HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/09, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
mrkitos mrkitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: tryniti

Poner una rom nueva o dejar la original..

Bueno, pues después de unas semanitas con mi nueva hd, me pregunto si ya están suficientemente evolucionadas las roms que se encuentran disponibles, o todavia es mejor mantener la original, por supuesto no se trata de que no me fie de las roms cocinadas por estos post, porque ya las conozco bien, que estube más de dos años cambiando la de mi trinity y el resultado siempre fue para mejor. Pero lo que me gustaria saber es cual es la mejor a vuestro criterio, y cuanto mejora el rendimiento de mi hd, porque ya toca ir dandole un cambio..
Responder Con Cita

Viejo 05/04/09, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por mrkitos Ver Mensaje
Bueno, pues después de unas semanitas con mi nueva hd, me pregunto si ya están suficientemente evolucionadas las roms que se encuentran disponibles, o todavia es mejor mantener la original, por supuesto no se trata de que no me fie de las roms cocinadas por estos post, porque ya las conozco bien, que estube más de dos años cambiando la de mi trinity y el resultado siempre fue para mejor. Pero lo que me gustaria saber es cual es la mejor a vuestro criterio, y cuanto mejora el rendimiento de mi hd, porque ya toca ir dandole un cambio..
Hola,

Si te va bien con la ROM original... ¿para que cambiar?.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
mrkitos mrkitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: tryniti

Bueno, eso es lo que pienso, y por eso quiero que alguien me haga cambiar de idea con argumentos..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Pues el único argumento que tepuedo dar es que, si en el fondo quieres cambiarla, pues hazlo.

Ya sabes que lo más probable es que peor no te vaya a ir, como mucho mejoras, son lo que siempre saldrás ganando o te quedarás igual.

Aunque yo tengo la original de Movistar y de momento no planeo cambiarla porque la verdad es que no tengo quejas...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /