|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el tema stock de samsung a ver si arrehlan el kitchen y puedo ponerme el stock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitan actualizar el titulo del tema y bueno amigos aki los resultados del Quadrant con stock y siyah darkknight 2.1. kernel.....
Stock Kernel ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Ahora con el Siyah DarkKnight 2.1 ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Aki les comparto el enlace del kernel x si desean probarlo a mi me va de maravilla en rendimiento y bateria..... http://download.checkrom.com/roms/an...950&height=420 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyNightmare II su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido problemas para descargar la 3.1? A mi no me deja descargarla, se activa el antivirus y se me corta la carga cuando falta un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Xfin la checkrom revolution v3.1.1
Recomiendo el kernel siyah darknight 2.1 k viene en la pagina de.checkrom Ahora la pagina de la rom Nota: aun no se puede usar la kitchen http://checkrom.com/threads/checkrom...ck-stable.208 ![]() No entiendo porque hace 2 días (literalmente) sacan la versión basada en la base XWKJ2 y ahora sacan esta nueva versión basada en XWKJ3, yo que ellos me hubiera esperado esos 2 días y hubiera sacado directamente esta versión. Mi, no entender ![]() Changelog de la nueva versión: CHANGELOG
Till then be happy with what you have, once leo is free we will make the mods in the kitchen and then update with themes only when v13 from jkay come but that is like one week away. ![]() Troubleshooting
KITCHEN HAS BEEN UPDATED ![]() Por mi parte, yo sigo con la Versión 1 y hasta que no saquen las versiones basadas en ICS Android 4.0 no sé yo si la actualizaré porque me da cada vez más pereza flashear y volver a reordenar todo el escritorio, temas, widgets y demás rollos
Última edición por ciervo_anonimo Día 13/11/11 a las 10:38:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
User BugReports v3 Error: Process %1$sis not responding OMACP & SyncmlDS missing apk's Calender Widget! That's it haa so 3.1.1 it is
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
El colmo k en oficial ya salio la kj4 jaja Lol y bueno la rom v3.1.1 yo la baje x medio del galaxy sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando desde el galaxy, a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bajando desde el kitchen ya os contare mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para actualizar el kiychen pro al abrirlo me sigue poniendo v 2.0 y tengo la 3.1.1 se puede usar o aun ko? En la web pone que ya esta actualizada pero la version me pone la antigua
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|