Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/20, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
_Ron _Ron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Orange
Poca cobertura

Buenas tardes a todos, he notado que pierde cobertura el Note 10+, os pasa lo mismo? Tiene algún problema? Hay que llevarlo al SAT? Estoy un poco mosca con esto, gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/01/20, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
roqe789 roqe789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Yo tambien he notado que tiene poca cobertura, cuando estoy en lugares medio cerrados no tengo internet, muestra que tengo señal pero el internet se ve afectado :/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/20, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
alfonso87 alfonso87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Yo lo mismo, soy de Orange y poca cobertura comparado con un xiaomi 9t que también tengo. Sólo me aparece 4G en cambio el Xiaomi me parece 4G+, es normal esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/20, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Aquí otro con O2, tenía mucha más cobertura con el mate 20 pro....pero bueno...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/20, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Yo he notado lo mismo desde que lo compre, en concreto lugares donde otras personas pueden hablar por teléfono con otros terminales y el mismo operador, yo no puedo hacerlo.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/20, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
huertaass huertaass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo tengo el note 8 y la cobertura que no hay mucha esta fatal, en un iphone 5s que tengo multisim las llamadas no se cortan como con el note, estoy barajando en sacar el note 10 plus en oferta o el iphone que sale el doble, pero ando asustado con la cobertura a ver si va a ser la misma que el note 8 que tengo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/20, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
También he notado peor cobertura que el note 8. Entre semana moviéndome por la ciudad le hago unas 4 horas.
El finde en casa con wifi unas 7 horas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/20, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
huertaass huertaass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Peor todavía que el note 8 ��
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/20, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Vodafone y no he notado ese problema, siempre me ha funcionado bien en 4G+, estaría bien que comentarais el problema con servicio técnico por si acaso. En tienda hemos vendido un montón de teléfonos en estos meses y no hemos tenido devoluciones o reclamaciones por este motivo.

Y aquí ya sois 7 con el mismo problema.

Mirare con el IPhone 11 Pro de mi mujer que también tiene Vodafone para ver si en las mismas zonas o situaciones tenemos la misma o distinta cobertura, ya por curiosidad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/20, 09:12:38
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Este tema me preocupa por estar a poco tiempo de comprar este phone. ¿Alguien en Yoigo que lo tenga puede comentar que tal va de cobertura?

No he visto alusión a este tema en ninguna de las reviews que he visto, aunque no estoy seguro de si este es un aspecto que se mira...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/20, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
TRIBO TRIBO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: calpe
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus z3, asus transformer y s7 edge
Tu operador: Yoigo
Yo he probado fi network, que es vodafone, O2, que es Movistar y Orange y la cobertura va fatal con respecto al móvil de mi mujer Huawei p20 pro, que he estado haciendo pruebas.
Ella tiene yoigo y lo he probado y hay una variación de 2 rayas más en el suyo coge 4g+ y la SIM en el mío va cambiando de 4g a 3g.
Los ajustes de redes móviles están igual en ambos terminales.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/20, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
Pikes Peak Pikes Peak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256Gb
Tu operador: Yoigo
Yo con Yoigo me ocurre, no es algo tragico, pero es verdad que es peor que con los ultimos telefonos que tuve (un Mi9t, un P30Pro, un Pixel 2XL). Ayer vi la review del Camionero Geek y lo comenta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/20, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pikes Peak Ver Mensaje
Yo con Yoigo me ocurre, no es algo tragico, pero es verdad que es peor que con los ultimos telefonos que tuve (un Mi9t, un P30Pro, un Pixel 2XL). Ayer vi la review del Camionero Geek y lo comenta.

No jodas... yo con el Note8 actualmente en Vodafone tengo buena cobertura en general, algunas veces le cuesta recuperar señal tras haberla perdido por completo pero no lo veo preocupante.

Voy a buscar info sobre el tema ya que esto podría implecar un cambio de decisión respecto al teléfono...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/20, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

con el S10+ paso lo mismo, hasta la actualizacion de mayo sino recuerdo mal habia mucha gente, sobre todo los que lo usamos en movilidad, que reportamos coberturas flojas, habia gente que decia que le iba perfecto, casi todo gente que no se movia o estaba siempre en zonas de cobertura buena, pero los que lo usabamos en movilidad reportamos y comentamos que la cobertura no era el fuerte del terminal, al final lo que esta claro es que las diferencias tan enormes de autonomia que hay de unos a otros en gran parte son por este tema, cobertura que tengamos por la zona o zonas donde estemos, la review del camionero con el mismo haciendo 4h30 en movilidad u 8h15 cerca de su domicilio asi lo demuestra

en el caso del note10+ y por lo que he leido por la red, aqui y en telegram, el problema ha venido o se ha acrecentado con la actualizacion a 10, parece que con 9 tenia mejor cobertura vamos, en mi caso lo compre hace 1mes y siempre lo he usado con 10 con lo que no puedo contrastarlo, de momento yo con movistar no estoy teniendo problemas, reconozco que no es el terminal con mejor cobertura del mundo pero en mi caso y aun estando en movilidad gran parte del dia no he tenido problemas al respecto y ni de lejos he sufrido las coberturas tan malas que sufria el S10+ hasta el update de mayo, a ver si lo mejoran con futuros update, si alguno sabe donde puede reportarse el problema a samsung para que lo enviemos y se pongan las pilas que lo comente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/20, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, me llegó ayer el Note 10+ , de Yoigo, nada más encenderlo instalé todas las actualizaciones, no tengo ningún problema de cobertura, saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/20, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huertaass Ver Mensaje
Peor todavía que el note 8 ��
Tengo que decir que el note 8 era el modelo snapdragon y según parece tiene mejor cobertura que el exynos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/20, 03:27:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por _Ron Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, he notado que pierde cobertura el Note 10+, os pasa lo mismo? Tiene algún problema? Hay que llevarlo al SAT? Estoy un poco mosca con esto, gracias a todos
No tiene ningún problema compi, es el procesador exynos, es un problema ya bastante conocido, mientras puedas utilizarlo normalmente en tu zona no te preocupes, pero ya es de todos conocidos que el exynos da peor cobertura que otros procesadores, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/01/20, 08:30:51
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo a lo que se refiere a cobertura pocas veces la tengo totalmente a tope, pero nunca he tenido problemas con las llamadas tanto recibidas como las hechas por mi.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/20, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
He tenido 2 note 10+ y daban mala cobertura los 2 ,incluso en wifi no llegaba a tener el mismo alcance que un Xiaomi mi9t pro, el exytek me tiene hasta los webs ,si pillo otro será snapdragon que ya de paso dicen que mejora la duración de la batería,Samsung pay me la trae al pairo...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:


  #20  
Viejo 18/01/20, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por daewoo1969 Día 18/01/20 a las 11:18:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 02:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /