Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/20, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
yo le saque 850 al xs max de 256...que no es para darse golpes en el pecho,pero un movil con un año de salida esta bastante bien.
Y no creo que el 11 pro max de 256 actual ,en agosto cuando lo venda,le saque menos...pero bueno,el qye quiera que se lo lleve a apple

Las versiones más caras y con más memoria van a aguantar un poco más porque no son las que se usan de reclamo en black friday y ofertas puntuales.

También dependerá de qué modelos descataloga Apple y cuánto se dan a conocer las ofertas de tuimeilibre y similares. Aunque con las de Amazon ya se nota el cambio.

IMG_1181.jpgIMG_1182.jpg

Desde luego si el iPhone 9 (SE 2) sale por 399$ en España estará por 5xx€. Con el Xs a 599 y el Xr 545 a día de hoy y aún dos meses por delante para bajar más veremos qué valora más la gente. Diseño moderno o hardware? Apple tiene que descatalogar varios modelos.

En octubre el 11 habrá bajado de 600 y el 11 pro de 64 rondará los 700. Y esto sin meter en la ecuación que un nuevo diseño en el 12 debería devaluar aún más los modelos anteriores. Quién comprará un 11 pro 64 de segunda mano cuando nuevo piden lo mismo o menos? Pues quienes no conozcan el mundillo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:

Viejo 19/01/20, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Las versiones más caras y con más memoria van a aguantar un poco más porque no son las que se usan de reclamo en black friday y ofertas puntuales.

También dependerá de qué modelos descataloga Apple y cuánto se dan a conocer las ofertas de tuimeilibre y similares. Aunque con las de Amazon ya se nota el cambio.

Archivo Adjunto 1255087Archivo Adjunto 1255086

Desde luego si el iPhone 9 (SE 2) sale por 399$ en España estará por 5xx€. Con el Xs a 599 y el Xr 545 a día de hoy y aún dos meses por delante para bajar más veremos qué valora más la gente. Diseño moderno o hardware? Apple tiene que descatalogar varios modelos.

En octubre el 11 habrá bajado de 600 y el 11 pro de 64 rondará los 700. Y esto sin meter en la ecuación que un nuevo diseño en el 12 debería devaluar aún más los modelos anteriores. Quién comprará un 11 pro 64 de segunda mano cuando nuevo piden lo mismo o menos? Pues quienes no conozcan el mundillo.

estas equaciones,en wallapop no valen
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estas equaciones,en wallapop no valen

Pero porque en wallapop se pone un precio superior al que luego se vende y porque la gente desconoce otros canales. Incluso en este foro ves a gente decir que ha comprado modelos que aún les queda garantía (usados, vamos) por cifras iguales o superiores a lo que estaba en Amazon.

Pero la gente no va a ser tan pardilla siempre. El mantra de que los iPhone no se devalúan y que con una pequeña inversión cambias al nuevo modelo se va a caer y tan solo tardará un poco más en suceder con las versiones más altas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Archivo Adjunto 1255087Archivo Adjunto 1255086

Creo que ha llegado el momento de hacer lo mismo que los que no conocen el mundillo: comprar el último o el penúltimo iPhone y disfrutarlo 3 años.

A partir de ahora creo que van a cambiar las cosas, los iPhone se van a desvalorizar casi al mismo ritmo que android, sólo hay que ver lo que cuestan el XS o el XR, no creo que el 11pro y el 11 se salven de la quema. Lo que no entiendo es cuál va ser el mercado del "SE2"si sale por encima de los 500€... Supongo que tirarán de operadoras para darlo medio regalado y cosas así, total no deja de ser un iPhone 8 con el A13 según rumores, sin las últimas mejoras (face id, gestos, batería brutal, lo de la cámara está por ver que lo lleve, me inclino más a que metan la del XR...). Saludos.
Viejo 19/01/20, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero porque en wallapop se pone un precio superior al que luego se vende y porque la gente desconoce otros canales. Incluso en este foro ves a gente decir que ha comprado modelos que aún les queda garantía (usados, vamos) por cifras iguales o superiores a lo que estaba en Amazon.

Pero la gente no va a ser tan pardilla siempre. El mantra de que los iPhone no se devalúan y que con una pequeña inversión cambias al nuevo modelo se va a caer y tan solo tardará un poco más en suceder con las versiones más altas.

igual que por aqui se dice que la gente se compra el iphone por la manzanita...en wallapop ocurre lo mismo.
Yo llevo muchas ventas de moviles por alli,y si te avanzas a la presentación en cuanto a la venta del telefono y no despues de que haya aparecido el nuevo iphone,le sacas ese dinero.
Otra cosa es que lo vendas despues de la keynote...ahi se te acabo el rollo.
Pues imaginate las otras marcas.......
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual que por aqui se dice que la gente se compra el iphone por la manzanita...en wallapop ocurre lo mismo.
Yo llevo muchas ventas de moviles por alli,y si te avanzas a la presentación en cuanto a la venta del telefono y no despues de que haya aparecido el nuevo iphone,le sacas ese dinero.
Otra cosa es que lo vendas despues de la keynote...ahi se te acabo el rollo.
Pues imaginate las otras marcas.......

Ya pero esas referencias son previas al desplome del Xs y las ofertas del Xr y el 11 que hemos visto de noviembre a enero. Mucha gente ha tomado nota de eso, estoy seguro, y sabe que ahora después de la keynote no baja 100€ sino que el precio nuevo es el que antes alcanzaba en segunda mano.

Por eso decía al principio del hilo que lo realmente relevante es la nueva política de venta en Amazon. Ni dios conoce tuimeilibre y por eso van a wallpop, pero Amazon es otra cosa. No importa que en la Store solo lo rebajen 100€ si Amazon lo baja 250 y con mejor garantía.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
De todos modos yo creo que la tendencia va a ser que Apple ofrezca modelos más económicos de salida, lo que le interesa ahora es ganar cuota de mercado para vender sus servicios, lo que a los usuarios de Apple nos beneficiará porque podremos acceder siempre a un IPhone aunque no sea al más caro.
Eso si, el chollito de venderlos carísimos de segunda mano pues si que se va a acabar.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
@Rufii , te ha pasado algo?.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
De todos modos yo creo que la tendencia va a ser que Apple ofrezca modelos más económicos de salida, lo que le interesa ahora es ganar cuota de mercado para vender sus servicios, lo que a los usuarios de Apple nos beneficiará porque podremos acceder siempre a un IPhone aunque no sea al más caro.
Eso si, el chollito de venderlos carísimos de segunda mano pues si que se va a acabar.

Lo de vender caro esta claro que se acaba...ya hace tiempo.
Por wallapop u otros lugares veras un anuncio de un xsmax de 256 y algunos piden 1000 o mas.
Ese anuncio se pudre ahi.
Otra cosa es recuperar algo de dinero...minimo,la mitad de lo que te va acostar el proximo,mas o menos...e incluso mas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pero aún no habéis comentado el daño que hacen los vendedores por los foros con los móviles precintados, que nunca se sabe de donde salen rebajados casi 150€ del precio original muchas veces
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apple prueba una cucharada de Android: los iPhone usados se devaluarán más rápido en 2020

Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Pero aún no habéis comentado el daño que hacen los vendedores por los foros con los móviles precintados, que nunca se sabe de donde salen rebajados casi 150€ del precio original muchas veces

Eso es un estafon...pero bueno,cada uno
Perdona,creia que decias a 150 el movil
Los rebajados precintados,son financiados y quieren pasta....microcreditos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje

Se sabe de donde salen y mas daño, si quieres describirlo así, hace Apple dando garantía mínima de 1 año por IMEI. Eso hace que casi te de igual si el iPhone es de hong kong, de empresa sin factura... Basta con que esté sin activar y sea barato para ahorrate un buen pellizco.

Yo lo considero una ventaja para el consumidor pero entiendo que para reventa ambas cosas perjudican.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Normal, si metes el 11 que es mejor que el XS por menos dinero...El XS bajará su precio más rápido.

Y esperarte al SE 2 de marzo a 500/600€

Apple quiere quitarse el mercado de segunda mano.

Que por cierto, menudo titular más clickbait. La noticia solo dice que Apple pagará menos por el iPhone, siempre lo ha hecho y se saca más dinero en wallapop o similares.

Apple ha empeorado la condiciones de intercambio reduciendo el precio que ofrece a los consumidores por sus productos

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa

Última edición por Rufii Día 19/01/20 a las 13:00:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo creo que por ejemplo los que tengamos el IPhone 11 y queramos venderlo cuando salga el 12 podremos venderlo por 500 como mucho (hablo del de 128gb)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Y que tendrá que ver lo que apple te dé por los móviles usados (que siempre ha sido una mierda pinchada en un palo) con la venta en el mercado de segunda mano?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por raistlin2912 Ver Mensaje
Y que tendrá que ver lo que apple te dé por los móviles usados (que siempre ha sido una mierda pinchada en un palo) con la venta en el mercado de segunda mano?

Lo cierto es que absolutamente nada.
Pero una vez leído el artículo chorra de turno nos hemos puesto a debatir sobre las causas reales de que los IPhone se deprecien más en la actualidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/20, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apple prueba una cucharada de Android: los iPhone usados se devaluarán más rápido en 2020

Lo cierto es que absolutamente nada.
Pero una vez leído el artículo chorra de turno nos hemos puesto a debatir sobre las causas reales de que los IPhone se deprecien más en la actualidad.

Correcto, pero solo hay que darse una vuelta por wallapop y ver lo que valen los samsungs de penúltima generación y compararlos con los iPhone de penúltima generación, y se verá que vender un iPhone sigue siendo más rentable que cualquier otro.

Es más he vendido MacBooks sin ningún problema, pero ahora estoy vendiendo un PC con mejor hardware de calle y no lo vendo, y no paro de bajar el precio.

Tengo claro que si para el futuro compro algo y cabe la posibilidad que algún día lo venda, entonces solo mire un producto apple. Si tengo claro que me lo quedo hasta que se rompa eso es otro cantar pero sino ...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por raistlin2912 Ver Mensaje
Correcto, pero solo hay que darse una vuelta por wallapop y ver lo que valen los samsungs de penúltima generación y compararlos con los iPhone de penúltima generación, y se verá que vender un iPhone sigue siendo más rentable que cualquier otro.

Es más he vendido MacBooks sin ningún problema, pero ahora estoy vendiendo un PC con mejor hardware de calle y no lo vendo, y no paro de bajar el precio.

Tengo claro que si para el futuro compro algo y cabe la posibilidad que algún día lo venda, entonces solo mire un producto apple. Si tengo claro que me lo quedo hasta que se rompa eso es otro cantar pero sino ...

Claro que sigue siendo más rentable que vender un Android, pero desde luego ya no es ni de lejos lo que era.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/20, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que sigue siendo más rentable que vender un Android, pero desde luego ya no es ni de lejos lo que era.

Si es verdad que han bajado mucho con respecto a antes eso si es verdad, pero si piensas en vender en poco tiempo Android sigue siendo una mala elección, por ahora. Y que conste que aunque tenga todo de apple no pienso que apple sea mejor, hay muy buenos equipos en Android el problema, para mí, es que cuando pruebas la integración de apple entre sus dispositivos luego intentas lo mismo con Android y Windows/Linux y no hay manera.

Yo con mi Apple Watch desbloqueo mi Mac mini y mi iMac, sin tocar nada, eso en Android no puedo hacerlo. Es más, si el Apple Watch no tuviese esas cosas, ¿porque iba a preferirlo sobre el Samsung active 2? Es mucho más bonito y me parece mejor reloj que el Watch, pero apple sabe engancharte muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/20, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Por?? son 2 mundos diferentes. Otra cosa es que "ciertos fabricantes" android bajen el precio de venta si apple lo hace pero eso poco tiene que ver con la devaluacion de un producto.
No son diferentes porque están continuamente conectados. Hoy en día incluso en los precios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 18:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /