|
||
|
|
||||
|
||||
Si tienes un smartphone Galaxy, nunca deshabilites el teclado Samsung
Si tienes un smartphone Galaxy, nunca deshabilites el teclado Samsung ![]() Leemos en teknofilo.com "Muchos fabricantes de smartphones como Samsung, LG y otros reemplazan el teclado por defecto de Android por sus propios teclados, que suelen añadir funcionalidades que no están presentes en el original. Sin embargo, algunos usuarios prefieren utilizar Gboard, el teclado de Google, o alguno de un tercero. Por suerte, Android permite tener configurados varios teclados y establecer uno por defecto, por lo que la mayoría de los usuarios simplemente instalan un nuevo teclado sin molestarse en deshabilitar el teclado preinstalado por defecto." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! es bueno saberlo. Yo desactivo algunas cosas de Samsung, pero nada del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal es el teclado de Samsung??
Yo toda mi vida he usado el de Google pero pronto me voy a comprar un Samsung y me gustaría saber qué tal es su teclado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sí al final me pillo un Samsung (estoy entre el iPhone 7 plus y el Samsung Galaxy s9 +) me gustaría saber estás cosillas ya que nunca lo he probado Tiene accesos directos como el traductor de Google por ejemplo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el de Google que tal es???
Es que sí al final me pillo un Samsung (estoy entre el iPhone 7 plus y el Samsung Galaxy s9 +) me gustaría saber estás cosillas ya que nunca lo he probado Tiene accesos directos como el traductor de Google por ejemplo?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
![]() Yo lo tengo gestos se puede quitar el menú de los gestos se baja el teclado y queda muy bien El teclado es cómodo de usar también Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi siendo 100% sincero me parece el mejor teclado que hay, ahora cojo el de Google y no me parece tan completo y manejable aunque las opciones de Traductor no las tiene, pero te da opción a configurar 7 opciones distintas en el ícono de la izquierda del teclado así como acceder directamente a ajustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Cuestión de gustos El bárbaro usa desde siempre SwiftKey keyboard versión ahora la 7.4.6.6.6 la bestia Y seguirá siendo y reconozco que tienes buen gusto por el de Samsung. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi siendo 100% sincero me parece el mejor teclado que hay, ahora cojo el de Google y no me parece tan completo y manejable aunque las opciones de Traductor no las tiene, pero te da opción a configurar 7 opciones distintas en el ícono de la izquierda del teclado así como acceder directamente a ajustes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, en el articulo pone que no lo deshabilites utilizando metodos alternativos, rollo root y demas, no dice nada de que no puedas usar otros teclados, solo que no deshabilites/desinstales el de samsung ya que podrias encontrarte en un apuro muy gordo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||