|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando sustituyo el archivo me sale un mensaje de error, y no me deja apagarlo, tengo que quitarle la bateria y volver a encenderlo, y ya me aparece la barra de notificaciones.
Pero ahora he vuelto atras, porque me parece que desde que la puse la bateria me dura mucho menos, y he hecho el proceso a la inversa. Voy a probar si era eso o no. Os pasa que al sustituir el archivo falla algo del sistema y sale dicho mensaje y no deja cerrarlo?. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando sustituyo el archivo me sale un mensaje de error, y no me deja apagarlo, tengo que quitarle la bateria y volver a encenderlo, y ya me aparece la barra de notificaciones.
Pero ahora he vuelto atras, porque me parece que desde que la puse la bateria me dura mucho menos, y he hecho el proceso a la inversa. Voy a probar si era eso o no. Os pasa que al sustituir el archivo falla algo del sistema y sale dicho mensaje y no deja cerrarlo?. Un saludo ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace unas semanas me sale en el gasto de energia, que un servicio llamado servicios de google, gasta mas del 50 por ciento de la bateria, y no sé a que achacarlo, he probado a parar procesos, desistalar aplicaciones y un poco de todo, pero no lo he solucionado.
Ahora he quitado la barra esta, a ver si se trata de ello, porque me parece que empezo a gastar más desde que la pusé. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace unas semanas me sale en el gasto de energia, que un servicio llamado servicios de google, gasta mas del 50 por ciento de la bateria, y no sé a que achacarlo, he probado a parar procesos, desistalar aplicaciones y un poco de todo, pero no lo he solucionado.
Ahora he quitado la barra esta, a ver si se trata de ello, porque me parece que empezo a gastar más desde que la pusé. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues de volver a poner el archivo anterior, no tengo barra desplegable arriba, es extraño. No me aparece nada arriba, ni me deja desplegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instaldo el programa ese que pones, a ver si me dice algo. Ya comentaré
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre lo de la antigua barra de notificaciones, pues he entrado en system>aplicaciones y he ejecutado la aplicación , he reiniciado, y ya me ha cargado. Voy a probar un par de dias si ese era el problema del consumo excesivo de bateria. Si no fuera pues volveré a instalar la otra.
Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
@felpeyu has probado a instalarte el powertutor? ademas de ver el proceso, lo que consume y demas, en reposo en la barra notificaciones te tiene que marcar entre 500 y 600, si te marca mas, efectivamente te esta comiendo la bateria.
![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tienes el powertutor abierto y le has dado a starprofiles, si lo minimizas veras que se te queda el icono del powerutor en la barra de notificaciones como que esta abierto, pues si la despliegas te sale el consumo actual y te tiene que marcar entre 500 y 600 con un brillo moderado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues me marca 600 y pico, incluso 900 y pico tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff entonces te esta comiendo la bateria, abre el power tutor y mira las graficas... luego en aplicaciones mira cual es la que te esta consumiendo, si te fijas al pinchar cada servicio ejecutado se te abren las graficas, para mostrarte como te consume ese servicio solamente y con que, si por cpu, 3g, wifi, etc.... a mi en la DESIRE se me quedaba enganchado la sincronizacion de contactos, miraba el powertutor, pinchaba la aplicacion y se me abria la grafica del 3G señalandome todo el rato a tope... si quieres mandame fotos por MP de la aplication viewer y de las graficas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por la ayuda, al final pues he instalado la ultima version la 0.42., y ya se ha acabado el problema, aunque entre que luego tuve que recuperar contactos, volver a instalar los programas que tenia, y desistalar toda la morralla que trae, pues me he tirado un buen rato.
Voy a volver a cambiar la barra de notificaciones, a ver si esta vez no surge otra vez el problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, yo la tengo puesta con esa versión y va genial.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la he puesto y sin problemas. Ademas el problema que tuve anteriormente de que al sutituir se me colgaba y debia quitar la bateria y reiniciar, ahora no se dio.
Lo que sustituido y he reiniciado el telefono y ya tenia ahí la barra de notificaciones. Gracias y saludo a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. P.d: Para la bateria habia instalado Batery monitor widget pro, pero si me aparece en la barra, pues mejor y quito el programa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para modificar los iconos?, por ejemplo, si quiero quitar el del gps, y poner el del brillo, que tengo que modificar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||