OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

Pantalla Amarillea

¿No notais que la pantalla amarillea? Sobre todo en videos de youtube o Netflix. Tengo el filtro de pantalla avanzado con el cursor de frio al maximo (o sea, a la izquierda del todo).

Sabéis si es normal?
Además cuando salgo de la app de reproducción de video es como que se nota un cambio de modo lectura a modo normal por así decirlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/20, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Para mí se ve perfecta, súper realista acostumbrado a Samsung que tendía a saturar colores
Lo llevo así

Screenshot_20200108-105541.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/20, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

A ver si tienes el modo noche activado. Si es así, simplemente, desactívalo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/20, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
seguro que tienes el modo noche activado, se desactiva desde la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/20, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

Nada, tengo el modo noche desactivado. He ido a una tienda a comparar la pantalla con otro OP7 pro, revisando que tuviesen los ajustes y la mia es una pantalla amarilla, es decir, no da blancos buenos sino amarillentos. Tendré que llevarlo a la garantía de mediamark, alguno tiene experiencia con la garantía?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/20, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
A mí también me pasa, es por que tenemos la mejora de vídeo activada. Se nota en Youtube, sobretodo en videos de alta calidad. Cuando pones el video la pantalla se pone más cálida para representar mejor los colores y cuándo sales del vídeo se nota la transición de vuelta a tu configuración. Yo tengo activada la mejora del vídeo y después la pantalla más fría. Aveces noto el amarillo pero es por ese cambio repentino. Espero q sea eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/20, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

En mi caso, comparé mi terminal con otro de una tienda, poniendo los ajustes del mismo modo, y eran pantallas diferentes. La mia era amarilla al lado de la del terminal nuevo. Lo notó incluso el dependiente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/20, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Entonces toca el SAT, tienes garantía?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 05:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /