Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/01/20, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,033
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero la diferencia es que aún teniendo resolución HD+ el iPhone tiene de las mejores pantalla IPS en un móvil (por no decir la mejor)

Y el mí A3 tiene HD+ y una pantalla de las peores oled por no decir la peor

Tiene mi hermana el mí A3 y madre mía qué pantalla por dios para no quejarse la gente si hasta diría que el A1 tiene mejor pantalla
Era por poner un ejemplo hombre, el Mi A3 se llevó las críticas por la resolución. Está claro que no son comparables en cuanto a calidad y faltaría más, vale 5 o 6 veces más el iPhone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 17/01/20, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

iPhone 11, por cámara, potencia/rendimiento, valor del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/01/20, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero la diferencia es que aún teniendo resolución HD+ el iPhone tiene de las mejores pantalla IPS en un móvil (por no decir la mejor)

Y el mí A3 tiene HD+ y una pantalla de las peores oled por no decir la peor

Tiene mi hermana el mí A3 y madre mía qué pantalla por dios para no quejarse la gente si hasta diría que el A1 tiene mejor pantalla
Como va a ser la mejor pantalla IPS con esa resolución tan baja... Las IPS 2k de LG discrepan bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 17/01/20, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,780
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como va a ser la mejor pantalla IPS con esa resolución tan baja... Las IPS 2k de LG discrepan bastante
Joder no sabía que por tener más resolución significaba tener mejor pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 17/01/20, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Joder no sabía que por tener más resolución significaba tener mejor pantalla...
No compi, creo que no lo has entendido, es que el panel IPS 2k del LG g7 es superior y con más brillo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/01/20, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Pues MIUI stock global tiene un consumo en reposo excesivo. Queja habitual y reiterativa. Morganson recomendaba la .EU o LOS
¿Estas usando algún terminal de Xiaomi con MIUI en el cual tienes ese problema?. Estoy usando un Poco F1 con MIUI 11 en el cual saco entre 9 y 10 horas de pantalla en día y medio.
Recomendaba esas porque tienen más personalización, pero la base es la misma, si en stock tienes un consumo alto, en la .EU también.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/01/20, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Joder no sabía que por tener más resolución significaba tener mejor pantalla...
La resolución no lo es todo, pero es una parte importante.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/01/20, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero compi es que cada uno prioriza una cosa distinta,el que compra un iPhone lo compra por ecosistema,el que compra un pixel cámara y soporte,podrás sacarle mil pegas que seguro el que los compra las sabe pero su prioridad está enfocado en otros puntos,yo no me compraría un p30 pro por su video,por su pantalla,que quitando al iPhone 11 de la ecuación (que tampoco compraría) tiene peor pantalla que los pixel,que los Samsung,las versiones pro de los one plus y los pro de los iPhone,su selfie,el no tener sonido estéreo,el no tener la mejor cámara principal en automático que es como yo echo fotos,tuve el p20 pro,el modo noche y el zoom las usé 2 veces contás pero esto seguro que tú ya lo sabías y lo compraste por la batería,zoom y modo noche,al final cada uno tiene sus prioridades y sabe lo que quiere y por que.
A ver, esta claro que cada uno prioriza una cosa, pero luego tambien esta el sentido comun... Un movil de 800 pavos, con 52 gigas usables, hoy en dia que un video de 4k ya te ocupa 3 o 4 gigas... No tiene mucho sentido... Ya te obligan a comprar espacio en icloud, o a palmar mas pasta por el modelo de 128...esa una, ahora dos, la carga rapida... Cargaba antes el Nokia 3310 que este Iphone, ya no se trata de prioridades, se trata de que por 800 euros, la cuelan doblada, yo siempre digo lo mismo, si eso lo hicieran marcas como Samsung y Huawei en sus gamas altas... Los colgarian y les prenderian fuego en las redes, pero como lo hace Apple, siempre los fans van con la frase echa de, pues compras almacenamiento, o pones 50 euros y coges el de 128 gigas y cosas asi... Es que la manzana adoctrina... Te dan menos por mas y aun la gente lo ovaciona... Es acojonante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 17/01/20, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A ver, esta claro que cada uno prioriza una cosa, pero luego tambien esta el sentido comun... Un movil de 800 pavos, con 52 gigas usables, hoy en dia que un video de 4k ya te ocupa 3 o 4 gigas... No tiene mucho sentido... Ya te obligan a comprar espacio en icloud, o a palmar mas pasta por el modelo de 128...esa una, ahora dos, la carga rapida... Cargaba antes el Nokia 3310 que este Iphone, ya no se trata de prioridades, se trata de que por 800 euros, la cuelan doblada, yo siempre digo lo mismo, si eso lo hicieran marcas como Samsung y Huawei en sus gamas altas... Los colgarian y les prenderian fuego en las redes, pero como lo hace Apple, siempre los fans van con la frase echa de, pues compras almacenamiento, o pones 50 euros y coges el de 128 gigas y cosas asi... Es que la manzana adoctrina... Te dan menos por mas y aun la gente lo ovaciona... Es acojonante.
También tienes tú parte de razón,pero piensa que en android uno no te pone la carga rápida y te vas al vecino que la tiene de 50w y así pasa con muchas cosas,en iOS la única opción son los iPhone,y los que compran iPhone por su sistema lo van a comprar igual aunque parta de 64gb o tenga una pantalla Hd por que si quieren ios no tienen otra opción,eso o pagar más claro,tú o yo podemos verlo que 64gb es muy escaso hoy día o que una pantalla hd no es suficiente,pero ellos lo están pagando por todas otras cosas que ganan,que deberían partir de 128 o tener mínimo full HD,pues si,pero aquí todas las marcas tienen sus peros.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/01/20, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Pues MIUI stock global tiene un consumo en reposo excesivo. Queja habitual y reiterativa. Morganson recomendaba la .EU o LOS
Supongo que hablas desde la voz de la experiencia.
Pues te doy un dato, entre el note 9, el op7 y el poco, el que mejor consumo tiene tanto en reposo, como uso y longevidad es el de Xiaomi. Todos en configuración 1080.

Aunque el mejor que probé ha sido el mate 20.

Te lo digo, para que tengas algo de info refundada por alguien que ha probado distintas cosas.
Y no, con LOS no va mejor que una ROM deodex oficial.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 17/01/20, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero compi es que cada uno prioriza una cosa distinta,el que compra un iPhone lo compra por ecosistema,el que compra un pixel cámara y soporte,podrás sacarle mil pegas que seguro el que los compra las sabe pero su prioridad está enfocado en otros puntos,yo no me compraría un p30 pro por su video,por su pantalla,que quitando al iPhone 11 de la ecuación (que tampoco compraría) tiene peor pantalla que los pixel,que los Samsung,las versiones pro de los one plus y los pro de los iPhone,su selfie,el no tener sonido estéreo,el no tener la mejor cámara principal en automático que es como yo echo fotos,tuve el p20 pro,el modo noche y el zoom las usé 2 veces contás pero esto seguro que tú ya lo sabías y lo compraste por la batería,zoom y modo noche,al final cada uno tiene sus prioridades y sabe lo que quiere y por que.
Explicarlo mejor es imposible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #72  
Viejo 17/01/20, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
A mí me sorprende que se critique la pantalla hd de un mia3 de 150€ y luego se alabe el iphone 11 sus casi 800€ y su pantalla hd
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/01/20, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
A mí me sorprende que se critique la pantalla hd de un mia3 de 150€ y luego se alabe el iphone 11 sus casi 800€ y su pantalla hd

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/01/20, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Pues MIUI stock global tiene un consumo en reposo excesivo. Queja habitual y reiterativa. Morganson recomendaba la .EU o LOS
Eso son cuentos de hadas, muchas veces leo que dicen que MIUI tiene bugs o errores, cuando uno les pregunta cuales son, te dicen buscalo son muchos... porque ni ellos saben lo que dicen.
Nada que ver, tengo stock en el rn7 y funciona perfecta, nunca tuve un problema de consumo y todos mis amigos a los que les recomende RN7, RN4, RN3 PRO nunca tuvieron un problema de configuración, señal o consumo.

