|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que no tengo experiencia asi que no te puedo asegurar a ciencia cierta si va bien o mal en comparacion a otros, meti la rom y a los cinco minutos meti ragemod con cwm, ¿la razon? lei un comentario en el recopilatorio de kernels sobre un forero que los habia probado todos y el que mejor resultado le dio fue ragemod, aunque los quadrand fueran mas bajos destacaba su suavidad aunque el consumo de bateria decia que era mayor que en el siyhac. Asique segun vaya pasando el tiempo vere y probare algun otro, hoy es el primer dia, vamos a ver que tal el gasto de bateria y os cuento, tambien observare el SO android en que niveles se pone.
Muchas gracias por la aclaracion del bluetheme no sabia acerca de nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la recepcion gps he notado que es un poquito peor que antes aunque no lo he probado en profundidad, he visto que debe existir una aplicacion llamada angrygps.apk pero no se si es compatible o si realmente funciona.
Saludos y muchas gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
@Javieer, lo de gps no lo he probado aún, lo de los kernels yo te recomiendo el que trae la rom, siyah 2.1 o speemond k2 - 15, en cuanto al nandroid, es primordial, por si vas instalando cosas y algo falla, puedas volver a restaurar rápidamente, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va
http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-lolboot.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. Hay un hilo para hablar de esto solo, dejemos este para la propia rom.... Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Javieer, a mi tambien me pasa lo del reproductor, lo acabo de probar, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero, todo en su sitio la rom funciona de vicio, el tema tambien como siempre, lo unico que me gustaria es poder cambiar la cortinilla,trato de hacerlo cambiando los dos archivos en el sistemui reemplazandolos y no surge el cambio.¿Que es lo que hago mal.
Estoy tratando de encontrar el post donde esplicabas como se cambiaba la cortinilla y no lo encuento. ¿Podrias decirme donde esplicas eso compañero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero, todo en su sitio la rom funciona de vicio, el tema tambien como siempre, lo unico que me gustaria es poder cambiar la cortinilla,trato de hacerlo cambiando los dos archivos en el sistemui reemplazandolos y no surge el cambio.¿Que es lo que hago mal.
Estoy tratando de encontrar el post donde esplicabas como se cambiaba la cortinilla y no lo encuento. ¿Podrias decirme donde esplicas eso compañero. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, mi primera rom, me he bajado el tema blackble, lo he instalado desde el recovery, perooooo....la pantalla de bloqueo no me sale con los accesos directos, tengo que hacer algo mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de encontrar el post donde esplicabas como se cambiaba la cortinilla y no lo encuento. ¿Podrias decirme donde esplicas eso compañero. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando lo del widget de musica en la pantalla de bloqueo,os fijasteis se en otras rom sucedia lo mismo?
Lo digo por si a ver si va a ser por el mod de jkay,he reemplazado por las app de KJ1 que seguramente serán las mismas. y sigue igual. También he probado el gps, día nublado y ningún problema de recepción,yo lo que hago es descargar los datos del agps siempre que cambio de rom con el gpsstatus,estos son los pasos que sigo: 1-Solo con datos,nunca wifi!!! abro gpsstatus,cuando a pillado satélites, menú/herramientas/administrar el estado del a -gps/descargar. Después cerráis el programa,y en el navegador que tengáis os cojera los satélites rápidamente. A mi siempre me a funcionado así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la música, pues ni idea, ni me acuerdo, un saludo