|
||
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que con una vez que lo preguntes, ya lo leemos... has probado a buscar una guia especifica para tu movil?
si tienes un i9000B es normal que tengas problemas! fijate un poco!
|
|
||||
|
||||
|
si pero como te digo lo rotteee y ahora es sgs i9000 estuve con darky 10.2 y normal
pero quiero instalar cyanogen nightly y nada que ver |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo instalado
tengo pda: i9000xxjvt phone: i9000xxjvt csc: i9000 xajvt finware 2.3.5 gingerbread .xxjvt |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... que da igual... que si tienes un i9000b por mucho que le quieras poner un firmware de i9000, seguira siendo un i9000B
y si fuera asi de facil, no crees que sería soportado oficialmente? no es el caso, y para tu movil, lo unico que hay son ports que han hecho, y no sé que nivel de funcionalidad tienen son distinto "hardware" por lo que hay diferencias en el kernel... porque te crees que tienes esos problemas? me reitero, abre el google y busca una guia para instalar cyanogenmod en un i9000B
|
||||
|
||||
|
q OC trae por defecto la rom? otra consulta, si uso las que salen todos los dias, por ejemplo hoy instalo configuro todo mañana sale la update la aplico por CMW y listo o tengo que andar configurando todo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, puedes instalar una encima de otra y no pierdes nada solo se actualiza, aunque personalmente me gusta hacer una instalación desde cero si ya he puesto muchas nightlies seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa...he flasheado la ROM (176 ) y la deje toda la noche a pelo ( sin aplicaciones ) dandome un consumo fantastico... Pero de repente he puesto las 4 aplicaciones base y de repente me veo que drena que da gusto. Mirando las estadisticas veo que cuando apago el movil, he pasado de no tener actividad en la parte "activa" a tener la barra todo el rato llena... Despues de mirar mejor veo que tengo los sensores todo el rato activados... No se supone que ese bug se habia arreglado? A alguno mas le pasa eso?
PD: Acabo de desinstalar el google maps y asegurarme que la galeria3d no esta en memoria y vuelta a la normalidad... Alguna solucion? Última edición por braintheboss Día 13/11/11 a las 10:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q al mover el movil 1 centimetro suba y baje la batería? lo tengo encima de la mesa y cada movimiento cambia. Esto creo que hace que mi batería baje de 100 a 20 en apenas 1 hora y poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa...he flasheado la ROM (176 ) y la deje toda la noche a pelo ( sin aplicaciones ) dandome un consumo fantastico... Pero de repente he puesto las 4 aplicaciones base y de repente me veo que drena que da gusto. Mirando las estadisticas veo que cuando apago el movil, he pasado de no tener actividad en la parte "activa" a tener la barra todo el rato llena... Despues de mirar mejor veo que tengo los sensores todo el rato activados... No se supone que ese bug se habia arreglado? A alguno mas le pasa eso?
PD: Acabo de desinstalar el google maps y asegurarme que la galeria3d no esta en memoria y vuelta a la normalidad... Alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Ayer instalé la nightly 177 y creo que tiene un bug...no se si os pasa a vosotros.... Cuando entro en Ajustes > Sonido > Vibrar > y pongo Siempre.....guardo los cambios Y ahora desde la barra de notificaciones lo pongo en Vibración y después lo vuelvo a poner en Sonido... Y tachán!! Entro otra vez en Opciones > Sonido > Vibrar y se vuelve a quedar "Solo en modo silencio"... Alguna solución chicos??? Muchas gracias!!!!!
Última edición por stoja1 Día 13/11/11 a las 13:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado como se indica en el primer post. Paso por paso. Y ahora que tiene que encender comienza con Galaxy " GT 9000 cyanogen(mod) y una vez llegado a ese punto se reinicia una y otra vez...
alguna sugerencia? PS. también he provado ha poner la ROM que viene en los EXTRAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado como se indica en el primer post. Paso por paso. Y ahora que tiene que encender comienza con Galaxy " GT 9000 cyanogen(mod) y una vez llegado a ese punto se reinicia una y otra vez...
alguna sugerencia? PS. también he provado ha poner la ROM que viene en los EXTRAS ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia? PS. también he provado ha poner la ROM que viene en los EXTRAS ![]() Flashea de nuevo haciendo los wipes y ya te arrancará bien. |
|
|
||||
|
||||
|
lo intentaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo mas otra alternativa: http://www.htcmania.com/showthread.p...fix+antena+gps Espero que os sirva!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar felicidades por la guia pero tengo un problemilla. Tras seguir los pasos e instalar CM7 el movil se queda sin conectar con el adb en modo depuración. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar en el sdk el usb driver package del repositorio de google para que funcione adb
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde unas versiones antes de la versión estable, pasando por ella y hasta la versión 170 estoy teniendo demasiados problemas con el móvil, a veces se queda la pantalla en negro, y tocando cualquier botón se enciende el botón de menú y atrás pero no hace nada más y tengo que reiniciarlo con pulsación larga, otras veces no responde a nada y tengo que sacarle la batería. He probado ha instalar las versiones con wipe y sin el y no se ha resuelto y lo malo es que me lo hace al menos una vez al día.
¿Que pude pasar? |