Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/20, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

mejor precio visto hasta la fecha para el gt2

Por si a alguno le interesa comprarlo hoy está a 164.45 en el corte inglés

https://www.elcorteingles.es/search/...FYoWGwodLxoChg
Responder Con Cita

Viejo 18/01/20, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
casi me dan ganas de devolver el de amazon y coger este, por 30 euros menos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/20, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
casi me dan ganas de devolver el de amazon y coger este, por 30 euros menos
Ya te digo....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Estaba muy bien de precio y yo lo cogí pero posiblemente en muchos sitios no ser podía comprar porque no tenían ni uno de stock. Tuve la suerte (después de haber ido 3 veces y a 3 ECI diferentes) por fin de tenerlo reservado y que coincidiera el día sin IVA.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/20, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me llegó el Huawei watch GT2 Titanium Grey el lunes pasado de Mediamarkt, pero a pesar de ser una belleza de reloj, no me acabo de hacer a él.

Vengo del Apple watch 4 y noto mucho la diferencia.

El tema es que me salió muy bien de precio, 205€, en el día sin IVA, y lo voy a devolver, pero al ser tan buen precio, si algún forero de aquí lo quiere se lo dejo al mismo precio.

Prefiero que alguien de aquí se beneficie. Me lo he puesto dos veces y lo dejé en su caja, esta semana tenía pensado ir al Mediamarkt.

Viene con las dos correas, la metálica y la de goma negra. Una preciosidad de reloj.

Si alguien lo quiere que me avise. Evidentemente tiene su factura y está impoluto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/20, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Hola, a mi me llegó el Huawei watch GT2 Titanium Grey el lunes pasado de Mediamarkt, pero a pesar de ser una belleza de reloj, no me acabo de hacer a él.

Vengo del Apple watch 4 y noto mucho la diferencia.

El tema es que me salió muy bien de precio, 205€, en el día sin IVA, y lo voy a devolver, pero al ser tan buen precio, si algún forero de aquí lo quiere se lo dejo al mismo precio.

Prefiero que alguien de aquí se beneficie. Me lo he puesto dos veces y lo dejé en su caja, esta semana tenía pensado ir al Mediamarkt.

Viene con las dos correas, la metálica y la de goma negra. Una preciosidad de reloj.

Si alguien lo quiere que me avise. Evidentemente tiene su factura y está impoluto.

Saludos.

es que son relojes totalmente diferentes. Uno es un Smartwatch, el otro es un sportwatch. En uno priman las aplicaciones, en otro prima la automonia.

Yo no quiero un apple watch, ni ningun smartwatch ahora mismo si tenerlo significa cargarlo casi a diario. Con este lo cargo y me olvido de el, directamente, me olvido, hasta que 15 días despues me recuerda que debo cargarlo. Esto es una verdadera gozada.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/20, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
es que son relojes totalmente diferentes. Uno es un Smartwatch, el otro es un sportwatch. En uno priman las aplicaciones, en otro prima la automonia.

Yo no quiero un apple watch, ni ningun smartwatch ahora mismo si tenerlo significa cargarlo casi a diario. Con este lo cargo y me olvido de el, directamente, me olvido, hasta que 15 días despues me recuerda que debo cargarlo. Esto es una verdadera gozada.
Esto ya lo tenía en cuenta cuando me lo compré y decidí asumir esas limitaciones en cuanto a software respecto a otros, pero al final el hecho de estar acostumbrado a hacer algo y no poder hacerlo ....

Lo de la batería no tiene nombre, brutal.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/20, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya tendrás que elegir tu, que quieres, aplicaciones o autonomia. La misma pregunta seria para cualquier smartwatch frente a cualquier sportwatch. Yo la verdad para un reloj paso de cargarlo a diario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/20, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
darwader darwader no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P Smart + (INE-LX1)
Tu operador: Jazztel
Hay que tener en cuenta si es el de 42 mm o el de 46 mm. Las funciones son las mismas pero el tamaño de la esfera, el diseño, la resolución de pantalla y la duración de la bateria son diferentes, de ahí el menor precio.
Lo más económico que he encontrado no baja de 170 € el de 46 mm en Aliexpress. En Amazon 199 €.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

En amazon estuvo hace unos días a 164€, a nada estuve de cogerlo pero realmente no me hacia ninguna falta, evidentemente duró poco la oferta.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darwader Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta si es el de 42 mm o el de 46 mm. Las funciones son las mismas pero el tamaño de la esfera, el diseño, la resolución de pantalla y la duración de la bateria son diferentes, de ahí el menor precio.

Lo más económico que he encontrado no baja de 170 € el de 46 mm en Aliexpress. En Amazon 199 €.
Vengo del S watch 46mm (me lo quitaron en la taquilla del gimnasio)y estuve entre el gt2 t el active2 44mm,pedí el gt2 por Amazon y la pantalla y la batería es sencillamente exquisita pero lo demás deja mucho que desear como smartwatch, en lo deportivo cumple para personas no exigentes pero la falta de tienda de aplicaciones, no tener asistente, no poder responder a los mensajes y el desorden de los mismo me hizo devolverlo a los 20 días el Samsung watch 46mm ne hacía sobradamente 5 o 6 días y era un auténtico smartwatch pero decidí cambiar por algo más actual el active 2 el de 44 mm bluetooth por 299 euros en Amazon el gt2 eran 239 y por la diferencia merece la pena pagar esos 60 euros de más...no tengo 10 días de batería, estoy entre los 4 días y llevo todo conectado incluso el giro para despertar..
Si no te importa los mensajes y las tiendas de aplicaciones y lo encuentras barato el gt2 es una opción para tener en cuenta si no eres un sibarita de la mediciones y el deporte claro .
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que iré a devolver hoy es el de 46mm Titanium Grey. El precio más barato que he visto es 235 euros más o menos. A mi me salió por 205 el día sin IVA
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Vengo del S watch 46mm (me lo quitaron en la taquilla del gimnasio)y estuve entre el gt2 t el active2 44mm,pedí el gt2 por Amazon y la pantalla y la batería es sencillamente exquisita pero lo demás deja mucho que desear como smartwatch, en lo deportivo cumple para personas no exigentes pero la falta de tienda de aplicaciones, no tener asistente, no poder responder a los mensajes y el desorden de los mismo me hizo devolverlo a los 20 días el Samsung watch 46mm ne hacía sobradamente 5 o 6 días y era un auténtico smartwatch pero decidí cambiar por algo más actual el active 2 el de 44 mm bluetooth por 299 euros en Amazon el gt2 eran 239 y por la diferencia merece la pena pagar esos 60 euros de más...no tengo 10 días de batería, estoy entre los 4 días y llevo todo conectado incluso el giro para despertar..
Si no te importa los mensajes y las tiendas de aplicaciones y lo encuentras barato el gt2 es una opción para tener en cuenta si no eres un sibarita de la mediciones y el deporte claro .
Opino lo mismo que tú, esta semana me llegó el Active 2 en el día sin IVA del corte inglés por 260 euros. No hay color, se mire por donde se mire. El GT2 es precioso, bien hecho, pantalla buena y muy vistosa, pero software más bien de sportwatch en un formato de smartwatch.

Para quien quiera eso, este GT2 es perfecto, pero las limitaciones hay están.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/20, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Coincido en todo lo que dices, tuve el gt con mucha ilusión a la vez que el galaxy watch y me dejó frío el huawei, ahora busco algo parecido como segundo reloj y la verdad no lo encuentro, me planteo el active 2 pero me sabe mal porque es casi tener el reloj repetido, ojalá sacasen algo parecido con el que se pueda tener llamadas, WhatsApp, notificaciones, deporte y pagos nfc saliendo de samsung o apple, de momento no lo he encontrado...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Yo estaba este el s watch, el active 2 y el gt2. No necesitaba casi nada del tema smart pero seguro que lo hubiese usado al final. A mi lo que me ganó (y de largo) del gt2 fue el diseño. No tiene comparación simplemente, el s watch pesa una barbaridad y es tosco mientras que el active es demasiado sport. Otro que me gustaba era el garmin venu, pero se va a los 300 claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 08:39:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /