|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días... Gracias por la aclaratoria del launcher, de verdad un fallo con eso... Iba super bien con nova launcher, supongo que ya me acostumbrare a la anti estética barra de Google, que ni la uso!! ![]() ![]() Mi pana, por aquí te escribo desde Venezuela, ayer mismo Cuando me enteré de que habían relanzado la OTA, verifique y ahí estaba. La versión que me quedo es: QKQ1.190910.002 V11.0.5.0.QDIMIXM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí en España.. nada de nada, es como si hubiesen suspendido la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme, hablo desde mi ignorancia.
Cuando aconsejas la restauración de fábrica, ¿implica perder la configuración de todos los programas, cuentas y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se me acaban de quitar las ganas de acercarme a esa opción del menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te guarda todo, posición de los iconos, fondo de pantalla, la mayoría de las contraseñas y la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no tenias dicha opción y la marcas ahora.. cuanto tiempo tarda en hacerla? es decir.. como sabes cuando ha terminado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que me dura más la batería, nada de nada. Sí acaso al revés... ![]() Haré hard reset a ver si mejora, aunque no me apetecía nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es suficiente con Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es suficiente con Google, pero con Mi no pierdes absolutamente nada, o por lo menos es mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos! Sigo con el problema del consumo de batería que se la fuma, bebé o como queráis llamarlo! Lo dicho los que habéis echo reset de fabrica habéis notado mejor o igual consumo que con Android 9, me da mucha pereza hacer hard reset.... Pero si me decís que mejora mi tendré que hacer... El porcentaje baja como el agua y sin tocarlo 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que haya hecho el reseteo de fabrica pueda dar fe, de que el rendimiento mejora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar, estoy extrayendo la OTA para flashear manualmente.
PD: Flasheando ahora mismo PD2: Bueno pues ya está.... Última edición por jlmcr87 Día 23/01/20 a las 08:24:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pudo el aaaaansia Creo que a este paso, filtrarán antes un TGZ con Android 10 de que nos llegue a España una OTA con Android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el problema del wifi lento solucionado, me da mis 100 megas de subida y bajada, algo es algo, de lo de devices personalization sigue igual la cosa...no deja quitar la barra de apps frecuentes ni los mensajes de sugerencias en ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé de esperar yo también..
Pero en vez de actualizar la OTA de enero he bajado de versión a Android 9 update de diciembre.. con el fallo de descarga en Chrome.. Pero al menos se puede utilizar todo el ancho de banda del wifi y reordenar las navbar.. ... Cuando salga una OTA estable y sin esos errores, lo actualizaré.. Última edición por cpakyto Día 23/01/20 a las 18:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb shell cmd overlay enable com.android.internal.systemui.navbar.gestural No lo he probado, lo he sacado de XDA Edit: miento, sí que lo probé y funciona, pero lo desactivé porque no tenía intención de usarlo Última edición por Nande Día 23/01/20 a las 19:50:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||