|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así, sin venir a cuento, los altavoces de abajo han dejado de funcionar! Sin golpes, caídas, nada. Espero que sea algo de software, lo he apagado varias veces y nada. Lo único que he hecho es instalar el VLC esta tarde para ver un vídeo en .ts.
¿Alguien más con el mismo problema? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora es así, creo. Mándales por ahí y me imagino que mañana por la mañana te dirán algo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así, sin venir a cuento, los altavoces de abajo han dejado de funcionar! Sin golpes, caídas, nada. Espero que sea algo de software, lo he apagado varias veces y nada. Lo único que he hecho es instalar el VLC esta tarde para ver un vídeo en .ts.
¿Alguien más con el mismo problema? ![]() Por lo menos descartas que sea algo de software, sea el que sea. Con android y la cantidad de permisos que piden ciertas apps, la mayoría sin sentido, vete a saber.... pero por lo menos se descarta eso. Sin instalar nada ver si funciona, con el software pelado después del reset de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Drástico es, pero has probado hacer un reinicio del terminal? como si saliese de la caja? un reset de fábrica?
Por lo menos descartas que sea algo de software, sea el que sea. Con android y la cantidad de permisos que piden ciertas apps, la mayoría sin sentido, vete a saber.... pero por lo menos se descarta eso. Sin instalar nada ver si funciona, con el software pelado después del reset de fábrica. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que finalmente esta semana me llegó un terminal nuevo completamente a mi casa, por lo que un 10 para Google!!👏👏👏👏
Además devolví el otro con el teléfono sólo tal y como indican las instrucciones, pero me han enviado la caja nueva sin estrenar por lo que ahora tengo dos cargadores! Y no es especialmente barato que digamos, así que muy contento!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi me ha empezado a distorsionar el altavoz. No se escucha bien. El de la derecha.
Y ya puestos, ¿El de la izquierda el el micro o también es altavoz? No me ha sonado nunca....
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que finalmente esta semana me llegó un terminal nuevo completamente a mi casa, por lo que un 10 para Google!!
![]() ![]() ![]() ![]() Además devolví el otro con el teléfono sólo tal y como indican las instrucciones, pero me han enviado la caja nueva sin estrenar por lo que ahora tengo dos cargadores! Y no es especialmente barato que digamos, así que muy contento!! Saludos! ![]() ![]() ![]() Me alegro compi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Después de 10 minutos en el chat y un reseteo ya estoy a la espera de reemplazo y cuando lo reciba mando el mío en un plazo de 21 días.
Fácil y rápido, por estas cosas merece la pena tener un pixel. La atención y solución de 10!
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||