ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Descargando, mañana veré que tal va. Por cierto, alguien puede decirme si los temas ki4 son compatibles y si tiene jkay?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Descargando, mañana veré que tal va. Por cierto, alguien puede decirme si los temas ki4 son compatibles y si tiene jkay?

No lo he probado pero en CrystalRom v2 basada en kj1 no valian, ponte el universal de batista (Si quieres..... ).Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Yo voy a flashearla ahora mismo! qué ganas de probar cosas de miki nuevas! en breve comento impresiones... lo que si que la voy a poner ésta vez sin restore backups, osease, que no voy a restaurar NADA de titanium backup. Instalaré a pelo según me vaya acordando y listos. Lo que si que no puedo formatear es la sd interna... la tengo llena de material pero supongo que no intervendrá en el rendimiento de la rom no?

Bueno, pues eso que voy al lío :P

Saludos!
Viejo 13/11/11, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno me voy a dormir, ya la he instalado y recuperado todo con titanium. Es la leche, vuela, mucho más rápida que la v6, y eso que aún no la he hecho lite. @mikisb1 enhorabuena, es espectacular lo rápida que va, me vuelvo a quitar el sombrero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0
Bueno me voy a dormir, ya la he instalado y recuperado todo con titanium. Es la leche, vuela, mucho más rápida que la v6, y eso que aún no la he hecho lite. @mikisb1 enhorabuena, es espectacular lo rápida que va, me vuelvo a quitar el sombrero.
La verdad que yo soy de launcher pro, y he decidido probarla BIEN con el tw... al principio se laguea y más con tanto widget, pero a los 3 minutos (despues de reiniciar de flashear el fix) maaaaaaaadre mia... MI GOZO EN UN POZO! vaya locura macho! como dice @Banville0 VUELA LITERAMENTE! y eso que todavía no la he liteado ni le he quitado las app's que son morralla para mi. Una gozada macho, y superándote cada vez mas.

No he adelantado mas la verdad. Lo que si que quiero hacer son 2 apreciaciones.

He notado el cambio de kernel de speedmod k2-15 a siya 2.1.1 mas que nada en la pantalla : los colores ahora los veo más intensos, pero el blanco no tan blanco (así como azulado) pero bueno, luego veré si se arregla con el voodoo screen tunning.

Otra cosa, es que he descubierto el kitchen en la carpeta mikimod_co, y he probado a ver que tal iba : Está muy bién conseguido miki, pero no has pensado en vez de enlazar a multi, pillar un server gratuito rollo dropbox (hasta 2gb gratis) y ponerlo todo en la carpeta public para que sea descarga directa?
Osea, sería pinchar en lo que se quiere descargar y a descargar directamente. La putada es que dropbox sólo son 2gb de primeras, pero vamos, supongo que para el kitchen sería más que necesario, y si lo pones en public, no es necesario tener cuenta dropbox para descargar :P

Bueno, voy a litearla, instalar mis "imprescindibles" y a maquearla... y a la espera de que salgan cosillas para el kitchen KJ3, sobretodo themes =P

Saludos!
Viejo 13/11/11, 04:12:11
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Tengo dos preguntas sobre la ROM, y son que apenas al desenchufar de la luz del 100 me baja al 97 y supongo que no es normal, ¿Como lo puedo arreglar?, y segundo es que tiene reinicios inesperados, estaba en una llamada y se me apago, y despues de eso, tiempo despues vi que el tiempo que llevaba de uso se reinicio y me marcaba un bajón de batería en el historial de descarga, ¿a alguien mas le pasa?, como puedo solucionar eso Miki?

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
La verdad que yo soy de launcher pro, y he decidido probarla BIEN con el tw... al principio se laguea y más con tanto widget, pero a los 3 minutos (despues de reiniciar de flashear el fix) maaaaaaaadre mia... MI GOZO EN UN POZO! vaya locura macho! como dice @Banville0 VUELA LITERAMENTE! y eso que todavía no la he liteado ni le he quitado las app's que son morralla para mi. Una gozada macho, y superándote cada vez mas.

No he adelantado mas la verdad. Lo que si que quiero hacer son 2 apreciaciones.

He notado el cambio de kernel de speedmod k2-15 a siya 2.1.1 mas que nada en la pantalla : los colores ahora los veo más intensos, pero el blanco no tan blanco (así como azulado) pero bueno, luego veré si se arregla con el voodoo screen tunning.
@anarko919 podrías comentar cual es el fix del tw ? yo también tengo comprado el laucher pro y es por cambiar un poco, aunque he probado últimamente el Go launcher y lo quite...

Las dos ultimas cargar tenia el speedmod k2-13 y muy bien la verdad, ha ganado mucho en rapidez desde k1-40 y en duración de batería, pero claro ayer puse el siyah 2.1.0 final y parecía que había subido un montón el brillo al teléfono y lo tengo casi al mínimo, eso si me ha bajado el antutu de 6000 a 5600, antes me daban esas puntuaciones con siyah 2.0 y K2-13, con la misma viejuna rom KI3 ultralite

@mikisb1 esperando esta V7, que yo sigo con la V3.3, a ver si las pruebas van bien.. que hay ganas de flashear algo nuevo
Viejo 13/11/11, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
hola, alguien me puede decir si funciona la salida mhl-hdmi, con esta rom?? .esqe para mi es necesario
Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Tengo dos preguntas sobre la ROM, y son que apenas al desenchufar de la luz del 100 me baja al 97 y supongo que no es normal, ¿Como lo puedo arreglar?, y segundo es que tiene reinicios inesperados, estaba en una llamada y se me apago, y despues de eso, tiempo despues vi que el tiempo que llevaba de uso se reinicio y me marcaba un bajón de batería en el historial de descarga, ¿a alguien mas le pasa?, como puedo solucionar eso Miki?

Kaiser Z
Lo de la carga simplemente déjalo más rato aunque te ponga que esta cargado, unos 20 minutos más. Lo de los reinicia ni idea, qué kernel usas? Tal vez necesites hacer una instalación limpia. A mi nunca se me ha reiniciado con esta rom.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por rmabetxi Ver Mensaje
hola, alguien me puede decir si funciona la salida mhl-hdmi, con esta rom?? .esqe para mi es necesario
Muchas gracias.
Yo tengo pedido mi mhl, pero los compis del foro dicen que funciona sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
@anarko919 podrías comentar cual es el fix del tw ? yo también tengo comprado el laucher pro y es por cambiar un poco, aunque he probado últimamente el Go launcher y lo quite...

Las dos ultimas cargar tenia el speedmod k2-13 y muy bien la verdad, ha ganado mucho en rapidez desde k1-40 y en duración de batería, pero claro ayer puse el siyah 2.1.0 final y parecía que había subido un montón el brillo al teléfono y lo tengo casi al mínimo, eso si me ha bajado el antutu de 6000 a 5600, antes me daban esas puntuaciones con siyah 2.0 y K2-13, con la misma viejuna rom KI3 ultralite

@mikisb1 esperando esta V7, que yo sigo con la V3.3, a ver si las pruebas van bien.. que hay ganas de flashear algo nuevo
Ese fix es para la v7
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Ese fix es para la v7
Cómo la notas @mikisb1? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
@miki te he enviado una pequeña donación,gracias por todo tu trabajo , te lo estas currando mucho tio.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Ese fix es para la v7
Estoy probando el cfroot kj3, de momento va bastante fluido y también me estoy bajando el kernel red, the walking dead. Bueno creo que en poco tiempo ya tendremos temas de la kitchen de leomar. Ya hay cosas para la kj3

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Estoy probando el cfroot kj3, de momento va bastante fluido y también me estoy bajando el kernel red, the walking dead. Bueno creo que en poco tiempo ya tendremos temas de la kitchen de leomar. Ya hay cosas para la kj3

Yo todavía no la he puesto, Como la notas, mejor que la v6? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo todavía no la he puesto, Como la notas, mejor que la v6? Un saludo

La noto más rápida que la v6, merece mucho la pena. Además leomar ya esta adaptando toda su kitchen a la kj3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@Banville0, as echado un vistazo a lo que puse ayer, lo de tener dos rom en nuestro bicho? Sería la ostia, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias te mando privado...

saludos

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
@miki te he enviado una pequeña donación,gracias por todo tu trabajo , te lo estas currando mucho tio.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
para cuando crees que estara pulida del todo @mikisb1
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@Banville0, as echado un vistazo a lo que puse ayer, lo de tener dos rom en nuestro bicho? Sería la ostia, un saludo
No lo he leído, pero hace meses que vi un vídeo de eso, me imagino que será el mismo desarrollador y ya tendrá la aplicación terminada. Estaría bien, pero tendremos que ver lo que tarda en arrancar el móvil, porque no tengo ni idea de como funciona eso, pero haciendo que el móvil arranque por ejemplo en la parte restore del recovery se conseguiría algo parecido. Tendrías unos backups listos de las rom que quisieras, pero me supongo que esto será distinto y el arranque será más o menos como si solo llevaras una, hablo por hablar puesto que aún no he mirado el artículo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /