|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que cada uno tiene sus prioridades, mi TV es muy buena en calidad de imagen, pero el reescalado no es uno de sus puntos fuertes (LG OLED 55B6V). Tal vez por eso note más la diferencia de definición. De todas formas, soy de los que quita todos los filtros. Pero los 60 FPS podrías probarlo en el Rise of the Tomb Raider o en Kingdom Hearts 3, se nota muchísimo, lo que pasa es que si no tienes ya la pro, no podrás verlo. Yo fui espabilado y vendí la PS4 por 200 y esperé unos meses jugando con la One hasta que salió una promoción en el Carrefour en la que si entregabas una PS3 salía por 250 la pro. Pillé una ps3 averiada por 5€ que aguantaba un dato antes de colgarse y la entregué con un mando estropeado que tenía, se apretaban solos los botones. Así que el cambio me mereció la pena, y mucho, jeje.
![]() A ver se de sobra que hay diferencia entre 30 y 60fps, lo que digo que a mi particularmente no me hace que disfrute mas de un juego ni lo veo una mejora necesaria, y en ciertas ocasiones si no me dicen a cuantos FPS estoy jugando no sabría decirtelo. Ahora mismo obviamente no tengo la ps4 pro para comparar pero si quisiera podría conectar mi PC que con la RX580 puedo mover casi literalmente cualquier juego a 1080p 60fps en ultra-altos y ademas aun conservo PS3 y tengo un par de juegos que en esa corrían a 720p 30fps y me he comprado la remasterización en PS4 entre otras cosas por que 720p en una TV 4K si que se nota muchisimo la falta de definición-dientes de sierra etc y son juegos que amo como KH 1.5 y 2.5 HD, devil may cry 4, TLOU.... Estos si los he comparado y claro que se notan los 60fps en PS4 pero si fueran a 30fps tampoco no me quejaría tampoco, como digo los compré por que son juegos que amo y 720p es horrible en una TV 4K, no por su mayor tasa de frames, que si, se agradecen pero no es crucial para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no me arrepiento de haber vendido la PS4 Slim para cambiar al armatoste de la pro ,que además hace un ruido infernal y te despistas bastante. En cuanto salga la ps5 me deshago del muerto este. Debo decir que la Xbox one x no es mala máquina y la ventilación es algo más silenciosa pero es que no puedo con esa interfaz y que no te deja jugar mientras se actualizan los juegos/consola,un puñetero coñazo. Este año se lleva Sony todo ya verás ...ventas residuales para Xbox
|
||||
|
||||
|
Lo importante es la estabilidad y en eso, pues la PS4 consigue que no haya bajones destacables haciendo que la experiencia de juego, sea buena. Yo tengo la Slim y es una delicia la experiencia que te brinda además, de que es una consola increíblemente silenciosa.
Obviamente, la Pro, en algunos juegos, pues te brindará una mejor experiencia en cuanto a fluidez, pero la de una normal, no se la puede considerar mala. En la PS3, si notaba más que era menos estable oscilando entre los 25-30fps. Yo sólo pido a la ps5 una completa recompatibilidad. Al menos con la 4, si es con la 3, que lo dudo mucho mejor. Pero vaya, esa característica haría que la adquiera justamente al salir al mercado. Tampoco se puede dormir Sony, Microsoft viene pisando muy fuerte y diría que ha día de hoy ofrece mejores servicios de forma clara. Saludos! ![]() Como tu dices recuerdo que PS3 en sus últimos años de vida muchos juegos con tasas de frames por algo de bajo de los 30fps y nada estables como por ejemplo mass efectt 3( casi injugable ese juego en ps3) y tambien juegos que tuvieron que hacerles recortes graficos ( downgrade graficos vamos) bastante agresivo comparado con las versiones para otras plataformas como paso con GTA V etc. Ahí, en esas cosas se notaba que PS3 iba necesitando un cambio de gen pero eso no lo estoy notando en nada en PS4. Respecto al ruido, yo también tengo ps4 slim, la primera, la de 2016 y es silenciosa como ella sola, nada que ver con lo que he visto de ps4 fat y ps4 pro que se que según el Chasis o revisión redujeron el ruido algo pero no al nivel de PS4 slim. Cambiando de tema si, Microsoft viene pisando fuerte pero Sony es sony, solo con el exito que ha sido PS4 ya tienen ganado la mitad o mas de la gente que por "fidelidad" comprará ps5 y despues estan los exclusivos, respeto los gustos de cada uno pero para mi los exclusivos de sony son lo que da vida al mundo de los videojuegos junto a los de Nintendo ( me gustan mas los de Sony pero Nintendo también tiene joyas) y Microsoft no se por que no me llaman demasíado sus exclusivos ademas de que puedo jugarlos en PC. Yo seguro que pillare PS5 aunque no tuviese retrocompatibilidad pero si la tiene y ademas con hasta con PS3 y PS2 como dicen mucho que mejor, lo que espero es una consola potente que nueva todo en lo que dure su gen( como ps4 vamos), a buen precio entre comillas y que sigan con sus maravillosos exclusivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no me arrepiento de haber vendido la PS4 Slim para cambiar al armatoste de la pro ,que además hace un ruido infernal y te despistas bastante. En cuanto salga la ps5 me deshago del muerto este. Debo decir que la Xbox one x no es mala máquina y la ventilación es algo más silenciosa pero es que no puedo con esa interfaz y que no te deja jugar mientras se actualizan los juegos/consola,un puñetero coñazo. Este año se lleva Sony todo ya verás ...ventas residuales para Xbox
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve en verano y también se calienta que flipas cuando le das caña con juegos de carga gráfica ,no sé si será porque estábamos a 35 grados,la ventilación no se puede decir que sea mejor que la PS4,el ruido si es menos molesto ,el mando de la Xbox es algo mas ergonómico pero que lleve pilas es un atraso como una casa y no duran las pilas más que la batería del dualshock
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve en verano y también se calienta que flipas cuando le das caña con juegos de carga gráfica ,no sé si será porque estábamos a 35 grados,la ventilación no se puede decir que sea mejor que la PS4,el ruido si es menos molesto ,el mando de la Xbox es algo mas ergonómico pero que lleve pilas es un atraso como una casa y no duran las pilas más que la batería del dualshock
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||