Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/11, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
Me acabo de dar de alta y si no falla lo de la cobertura traere a toda la familia
Preguta: tengo pedido el iphone y me llega en dos semanas, como debo solicitar la tarjeta sim para el susodicho iphone?
gracias

Viejo 10/11/11, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
pinchi2 pinchi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pues MAL empezamos.
He hecho la portabilidad a Pepephone. Tras realizar la solicitud, rápidamente me han enviado un sms indicándome que la portabilidad se efectuaría hoy Jueves. Hace un par de días una agente se puso en contacto conmigo para comunicarme que ayer, Miercoles, se pasaría un transportista a lo largo de la mañana para acercarme la tarjeta SIM. Pues bien, tras esperarle toda la mañana aquí no apareció nadie. Y además, ni siquiera han tenido la decencia de llamar para informarme de que no les sería posible hacerlo en el día de ayer por el motivo X.
Así que ayer por la tarde les envié un correo (con acuse de lectura) para informarles de la situación. Pues bien, a los cinco minutos de ser enviado recibo la notificación de lectura. Sin embargo todavía continuo esperando hoy una respuesta.
Pero es que eso no es lo peor, pues esta mañana me han cortado la linea con vodafone y todavía no tengo la SIM de pepephone. Así que en estos momentos me encuentro INCOMUNICADO y sin ninguna notificación por parte de mi nueva compañía. Acabo de enviarles un nuevo mail a atención al cliente a ver si hacen más caso que al de ayer, porque el teléfono que tienen para usuarios NO Pepephone tiene un establecimiento de 0.833€(+IVA), y claro, como ya soy cliente pero no tengo su tarjeta no me queda otra que llamar desde un tlf no pepephone.
En fin amigos, a ver en qué queda esto pero...el cabreo que tengo no me lo quita ni dios!!

Última edición por pinchi2 Día 10/11/11 a las 10:30:26.
Viejo 10/11/11, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ya llevo 12 meses con Movistar y tengo permanencia de 18. Ya puedo pedir la portabilidad? No tengo ni idea de cómo funciona esto.
Viejo 10/11/11, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por SrPopo Ver Mensaje
Ya llevo 12 meses con Movistar y tengo permanencia de 18. Ya puedo pedir la portabilidad? No tengo ni idea de cómo funciona esto.
En tu frase está parte de la respuesta.... Te quedan 6 meses de permanencia.

No obstante, puedes pedir la portabilidad cuando quieras. Pagas a Movistar la penalización y seguro que te dejan marchar ;)
Viejo 10/11/11, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
academiahugo academiahugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Hola a tod@s, soy de Vodafone y la permanencia me cumple el 28 de Noviembre, ¿tengo que esperar hasta ese día para pedir la portabilidad a Pepephone? ¿Creeis que me pedirán la fianza por unos días?
Gracias.
Estoy deseando cambiar......
Viejo 11/11/11, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por academiahugo Ver Mensaje
Hola a tod@s, soy de Vodafone y la permanencia me cumple el 28 de Noviembre, ¿tengo que esperar hasta ese día para pedir la portabilidad a Pepephone? ¿Creeis que me pedirán la fianza por unos días?
Gracias.
Fianza, no pero penalización casi seguro....
Viejo 11/11/11, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La odisea continua...
Harto ya de continuar esperando al transportista y de que estos incompetentes no contestasen a mis correos, ayer por la tarde, tras hablar con el departamento de atención al cliente (pagando la llamada, puesto que en teoría soy cliente de pepephone, pero como no tengo tarjeta ni línea, tengo que realizar la llamada desde otro número) me dieron la opción de dirigirme a una sucursal Halcón Viajes para que me hiciesen un duplicado de la SIM. Así lo hice. Ayer por la tarde me acerqué a una de sus tiendas, en la que una señorita muy amable se dispuso a hacerme el duplicado. Tras intentarlo en repetidas ocasiones el sistema no se lo permite. La agente me informa de que en ese momento no es posible, pero que en el plazo de unas horas se solventará la incidencia.

Esta mañana continuo sin línea. No puedo realizar ni recibir llamadas. Me dirijo de nuevo a la sucursal de Halcón Viajes. La agente vuelve a intentar el proceso de duplicado. Nuevamente vuelve a fracasar en su intento, y la única solución que me ha propuesto es que me lleve la tarjeta SIM sin activar y que vaya comprobando si “por arte de magia” se activa el servicio.

INCREÍBLE vamos! Así que continúo sin linea y ya van dos días. Eso sí, lo primero que he hecho al salir de la agencia ha sido ir a la oficina del consumidor a interponerles una demanda. Pienso reclamar por cada segundo que llevo sin servicio.
Viejo 11/11/11, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por academiahugo Ver Mensaje
Gracias.
sí, aunque será muy baja

Contactar vía Telegram
Viejo 11/11/11, 12:33:50
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por pinchi2 Ver Mensaje
Tras realizar la solicitud, rápidamente me han enviado un sms indicándome que la portabilidad se efectuaría hoy Jueves. Hace un par de días una agente se puso en contacto conmigo para comunicarme que ayer, Miercoles, se pasaría un transportista a lo largo de la mañana para acercarme la tarjeta SIM.
generalmente la portabilidad entre compañías demora una semana en hacerse y la nueva tarjeta la envía Pepephone en uno o dos días. ¿has pensando que puede ser problema de la compañía de transportes y no de Pepephone?

Contactar vía Telegram
Viejo 11/11/11, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
generalmente la portabilidad entre compañías demora una semana en hacerse y la nueva tarjeta la envía Pepephone en uno o dos días. ¿has pensando que puede ser problema de la compañía de transportes y no de Pepephone?

Si, lo he pensado. Pero eso ahora ya me da igual. Despues de acudir a Halcón Viajes me han facilitado una SIM nueva. Pero no tengo línea, puesto que vodafone me dio de baja ayer a primera hora (tal y como me había informado Pepephone a través de SMS) y mi nueva compañía lleva desde entonces intentando restablecerme el servicio. No es la primera vez que hago portabilidades y nunca me había pasado esto. Entiendo que el cambio puede prolongarse dos tres horas. Pero llevo dos días incomunicado. Y estoy viendo que me voy a quedar todo el fin de semana igual.
Llueve sobre mojado. Lamentable.

Última edición por pinchi2 Día 11/11/11 a las 13:18:06.
Viejo 11/11/11, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
academiahugo academiahugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Fianza, no pero penalización casi seguro....
Gracias, esperaré porque unos días más o menos ya no me importan.....
En Diciembre habrá un nuevo usuario de Pepephone, ja, ja.....
Viejo 11/11/11, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
 Cita: Originalmente Escrito por pinchi2 Ver Mensaje
Pues MAL empezamos.
He hecho la portabilidad a Pepephone. Tras realizar la solicitud, rápidamente me han enviado un sms indicándome que la portabilidad se efectuaría hoy Jueves. Hace un par de días una agente se puso en contacto conmigo para comunicarme que ayer, Miercoles, se pasaría un transportista a lo largo de la mañana para acercarme la tarjeta SIM. Pues bien, tras esperarle toda la mañana aquí no apareció nadie. Y además, ni siquiera han tenido la decencia de llamar para informarme de que no les sería posible hacerlo en el día de ayer por el motivo X.
Así que ayer por la tarde les envié un correo (con acuse de lectura) para informarles de la situación. Pues bien, a los cinco minutos de ser enviado recibo la notificación de lectura. Sin embargo todavía continuo esperando hoy una respuesta.
Pero es que eso no es lo peor, pues esta mañana me han cortado la linea con vodafone y todavía no tengo la SIM de pepephone. Así que en estos momentos me encuentro INCOMUNICADO y sin ninguna notificación por parte de mi nueva compañía. Acabo de enviarles un nuevo mail a atención al cliente a ver si hacen más caso que al de ayer, porque el teléfono que tienen para usuarios NO Pepephone tiene un establecimiento de 0.833€(+IVA), y claro, como ya soy cliente pero no tengo su tarjeta no me queda otra que llamar desde un tlf no pepephone.
En fin amigos, a ver en qué queda esto pero...el cabreo que tengo no me lo quita ni dios!!

Me encuentro en una situación parecida ahora mismo, estoy esperando la llegada de la tarjeta SIM...

De momento Movistar ya me ha cortado la línea, por lo que estoy sin móvil desde las 8 de la mañana.

A eso de las 12 he llamado a Pepephone para saber cuando me iba a llegar la tarjeta SIM, no sin antes esperar 15 min hasta que me han cogido el teléfono.

Me han dicho que me llegaria hoy por la mañana, y que si queria ponerme en contacto con la agencia de transportes podia hacerlo. Me han dado el número de pedido.

Llamo a la agencia de transportes y me indican que me la entregaran hoy antes de las 2 de la tarde.

A falta de 20 minutos para que den las 2 y viendo tu mensaje... creo que me va pasar lo mismo que a ti.

De momento la primera toma de contacto ha sido mala, tanto por lo de la SIM, como por esperarme 15 minutos hasta que me han cogido el teléfono.

Por cierto hay un número de Pepephone gratuito que es al que yo he llamado que aparece en su web. Es este: 871 570 391.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha tocado llamar de nuevo a la agencia de transportes a las 2, ya que no venian...

Ahora mismo me acaba de llegar la tarjeta SIM y ya tengo línea.

Asi que mi consejo es que llameis a la agencia de transportes para que muevan el culo.

De momento Pepephone ha cumplido. Los que funcionan un poco mal son los de la agencia de transportes.

Me queda probar de nuevo el servicio técnico (aunque espero que sea muyyy tarde), porque los 15 minutos de esta mañana me han matao.

Última edición por jorgecg Día 11/11/11 a las 14:26:06.
Viejo 11/11/11, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
estos de Pepephone son la hostia!!!!

• Estimado cliente, El pasado mes de agosto tuvimos nuestra primera caída del servicio de Internet en cuatro años. Fue de apenas una hora de duración, pero de carácter general. Lamentablemente acabamos de tener la segunda el 7 de noviembre y adicionalmente algún cliente nos ha reportado problemas intermitentes y puntuales en la mañana de ayer jueves 10. Hemos hablado con nuestro operador de red para garantizar que el origen de este problema queda resuelto de forma definitiva y esperamos que no vuelva a suceder.
    Aunque no lo creas, esto le ocurre a muchas compañías y muchas veces. Sin embargo, no todas sienten la obligación moral de comunicarlo a sus clientes y actuar en consecuencia, lo que hace que parezca que nunca ha sucedido nada en el servicio. Desde el punto de vista empresarial, callar los errores y no compensarlos hace que sólo unos pocos se enteren y que la empresa ahorre dinero y no perjudique su imagen, siendo este silencio una decisión rentable. Pero no resuelve el problema, sino que lo esquiva y juega con la desinformación de los clientes. Cuanta menos información tenga un cliente, menor es el problema para la empresa.
    Pero Pepephone vive precisamente de lo contrario: de que los clientes estén informados. Es seguro que no has contratado con nosotros por haber recibido ningún regalo, ni oferta de captación, ni un móvil y, por supuesto, tampoco por el nombre. Has tomado la decisión porque la has basado en información que has recibido de forma transparente y entendemos que sigues con nosotros porque lo que has encontrado dentro es lo que esperabas cuando decidiste entrar. Ni más, ni menos. Y nosotros debemos respetar este principio, tanto cuando juega a nuestro favor como cuando va en contra nuestra, como ahora.
    Por tanto, además de pedirte disculpas -algo necesario, pero no suficiente- y al igual que te informamos e indemnizamos en agosto, debemos volver a informarte de este nuevo error e indemnizarte de nuevo. En tu próxima factura, correspondiente al presente mes de noviembre, verás de nuevo descontado un 10% de tu cuota de Internet, que es la indemnización que te correspondería por haber estado 3 días completos sin conexión. Como siempre, no tienes que hacer nada, el descuento se te aplicará automáticamente en la factura de este mes.
    Igual que la anterior vez, esta indemnización es desproporcionadamente superior a la compensación que la ley nos obligaría a ofrecerte si reclamaras. Pero sólo cuando de verdad las empresas demuestran que con los errores salen perdiendo más que los clientes afectados, pueden entonces los clientes saber que la empresa está volcada en resolverlos y que no ocurran más. No obstante, entendemos que la indemnización puede no ser suficiente para ti y en nada cambia ni limita tu derecho y deber de reclamar si lo consideras conveniente.
    El error ha sido técnico y está resuelto. Nada tiene que ver con nosotros, sino con nuestro proveedor de red, que ha tomado las medidas para que no ocurra de nuevo. Sin embargo, sólo nosotros somos los que respondemos ante ti y asumimos íntegramente en nuestro lado el coste económico y de imagen que supone el error e informarte de ello.
    A cambio, nos tomamos la libertad de poder explicártelo de forma transparente y de demostrarte con hechos -y no sólo con palabras y anuncios bonitos- que se puede mantener una relación con el cliente transparente y sencilla. Esto supone un lujo para nosotros y entendemos que una ventaja para ti... aunque te resulte chocante este comportamiento.
    Muchas gracias por tu paciencia y tu comprensión.
    El Equipo de Pepephone
    Mail: pepephone@pepephone.com
    Blog: http://blog.pepephone.com
    Facebook: fb.com/pepephone
    Twitter: @pepephone
    Teléfono: 1212

Viejo 11/11/11, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Mejor, porque este mes estaba viendo que me iba a pasar de megas (estrenando móvil nuevo). Ya llevo la mitad de los megas del mes
Viejo 13/11/11, 09:13:56
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Hola a todos. No quiero ser pesado, pero esto va a Jorge_kai. En mapfre tienen una tarifa que es un poco inferior a la del elefante y ratoncito, que es a 2,7 céntimos el minuto. Si pudieras hacer algo para que nos la pusieran a los que somos de htcmania estaría bien. Sino se puede hacer nada, pues tampoco es que pase gran cosa, no es tanta la diferencia. Gracias y perdón por las molestias.
Viejo 13/11/11, 09:24:20
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por rafper Ver Mensaje
Hola a todos. No quiero ser pesado, pero esto va a Jorge_kai. En mapfre tienen una tarifa que es un poco inferior a la del elefante y ratoncito, que es a 2,7 céntimos el minuto. Si pudieras hacer algo para que nos la pusieran a los que somos de htcmania estaría bien. Sino se puede hacer nada, pues tampoco es que pase gran cosa, no es tanta la diferencia. Gracias y perdón por las molestias.
esa tarifa es sólo para socios de mapfre.

Contactar vía Telegram
Viejo 13/11/11, 09:24:50
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
Asi que mi consejo es que llameis a la agencia de transportes para que muevan el culo. De momento Pepephone ha cumplido. Los que funcionan un poco mal son los de la agencia de transportes.
me alegro tio

Contactar vía Telegram
Viejo 13/11/11, 09:25:01
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
estos de Pepephone son la hostia!!!!

• Estimado cliente, El pasado mes de agosto tuvimos nuestra primera caída del servicio de Internet en cuatro años. Fue de apenas una hora de duración, pero de carácter general. Lamentablemente acabamos de tener la segunda el 7 de noviembre y adicionalmente algún cliente nos ha reportado problemas intermitentes y puntuales en la mañana de ayer jueves 10. Hemos hablado con nuestro operador de red para garantizar que el origen de este problema queda resuelto de forma definitiva y esperamos que no vuelva a suceder.
    Aunque no lo creas, esto le ocurre a muchas compañías y muchas veces. Sin embargo, no todas sienten la obligación moral de comunicarlo a sus clientes y actuar en consecuencia, lo que hace que parezca que nunca ha sucedido nada en el servicio. Desde el punto de vista empresarial, callar los errores y no compensarlos hace que sólo unos pocos se enteren y que la empresa ahorre dinero y no perjudique su imagen, siendo este silencio una decisión rentable. Pero no resuelve el problema, sino que lo esquiva y juega con la desinformación de los clientes. Cuanta menos información tenga un cliente, menor es el problema para la empresa.
    Pero Pepephone vive precisamente de lo contrario: de que los clientes estén informados. Es seguro que no has contratado con nosotros por haber recibido ningún regalo, ni oferta de captación, ni un móvil y, por supuesto, tampoco por el nombre. Has tomado la decisión porque la has basado en información que has recibido de forma transparente y entendemos que sigues con nosotros porque lo que has encontrado dentro es lo que esperabas cuando decidiste entrar. Ni más, ni menos. Y nosotros debemos respetar este principio, tanto cuando juega a nuestro favor como cuando va en contra nuestra, como ahora.
    Por tanto, además de pedirte disculpas -algo necesario, pero no suficiente- y al igual que te informamos e indemnizamos en agosto, debemos volver a informarte de este nuevo error e indemnizarte de nuevo. En tu próxima factura, correspondiente al presente mes de noviembre, verás de nuevo descontado un 10% de tu cuota de Internet, que es la indemnización que te correspondería por haber estado 3 días completos sin conexión. Como siempre, no tienes que hacer nada, el descuento se te aplicará automáticamente en la factura de este mes.
    Igual que la anterior vez, esta indemnización es desproporcionadamente superior a la compensación que la ley nos obligaría a ofrecerte si reclamaras. Pero sólo cuando de verdad las empresas demuestran que con los errores salen perdiendo más que los clientes afectados, pueden entonces los clientes saber que la empresa está volcada en resolverlos y que no ocurran más. No obstante, entendemos que la indemnización puede no ser suficiente para ti y en nada cambia ni limita tu derecho y deber de reclamar si lo consideras conveniente.
    El error ha sido técnico y está resuelto. Nada tiene que ver con nosotros, sino con nuestro proveedor de red, que ha tomado las medidas para que no ocurra de nuevo. Sin embargo, sólo nosotros somos los que respondemos ante ti y asumimos íntegramente en nuestro lado el coste económico y de imagen que supone el error e informarte de ello.
    A cambio, nos tomamos la libertad de poder explicártelo de forma transparente y de demostrarte con hechos -y no sólo con palabras y anuncios bonitos- que se puede mantener una relación con el cliente transparente y sencilla. Esto supone un lujo para nosotros y entendemos que una ventaja para ti... aunque te resulte chocante este comportamiento.
    Muchas gracias por tu paciencia y tu comprensión.
    El Equipo de Pepephone
    Mail: pepephone@pepephone.com
    Blog: http://blog.pepephone.com
    Facebook: fb.com/pepephone
    Twitter: @pepephone
    Teléfono: 1212
la ostia no, lo siguiente!!!

Contactar vía Telegram
Viejo 13/11/11, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ya van 4 días sin poder enviar ni recibir llamadas...

Viejo 14/11/11, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CINCO días! y sigue...Menos mal que, según atención al cliente, mi incidencia tiene prioridad uno!!! No quiero imaginar lo que tardarán en resolver las de menor prioridad.
Desde luego, tendrán los mejores precios, pero dejan mucho que desear!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 19:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /