a mis nervios. En el lateral lo notas continuamente, muy mal la verdad. P.D.: Consuela ver que no soy el único al que le pasa, mal de muchos... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||