|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado pero, ¿memoria colapsada?
Buenas, tengo un familiar que se acaba de comprar el Iphone 11 Pro Max de 512 GB,
(el tema es que tenía un iphone de generaciones anteriores y con la memoria llena todo el rato y empezaba a sacarle de whatsapp, telegram y otras aplicaciones, etc... Por eso decidió comprarse uno con mucha capacidad entre otras cosas) la cuestión es que se lo acaba de comprar y en unos días que han pasado le sigue sacando de whatsapp y telegram sin poder dejarle entrar como le pasaba en el móvil anterior y de los 512 GB tiene ocupado solo 22 GB, le quedan casi 500 GB de espacio libre y le sigue haciendo lo mismo que el otro, no entiendo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema o como se puede solucionar? P.D: Se me hace muy raro que pase tal cosa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un familiar que se acaba de comprar el Iphone 11 Pro Max de 512 GB,
(el tema es que tenía un iphone de generaciones anteriores y con la memoria llena todo el rato y empezaba a sacarle de whatsapp, telegram y otras aplicaciones, etc... Por eso decidió comprarse uno con mucha capacidad entre otras cosas) la cuestión es que se lo acaba de comprar y en unos días que han pasado le sigue sacando de whatsapp y telegram sin poder dejarle entrar como le pasaba en el móvil anterior y de los 512 GB tiene ocupado solo 22 GB, le quedan casi 500 GB de espacio libre y le sigue haciendo lo mismo que el otro, no entiendo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema o como se puede solucionar? P.D: Se me hace muy raro que pase tal cosa... ![]() Dile que no restaure la copia de seguridad. El problema debe estar ahí. Y que la próxima vez busque info antes de comprar un móvil nuevo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|