|
||
|
|
||||
|
||||
|
ha saltado la ACT a EMUI 10 por HiCare, pero tenía el P30 Pro con SIM de Orange en un 7% de batería así que la he pospuesto a la espera de tener el 100% y luego le daré al botón de download and install.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba. Con la 178 ya no. Quizás debieras reiniciar a valores de fábrica. Es lo que hago yo con cada nueva actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así hice, después de actualizar hice un restablecimiento de fabrica, es raro dado que el problema es aleatorio no pasa siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo nunca he tenido esos problemas con WhatsApp, mando fotos tanto de galería como de la propia aplicación, mandos audios y documentos y siempre bien, nunca me ha dado problemas.
Ahora me está dando problemas Netflix sin embargo qué muchas veces le doy al play y está todo en negro, tengo q salir de la app y volver a entrar a veces varias veces hasta q sale la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por fin me ha llegado la dichosa actualización 10.0.0.178. Decir que soy de Orange . Espero que la espera valga la pena .Screenshot_20200118_195837_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al mirar el móvil si había actualización, volvió a darme el mismo mensaje de las últimas semanas.
Encendí el PC y conecte mi Huawei ,al pulsar sobre el botón de actualizaciones de hisuite.....voilá . Allí estaba mi upgrade la 10.0.0.178. De momento todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y todavía no me ha llegado la actualización. El otro día me puse en contacto con Huawei por el chat de Hicare para preguntarles si era normal, y me pidieron el numero de serie y el de compilación del móvil.
Me confirmaron que para mi teléfono ya estaba liberada la actualización, y que si en unas dos semanas, como mucho, no me había llegado, que me volviera a poner en contacto con ellos. Así que no me queda otra que esperar, aunque, por si acaso, le doy a actualizar por Hicare y por Hisuite, a ver si salta de una vez, pero no llega.... |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañeros.
La verdad es que no hay ningún salto de calidad entre EMUI 9 y 10. No os desesperéis. Algunos se quejan de que la Cam empeora. En mi caso creo que la única mejora que he notado es que me dura (aún) más la batería. |
|
|
||||
|
||||
Hoy me salgo la update 10.0.0.178, soy de México equipó At&t liberado, compre este P30 Pro desde lanzamiento, siempre me llegan las updates con retardo, note que siempre me llegan las updates un par de semanas después que los que lo tienen libre en Latinoamérica, y que cuando me llegan a mi también les llegan al mismo tiempo a todos los de España que aún no les llegaba, así que ya les comenzara a llegar a todos por fin, alegrense.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los próximos días nos irá llegando la versión 10.0.0.186 o 10.0.0.188, la nueva actualización que salvo cambio de última hora solo lleva el parche de seguridad de enero, y poco más. Seguramente la próxima semana nos empiece a llegar a algunos ya, y sobre el 15 o 20 de febrero la tengamos todos o casi todos en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los próximos días nos irá llegando la versión 10.0.0.186 o 10.0.0.188, la nueva actualización que salvo cambio de última hora solo lleva el parche de seguridad de enero, y poco más. Seguramente la próxima semana nos empiece a llegar a algunos ya, y sobre el 15 o 20 de febrero la tengamos todos o casi todos en España.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que me salte alguna actualización. Todos los días lo intento por Hicare, y de vez en cuando con Hisuite y no hay novedad. Teóricamente, mi software está actualizado, aunque esté en la versión 9 con el parche 260.
Las cosas de palacio van despacio, pero muyyyy despacio . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que me salte alguna actualización. Todos los días lo intento por Hicare, y de vez en cuando con Hisuite y no hay novedad. Teóricamente, mi software está actualizado, aunque esté en la versión 9 con el parche 260.
Las cosas de palacio van despacio, pero muyyyy despacio . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía habemos algunos en España que seguimos en EMIU 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio... Pues yo llevo con android 10 casi desde el principio, obviamente lo hice con el método dload y ningún problema, después saltó la última por hisuit y contento estoy. Por OTA no actualizo para evitar que se me instale la morralla de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada, sigo con 9.1.0.260(C431E4R2P2),dual sim 256 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|