|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compañero anarko, va increíble.
Lo único que me ha llamado la atención es que aún no hayas incluido el último market, el 3.3.11 si no recuerdo mal. Aún no he probado el jkay pero lo probaré esta tarde y no he tenido que reiniciar para nada. Llevo el parche puesto y estoy probando el tw ahora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por usuario_87061 Día 13/11/11 a las 15:40:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé el fix pero vamos, una vez me acostumbré a la amplia personalización de lpro o adw ya no puedo cambiar =P
Comentame si trasteas con algún kernel... yo estoy por probar los dos últimos speedmod, aunque le daré más tiempo al siyah Saludos
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir que esa carpeta framework la compartieras en la kitchen como tema por ejemplo para dejar el movil de serie¿? o el tema de serie una vez colgada la nueva rom¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 @Banville0 la única pega (por así decirlo) fué anoche, dándole la puesta apunto, que tuve que reiniciar algunas veces... mi sorpresa fué que al reiniciar, lo stats de batería se reseteaban. Pero vamos, ahora mismo antes de postear acabo de reiniciar y perfect, no se han reseteado. No le veo pegas a la rom la verdad.
Hecho en falta algunos mods de kitchen pero vamos, que es normal porq se tienen q adaptar a la nueva kj3. Por cierto, es normal que funcione el jkay v12 en KJ3? Porque lo instalé y funcionando a las mil maravillas! Por cierto, en lo que respecta a la rom, es increible. No le veo fallos ni aun queriendo sacarselos. Ciapó! Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compañero anarko, va increíble.
Lo único que me ha llamado la atención es que aún no hayas incluido el último market, el 3.3.11 si no recuerdo mal. Aún no he probado el jkay pero lo probaré esta tarde y no he tenido que reiniciar para nada. Llevo el parche puesto y estoy probando el tw ahora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta porque ya sé que lo hace por eso, pero he leído más de un comentario despectivo hacia una rom cuando lo que ha pasado es esto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de que nadie diga nada: sé que sin tocar nada va bien, pero no puedo remediarlo, y además, me fastidia mucho que no se pueda hacer underclock. Me gusta el 100-1200 o incluso 100-1000, más redondo, jajajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por usuario_87061 Día 13/11/11 a las 16:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 he subido la velocidad de la sd a 4096 y tengo la sensación de que va más rápido si cabe la rom, y no tengo problemas con los vídeos, puedes probar si tienes la misma impresión que yo, o simplemente es efecto placebo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 he subido la velocidad de la sd a 4096 y tengo la sensación de que va más rápido si cabe la rom, y no tengo problemas con los vídeos, puedes probar si tienes la misma impresión que yo, o simplemente es efecto placebo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tweak modifica la velocidad de la interna,, en otras roms solucione lo de los vídeos bajando hasta 512. Siempre hablando de la interna Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 13/11/11 a las 16:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto... La v7 lleva jkay 12.1 jeje aunque no haya salido de manera oficial.
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 cuando puedas prueba lo que comento, a mi parecer va más rápido así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido al kitchen, Jkay deluxe Settings v12 -1 SPANISH, Rolleyotube y kernel speemond k2 - 15, esto es una maravilla, a ver los temas para cuando, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta sucediendo algo muy raro, perdonarme si no me leo las 191 paginas de este post pero es que estoy supermosqueado, me explico:
Yo he puesta esta ROM en mi movil, he estado probandola y me gusta, pero claro querria probar otras ROMs para ver que tal van, pues me pasa que no puedo limpiar nada del movil (ningun wipe funciona), pero aun hay mas, voy a modo Download y con Odin inserto una version original y tampoco guarda los cambios, y sigo teniendo esta ROM con todas las aplicaciones mias incluso. Alguien me podria decir que esta pasando y como solucionarlo???? |
|
|
||||
|
||||
Hola venia de esta rom con la KI3; pues nada he intentado flashear con unos wipes por si acaso y no arranca; digo bueno será por el tema de KI3;
Cogo odin 1.85, reflasheo sobreescribiendo la partición; Y luego actualizado a KI4, todo correcto, le hago el cf-root XX_XEO KI4 v4.4, ya tengo los permisos de root, reincio para instalar el .zip de la v6 y nada pasa lo mismo de siempre. Se queda pillado en el inicio, no avanza del titulo galaxy jee ¿Una ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola venia de esta rom con la KI3; pues nada he intentado flashear con unos wipes por si acaso y no arranca; digo bueno será por el tema de KI3;
Cogo odin 1.85, reflasheo sobreescribiendo la partición; Y luego actualizado a KI4, todo correcto, le hago el cf-root XX_XEO KI4 v4.4, ya tengo los permisos de root, reincio para instalar el .zip de la v6 y nada pasa lo mismo de siempre. Se queda pillado en el inicio, no avanza del titulo galaxy jee ¿Una ayudita? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||