|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar de alta y si no falla lo de la cobertura traere a toda la familia
Preguta: tengo pedido el iphone y me llega en dos semanas, como debo solicitar la tarjeta sim para el susodicho iphone? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues MAL empezamos.
He hecho la portabilidad a Pepephone. Tras realizar la solicitud, rápidamente me han enviado un sms indicándome que la portabilidad se efectuaría hoy Jueves. Hace un par de días una agente se puso en contacto conmigo para comunicarme que ayer, Miercoles, se pasaría un transportista a lo largo de la mañana para acercarme la tarjeta SIM. Pues bien, tras esperarle toda la mañana aquí no apareció nadie. Y además, ni siquiera han tenido la decencia de llamar para informarme de que no les sería posible hacerlo en el día de ayer por el motivo X. Así que ayer por la tarde les envié un correo (con acuse de lectura) para informarles de la situación. Pues bien, a los cinco minutos de ser enviado recibo la notificación de lectura. Sin embargo todavía continuo esperando hoy una respuesta. Pero es que eso no es lo peor, pues esta mañana me han cortado la linea con vodafone y todavía no tengo la SIM de pepephone. Así que en estos momentos me encuentro INCOMUNICADO y sin ninguna notificación por parte de mi nueva compañía. Acabo de enviarles un nuevo mail a atención al cliente a ver si hacen más caso que al de ayer, porque el teléfono que tienen para usuarios NO Pepephone tiene un establecimiento de 0.833€(+IVA), y claro, como ya soy cliente pero no tengo su tarjeta no me queda otra que llamar desde un tlf no pepephone. En fin amigos, a ver en qué queda esto pero...el cabreo que tengo no me lo quita ni dios!! Última edición por pinchi2 Día 10/11/11 a las 10:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 12 meses con Movistar y tengo permanencia de 18. Ya puedo pedir la portabilidad? No tengo ni idea de cómo funciona esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, puedes pedir la portabilidad cuando quieras. Pagas a Movistar la penalización y seguro que te dejan marchar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy de Vodafone y la permanencia me cumple el 28 de Noviembre, ¿tengo que esperar hasta ese día para pedir la portabilidad a Pepephone? ¿Creeis que me pedirán la fianza por unos días?
Gracias. Estoy deseando cambiar......
|
|
|
||||
|
||||
|
La odisea continua...
Harto ya de continuar esperando al transportista y de que estos incompetentes no contestasen a mis correos, ayer por la tarde, tras hablar con el departamento de atención al cliente (pagando la llamada, puesto que en teoría soy cliente de pepephone, pero como no tengo tarjeta ni línea, tengo que realizar la llamada desde otro número) me dieron la opción de dirigirme a una sucursal Halcón Viajes para que me hiciesen un duplicado de la SIM. Así lo hice. Ayer por la tarde me acerqué a una de sus tiendas, en la que una señorita muy amable se dispuso a hacerme el duplicado. Tras intentarlo en repetidas ocasiones el sistema no se lo permite. La agente me informa de que en ese momento no es posible, pero que en el plazo de unas horas se solventará la incidencia. Esta mañana continuo sin línea. No puedo realizar ni recibir llamadas. Me dirijo de nuevo a la sucursal de Halcón Viajes. La agente vuelve a intentar el proceso de duplicado. Nuevamente vuelve a fracasar en su intento, y la única solución que me ha propuesto es que me lleve la tarjeta SIM sin activar y que vaya comprobando si “por arte de magia” se activa el servicio. INCREÍBLE vamos! Así que continúo sin linea y ya van dos días. Eso sí, lo primero que he hecho al salir de la agencia ha sido ir a la oficina del consumidor a interponerles una demanda. Pienso reclamar por cada segundo que llevo sin servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, aunque será muy baja
|
||||
|
||||
|
Tras realizar la solicitud, rápidamente me han enviado un sms indicándome que la portabilidad se efectuaría hoy Jueves. Hace un par de días una agente se puso en contacto conmigo para comunicarme que ayer, Miercoles, se pasaría un transportista a lo largo de la mañana para acercarme la tarjeta SIM.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo he pensado. Pero eso ahora ya me da igual. Despues de acudir a Halcón Viajes me han facilitado una SIM nueva. Pero no tengo línea, puesto que vodafone me dio de baja ayer a primera hora (tal y como me había informado Pepephone a través de SMS) y mi nueva compañía lleva desde entonces intentando restablecerme el servicio. No es la primera vez que hago portabilidades y nunca me había pasado esto. Entiendo que el cambio puede prolongarse dos tres horas. Pero llevo dos días incomunicado. Y estoy viendo que me voy a quedar todo el fin de semana igual. Llueve sobre mojado. Lamentable. Última edición por pinchi2 Día 11/11/11 a las 13:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues MAL empezamos.
He hecho la portabilidad a Pepephone. Tras realizar la solicitud, rápidamente me han enviado un sms indicándome que la portabilidad se efectuaría hoy Jueves. Hace un par de días una agente se puso en contacto conmigo para comunicarme que ayer, Miercoles, se pasaría un transportista a lo largo de la mañana para acercarme la tarjeta SIM. Pues bien, tras esperarle toda la mañana aquí no apareció nadie. Y además, ni siquiera han tenido la decencia de llamar para informarme de que no les sería posible hacerlo en el día de ayer por el motivo X. Así que ayer por la tarde les envié un correo (con acuse de lectura) para informarles de la situación. Pues bien, a los cinco minutos de ser enviado recibo la notificación de lectura. Sin embargo todavía continuo esperando hoy una respuesta. Pero es que eso no es lo peor, pues esta mañana me han cortado la linea con vodafone y todavía no tengo la SIM de pepephone. Así que en estos momentos me encuentro INCOMUNICADO y sin ninguna notificación por parte de mi nueva compañía. Acabo de enviarles un nuevo mail a atención al cliente a ver si hacen más caso que al de ayer, porque el teléfono que tienen para usuarios NO Pepephone tiene un establecimiento de 0.833€(+IVA), y claro, como ya soy cliente pero no tengo su tarjeta no me queda otra que llamar desde un tlf no pepephone. En fin amigos, a ver en qué queda esto pero...el cabreo que tengo no me lo quita ni dios!! ![]() Me encuentro en una situación parecida ahora mismo, estoy esperando la llegada de la tarjeta SIM... De momento Movistar ya me ha cortado la línea, por lo que estoy sin móvil desde las 8 de la mañana. A eso de las 12 he llamado a Pepephone para saber cuando me iba a llegar la tarjeta SIM, no sin antes esperar 15 min hasta que me han cogido el teléfono. Me han dicho que me llegaria hoy por la mañana, y que si queria ponerme en contacto con la agencia de transportes podia hacerlo. Me han dado el número de pedido. Llamo a la agencia de transportes y me indican que me la entregaran hoy antes de las 2 de la tarde. A falta de 20 minutos para que den las 2 y viendo tu mensaje... creo que me va pasar lo mismo que a ti. De momento la primera toma de contacto ha sido mala, tanto por lo de la SIM, como por esperarme 15 minutos hasta que me han cogido el teléfono. Por cierto hay un número de Pepephone gratuito que es al que yo he llamado que aparece en su web. Es este: 871 570 391. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Me ha tocado llamar de nuevo a la agencia de transportes a las 2, ya que no venian... Ahora mismo me acaba de llegar la tarjeta SIM y ya tengo línea. Asi que mi consejo es que llameis a la agencia de transportes para que muevan el culo. De momento Pepephone ha cumplido. Los que funcionan un poco mal son los de la agencia de transportes. Me queda probar de nuevo el servicio técnico (aunque espero que sea muyyy tarde), porque los 15 minutos de esta mañana me han matao. Última edición por jorgecg Día 11/11/11 a las 14:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
estos de Pepephone son la hostia!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor, porque este mes estaba viendo que me iba a pasar de megas (estrenando móvil nuevo). Ya llevo la mitad de los megas del mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No quiero ser pesado, pero esto va a Jorge_kai. En mapfre tienen una tarifa que es un poco inferior a la del elefante y ratoncito, que es a 2,7 céntimos el minuto. Si pudieras hacer algo para que nos la pusieran a los que somos de htcmania estaría bien. Sino se puede hacer nada, pues tampoco es que pase gran cosa, no es tanta la diferencia. Gracias y perdón por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No quiero ser pesado, pero esto va a Jorge_kai. En mapfre tienen una tarifa que es un poco inferior a la del elefante y ratoncito, que es a 2,7 céntimos el minuto. Si pudieras hacer algo para que nos la pusieran a los que somos de htcmania estaría bien. Sino se puede hacer nada, pues tampoco es que pase gran cosa, no es tanta la diferencia. Gracias y perdón por las molestias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estos de Pepephone son la hostia!!!!
![]()
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ya van 4 días sin poder enviar ni recibir llamadas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CINCO días! y sigue...Menos mal que, según atención al cliente, mi incidencia tiene prioridad uno!!! No quiero imaginar lo que tardarán en resolver las de menor prioridad.
Desde luego, tendrán los mejores precios, pero dejan mucho que desear! |