Y no soy fanboy de xiaomi, ni nada parecido... pero no digan cosas que no son, si me dijeras que tiene una estetica que no a todo el mundo le gusta o tiene algunas aplicaciones que no se pueden borrar, si por supuesto pero mal rendimiento, de ninguna forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 17/01/20, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso son cuentos de hadas, muchas veces leo que dicen que MIUI tiene bugs o errores, cuando uno les pregunta cuales son, te dicen buscalo son muchos... porque ni ellos saben lo que dicen.
Nada que ver, tengo stock en el rn7 y funciona perfecta, nunca tuve un problema de consumo y todos mis amigos a los que les recomende RN7, RN4, RN3 PRO nunca tuvieron un problema de configuración, señal o consumo.

Y no soy fanboy de xiaomi, ni nada parecido... pero no digan cosas que no son, si me dijeras que tiene una estetica que no a todo el mundo le gusta o tiene algunas aplicaciones que no se pueden borrar, si por supuesto pero mal rendimiento, de ninguna forma.
Da igual lo que le digas....
Este lo que hace es que si encuentra una persona que dice Xiaomi es malo en algo, lo convierte en una verdad absoluta.
Sin embargo, si diez lo desmienten, lo omite.

Lo de los Bugs de Xiaomi, ahí lo has clavado. Suele ser común, que el que habla de que los teléfonos Xiaomi está plagado de Bugs, suelen ser los que te dicen que los busques en Google y ponen una captura de un hilo de una queja... Como lo de la publicidad. Al menos sirve para detectar a los que hablan sin catar de forma te rápida y sencilla.

Última edición por Dperez12 Día 18/01/20 a las 00:27:16.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/01/20, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
A mí me sorprende que se critique la pantalla hd de un mia3 de 150€ y luego se alabe el iphone 11 sus casi 800€ y su pantalla hd
La resolución se puede criticar tanto en uno como en otro. El problema del MI A3 es el Pentile que hace que se vea peor aún, si fuera sido una buena IPS como la del Iphone, no se criticaría tanto.


De todas formas el MI A3 costaba 250€, no 150€, de ahí a su gran critica, cuando Samsung monta mejores paneles Amoled, encima FullHD por 200€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #77  
Viejo 18/01/20, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso son cuentos de hadas, muchas veces leo que dicen que MIUI tiene bugs o errores, cuando uno les pregunta cuales son, te dicen buscalo son muchos... porque ni ellos saben lo que dicen.
Nada que ver, tengo stock en el rn7 y funciona perfecta, nunca tuve un problema de consumo y todos mis amigos a los que les recomende RN7, RN4, RN3 PRO nunca tuvieron un problema de configuración, señal o consumo.

Y no soy fanboy de xiaomi, ni nada parecido... pero no digan cosas que no son, si me dijeras que tiene una estetica que no a todo el mundo le gusta o tiene algunas aplicaciones que no se pueden borrar, si por supuesto pero mal rendimiento, de ninguna forma.
Pues yo si he sufrido unos cuantos, en el POCO, en el Mi 9 (este se fue de vuelta a amazon para pillar el Mi9T al final) y en el Mi 9T. Xiaomi, si eres exigente, se le van colando bastantes cosas, también depende de qué cosas se hacen más molestas o menos, y depende del terminal. En el caso de mi RN4 si es cierto que nunca tuve nada.

Ahora, en lo de la batería concuerdo: MIUI la gestiona muy bien, algo mejor que Oxygen por ejemplo, y desde luego, mejor que OneUI o muchos Android One

Última edición por danielib Día 18/01/20 a las 00:22:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 18/01/20, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso son cuentos de hadas, muchas veces leo que dicen que MIUI tiene bugs o errores, cuando uno les pregunta cuales son, te dicen buscalo son muchos... porque ni ellos saben lo que dicen.
Nada que ver, tengo stock en el rn7 y funciona perfecta, nunca tuve un problema de consumo y todos mis amigos a los que les recomende RN7, RN4, RN3 PRO nunca tuvieron un problema de configuración, señal o consumo.

Y no soy fanboy de xiaomi, ni nada parecido... pero no digan cosas que no son, si me dijeras que tiene una estetica que no a todo el mundo le gusta o tiene algunas aplicaciones que no se pueden borrar, si por supuesto pero mal rendimiento, de ninguna forma.
Te digo uno que he tenido en todos los Xiaomi. Paso 6.000 fotos del PC al móvil y me voy a la galería, tarda literalmente 5 o 10 minutos en cargar todas las fotos que he pasado (suele ir cargandolas de 100 en 100), con otros terminales en menos de 1 minuto ya está hecho.

Lo peor viene ahora, me pasan 100 fotos por bluetooth a mi móvil (para no perder calidad), en la galería al ser pocas fotos (100) carga bien, el problema llega cuando quiero mover esas fotos a otra carpeta, le doy a mover y se queda con el circulo de cargando por lo menos 1 minuto o más.

Como digo, esto me ha pasado en todos los Xiaomi, incluso sin microSD. Ahora le he dado mi Poco F1 a mi hermano y le ha pasado lo mismo al realizar el cambio, así que no es problema de que yo tenga algún archivo corrupto.
Claro si lo tienes todo en la nube o tienes poca multimedia no falla.

Es el único bug que encontrado en común en todos los Xiaomi, aún poniendo una rom AOSP sigue el problema, no he probado ninguno con Android One.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/01/20, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,780
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Te digo uno que he tenido en todos los Xiaomi. Paso 6.000 fotos del PC al móvil y me voy a la galería, tarda literalmente 5 o 10 minutos en cargar todas las fotos que he pasado (suele ir cargandolas de 100 en 100), con otros terminales en menos de 1 minuto ya está hecho.

Lo peor viene ahora, me pasan 100 fotos por bluetooth a mi móvil (para no perder calidad), en la galería al ser pocas fotos (100) carga bien, el problema llega cuando quiero mover esas fotos a otra carpeta, le doy a mover y se queda con el circulo de cargando por lo menos 1 minuto o más.

Como digo, esto me ha pasado en todos los Xiaomi, incluso sin microSD. Ahora le he dado mi Poco F1 a mi hermano y le ha pasado lo mismo al realizar el cambio, así que no es problema de que yo tenga algún archivo corrupto.
Claro si lo tienes todo en la nube o tienes poca multimedia no falla.

Es el único bug que encontrado en común en todos los Xiaomi, aún poniendo una rom AOSP sigue el problema, no he probado ninguno con Android One.
Eso de las fotos no pasa con todos los android??

En plan que pases por ejemplo una carpeta de 500-100 fotos a la memoria del móvil y la galería tarde en leer un ratillo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/01/20, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso de las fotos no pasa con todos los android??

En plan que pases por ejemplo una carpeta de 500-100 fotos a la memoria del móvil y la galería tarde en leer un ratillo
¿10 minutos con la galería abierta para que carguen las fotos?. Para mí desde luego que no, he pasado ahora a un Pixel 3 y en menos de 30 segundos lo tenía todo cargado, no solo las 6.000 fotos, sino en total unas 9.000.
Es que al menos en los Xiaomi que he tenido, carga literalmente de 100 en 100 las fotos, no es normal vaya.

Y lo de mover las fotos, creo que es porque lo muevo a una carpeta que tiene miles de fotos y por eso se queda cargando, pero igualmente con otros terminales no me pasa. He probado con otra galería como Google Fotos y pasa lo mismo.



haría un vídeo de muestra, pero hay fotos personales, así que no puedo.

Última edición por Exo Día 18/01/20 a las 00:44:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 21:03:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /