HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

pantalla rota

Pos eso que se me a roto la pantalla de mi HTC desire caida tonta por un dia que se me olvida la funda en casa y...

El tactil me funciona se ve todo bien, pero el cristal esta roto.
Que hago lo llevo donde me lo compre ( en Yoigo ) haber que me dicen?

Lo intento reparar yo mismo, que es lo que tengo que comprar para poder cambiar la pantalla?

Mas o menos cuanto me costaría la reparación?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
ceteris99 ceteris99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

La pantalla cuesta sobre unos 90 euros y hay tutoriales por internet donde te dicen como cambiarla, pero yo no te lo aconsejaría porque hay veces que el táctil se jode si no la pones correctamente la nueva pantalla. A mí se me cuarteó también pero me la arregló el seguro móvil de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por ceteris99 Ver Mensaje
La pantalla cuesta sobre unos 90 euros y hay tutoriales por internet donde te dicen como cambiarla, pero yo no te lo aconsejaría porque hay veces que el táctil se jode si no la pones correctamente la nueva pantalla. A mí se me cuarteó también pero me la arregló el seguro móvil de Orange.

Gracias por contestar, pos ya veré que hago, me han dicho que por tarragona hay una tienda que te cambian la pantalla por 70€, supongo que sera una de esas de plástico que e leído por otros foros, pero bueno para ir tirando mientras sale algún móvil que valga la pena o que me guste ya estará bien pero 90€ no me voy a gastar en una pantalla, antes me canvio de movil

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
en el subforo de Accesorios tienes una entrada nueva de uno que vende pantalla lcd sin estrenar. Igual te interesa si la tuya no es amoled
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:26:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /