ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Estoy esperando que mis betatester me comenten fallos e impresiones, tambien estoy pensando en añadir unos tweaks para la gpu.

Ahora mismo estoy liado con la kitchen.

Estoy pensando crear un wuala, y enlazar la kitchen ahi.

De esta manera me sera mas sencillo tener actualizado el listado de mods, themes y demas... Aparte que podria dejar la password a personas que quisiesen para que fuesen subiendo cosas que prueben y funcionen...

A si tendriamos una kitchen de todos y con todo...
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Después de probar un rato el cfroot kj3_me vuelvo al siyah, mucho mejor, ya probare el the walking dead en otro momento. La rom genial y en cuanto aparezcan temas mejor aún.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@mikisb1, buena idea, sería fantástico, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
@mikisb1 he instalado la v7 y va muy rapida y fina.
Tengo una consulta he puesto el tema universal de batista foxhound y bien pero, las notificaciones, el reloj, la fecha de la statusbar y las notificaciones de la cortina me salen con las letras en verde.
Se puede solucionar de alguna manera para que salgan en blanco.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
@mikisb1 he instalado la v7 y va muy rapida y fina.
Tengo una consulta he puesto el tema universal de batista foxhound y bien pero, las notificaciones, el reloj, la fecha de la statusbar y las notificaciones de la cortina me salen con las letras en verde.
Se puede solucionar de alguna manera para que salgan en blanco.Un saludo.
Ahora te miro si aun conservo el framework con los relojes en blanco. si eso te hago un update.zip y seria instalar el update.zip que yo te ponga y despues el theme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@mikisb1, buena idea, sería fantástico, un saludo
vamos a hacer una prueba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@soniakyran metete en la kitchen y comprueba lo que te decia.

Logicamente no se van a poder poner capturas ni nada. pero lo importante que son los paquetes estarian ahi. si quereis probarlo alguien mas adelante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
He hecho una instalacion limpia ( format USB ) y me ha salido la pantalla de inicio en holandés (???). He cambiado el idioma y sim problemas. La noto muy `rápida, como la V6 al menos. Tambien aparecen algunas aplicaciones en holandes que no he podido cambiar el idioma. Acabaré borrandolas. ¿ Para hacerla lite vale el fichero Dolite anterior ? Seguiré trasteando y os cuento, que voy a ver la F1.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si que vale el lite, ademas creo que he incluido para borrar las apps en holandes, el tema es que la rom es para holanda jeje...

Y me acabas de decir un fallo muchas gracias...lo voy a modificar ahora.

Si las apps una de ellas es el videoclub de samsung y la otra un lector de presnsa, pero en holandes asi que pasando...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
@miki el tema CarbonBlue de rastafari 5.0 es compatible para tu v7 rc1?
pq lo he puesto para probar y no me dejaba de salir fc y reiniciarse todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje

Logicamente no se van a poder poner capturas ni nada. pero lo importante que son los paquetes estarian ahi. si quereis probarlo alguien mas adelante...
Rectifico si que se podrian colgar capturas haciendo una carpeta por tema, cuelgas tres capturas y el tema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Me gusta, mucho más que antes, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro

Hola buenas, yo voy a comentar alguna impresión sobre la V6

Vengo de la de Vauss 3.0 y me instalado esta rom y la verdad que impresionante. El tema de baterías me quedo impresionado. El problema fue que a partir de ayer por al tarde empecé a tener problemas de cobertura y a quedarme sin internet cada dos por tres. Y la batería empezó a caer empicada apagándose el móvil con 22 horas. ¿Sabéis a que puede ser debido? No le tengo metida ningún kernel distinto ni el SetCPu. También debo decir que la cobertura con esta ROM no me va muy fina ya que esta constantemente cambiado del modo 3G al modo HDSPA.

Y otro apunte. ¿Sabéis como puedo meter el modo conexión y desconexión de datos móvil a la barra de notificaciones?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dreamcifra Ver Mensaje
Hola buenas, yo voy a comentar alguna impresión sobre la V6

Vengo de la de Vauss 3.0 y me instalado esta rom y la verdad que impresionante. El tema de baterías me quedo impresionado. El problema fue que a partir de ayer por al tarde empecé a tener problemas de cobertura y a quedarme sin internet cada dos por tres. Y la batería empezó a caer empicada apagándose el móvil con 22 horas. ¿Sabéis a que puede ser debido? No le tengo metida ningún kernel distinto ni el SetCPu. También debo decir que la cobertura con esta ROM no me va muy fina ya que esta constantemente cambiado del modo 3G al modo HDSPA.

Y otro apunte. ¿Sabéis como puedo meter el modo conexión y desconexión de datos móvil a la barra de notificaciones?

Un saludo!
Esa caida brutal de bateria fue por culpa de lo que tu indicas de la cobertura...prueba a instalarte el kernel que tenias antes con la vauss. o ves probandolos directamente...

Instalate el jkay en la sdcard hay una carpeta llamada mikimod y dentro otra que se llama jkay, instala la que esta en español y activa usar 12 toggles y ya esta...asi tendras el toggle de los datos y muchos mas ya veras ya...desde esa app puedes configurar mil cosas mas...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa caida brutal de bateria fue por culpa de lo que tu indicas de la cobertura...prueba a instalarte el kernel que tenias antes con la vauss. o ves probandolos directamente...

Instalate el jkay en la sdcard hay una carpeta llamada mikimod y dentro otra que se llama jkay, instala la que esta en español y activa usar 12 toggles y ya esta...asi tendras el toggle de los datos y muchos mas ya veras ya...desde esa app puedes configurar mil cosas mas...
Yo tenia el speedmod T41. ¿Alguna recomendación para tu ROM? Muy buen trabajo con tu ROM si señor!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Donde puedo encontrar la v7?? NO la veo, perdón si he dicho una barbaridad

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dreamcifra Ver Mensaje
Yo tenia el speedmod T41. ¿Alguna recomendación para tu ROM? Muy buen trabajo con tu ROM si señor!!
El speedmod es el kernel. Yo me refiero al modem.

Mira en el primer post y descargate mi app kitchen luego navega hasta Modems y descarga el que tuvieses en la vauss. En cualquier caso si te a pasado de manera esporadica, es que seguramente estarias en algun sitio con una cobertura penosa... dale un tiempo a este modem porque es a mi manera de ver el mejor...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El speedmod es el kernel. Yo me refiero al modem.

Mira en el primer post y descargate mi app kitchen luego navega hasta Modems y descarga el que tuvieses en la vauss. En cualquier caso si te a pasado de manera esporadica, es que seguramente estarias en algun sitio con una cobertura penosa... dale un tiempo a este modem porque es a mi manera de ver el mejor...

AAhh ok, ok, yo la verdad que nunca he tocado el tema del Modem solo le tocaba cosas del Kernel. Le voy hacer una carga completa... pero no pinta muy bien. Estoy en casa y esta todo el rato cambiando de 3g a H... y en mi casa siempre he tenido buenas coberturas... ya se que cada SGS2 es un mundo... pero vamos le daré otra oportunidad!!

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
@mikisb1 he subido la velocidad de la sd a 4096 y tengo la sensación de que va más rápido si cabe la rom, y no tengo problemas con los vídeos, puedes probar si tienes la misma impresión que yo, o simplemente es efecto placebo?

Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
@mikisb1 @Banville0 la única pega (por así decirlo) fué anoche, dándole la puesta apunto, que tuve que reiniciar algunas veces... mi sorpresa fué que al reiniciar, lo stats de batería se reseteaban. Pero vamos, ahora mismo antes de postear acabo de reiniciar y perfect, no se han reseteado. No le veo pegas a la rom la verdad.

Hecho en falta algunos mods de kitchen pero vamos, que es normal porq se tienen q adaptar a la nueva kj3.

Por cierto, es normal que funcione el jkay v12 en KJ3? Porque lo instalé y funcionando a las mil maravillas!

Por cierto, en lo que respecta a la rom, es increible. No le veo fallos ni aun queriendo sacarselos. Ciapó!

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /