|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG V40 vs LG G7, se gana en audio?
Buenas
Tengo un g7, y me ha salido la oportunidad de coger Un v40 muevo. Merece la pena el cambio? Mejorare en sonido? Con el g7 estoy contento. Nose si el v40 es mejor Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que son iguales en la salida de audio (he tenido los dos a la vez en mi casa y los probé).
El V40 tiene más presencia, tamaño, y la pantalla OLED es muy vistosa. La cámara principal es mucho mejor: tiene un sensor más grande y una apertura focal mayor. Los fotos de noche mejoran mucho por ello. También añade la lente x2. Al ser pantalla OLED con un tema oscuro, la batería dura más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que son iguales en la salida de audio (he tenido los dos a la vez en mi casa y los probé).
El V40 tiene más presencia, tamaño, y la pantalla OLED es muy vistosa. La cámara principal es mucho mejor: tiene un sensor más grande y una apertura focal mayor. Los fotos de noche mejoran mucho por ello. También añade la lente x2. Al ser pantalla OLED con un tema oscuro, la batería dura más. ![]() Vamos que realmente mejora en lo demás al g7 no? |
|
|
||||
|
||||
|
En audio son clavados.
Ambos usan el mismo conjunto de 4 chips de audio, ajustado por Meridian. Ambos también con el altavoz Boombox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es que es exactamente lo mismo.
Donde no sabría decir es la escucha en el altavoz incorporado, (pero ahí no entra el juego el Quad DAC). |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy valorando el g7 us y el v40 us.cual me recomendais?me interesa mas la bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||