|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues en android 10
Desde que actualicé a android 10, una o 2 veces al día tengo lags bastante molestos, a veces hasta 10 segundos para abrir la cámara por ejemplo. O no se desbloquea el móvil a la primera.. tengo que intentarlo varias veces..
Error en UI.. etc hasta me ha tocado reiniciar el terminal. Alguen más con estos síntomas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a android 10, una o 2 veces al día tengo lags bastante molestos, a veces hasta 10 segundos para abrir la cámara por ejemplo. O no se desbloquea el móvil a la primera.. tengo que intentarlo varias veces..
Error en UI.. etc hasta me ha tocado reiniciar el terminal. Alguen más con estos síntomas? ![]() Después borre los datos de la cámara y no a vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda congelado en algunas app WhatsApp o Telegram cuando estoy con los stickers en movimiento. Hice super caché y por ahora no ha vuelto a pasar, aún se le nota un poco verde a Android 10 en nuestro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues otro al que le ha pasado algun que otro cuelgue tras el upgrade a 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice hasta hard reset igual existen avaces lageos cuelgues etc especialmente en em task manager, era que no saquen todavía a10 si no estaba bien optimizados parece que tenemos la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicame eso de borrar los datos, porfa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con borrar los datos de la cámara? A mi también me ha ocurrido lo mismo, lo que he hecho ha sido cambiar el almacenamiento (de memoria SD a memoria interna) pero aún no se si ha solucionado algo.
Explicame eso de borrar los datos, porfa. Gracias. ![]() Ahi borras caché y datos Screenshot_20200114-075658_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo cuelgues muy molestos en diversas aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solamente me ocurría con la cámara de fotos, y la verdad que, aunque no he probado demasiado, parece que ya no me ocurre desde que he puesto el almacenamiento interno en vez de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido tbn congelaciones, y con hard reset al tiempo han vuelto.
Además a veces lo de que no responde el botón de la barra me pone negro. A ver si sale ya un Update corrigiendo todo, no tardarán mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ocurre
|