![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pago nfc
Hola a todos, hace unos dias que vengo teniendo problemas con el pago nfc del teléfono. Uso la app wallet de Santander y hasta hace unos dias pagaba sin problemas. De repente no me deja pagar con el movil....tengo todos los permisos dados y monedero hce activado. No se que esta pasando pq antes pagaba sin problema.
La última vez intenté pagar en un comercio, me leyó bien el nfc del movil pero casi al mismo tiempo denegado...desde entonces, imposible Alguien me ayuda? Última edición por _diablo_ Día 12/01/20 a las 02:35:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no tenga nada que ver, pero yo lo uso con ing y, aunque en teoría lo tenía todo bien, no podía pagar, y es que en algún cambio que hicieron había que volver a meterse en la aplicación y autorizar los pagos con el móvil otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he desinstalado e instalado la app wallet de Santander de nuevo....no se si eso solucionará el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me pasaba con la del BBVA y el problema es que tenía desactivado como medio de pago el móvil en la propia app de BBVA
Como yo no lo hice supongo que al actualizar la app se desmarcó esa opción por arte de magia jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba tambien lo mismo con la aplicacion de Openbank cada vez que se me actualizaba desde el play store. Al final, lo mas cómodo y que menos problemas da es hacer los pagos con Google Pay: lo pones como pago por defecto, seleccionas una tarjeta predeterminada y te olvidas de problemas e historias, 0 problemas y ademas puedes tener asociadas varias tarjetas para que puedas seleccionar en cada momento con cual quieres pagar y todo con una misma aplicacion independientemente del banco que sea.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que lo has solucionado a que te refieres?.
Simplemente desinstalaste la aplicación y la volviste a instalar y no tocaste nada. O la volviste a instalar y tuvistes que además dar nuevos permisos que los que vienen por defecto o inicio automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalé, reinstalé, active de nuevo la tarjeta en la app de wallet, le di todos los permisos y bateria tb. Después revisé lo de Monedero hce
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»