|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir Xiaomi
Buenos días.
Estoy pensando en cambiar mi S9+ por un Xiaomi. En principio todos me dicen que lo notare a peor, aunque creo que no, porque sobre el papel por lo menos son parecidos al samsung. Además llevo una semana con un xiaomi inferior, un note 8t prestado y estoy maravillado por lo bien que va. Bueno al turrón. Que elnproblema es que xiaomi tiene tantos modelos parecidos... Estoy dudando entre mi9t mi9t pro y mi9. Más o menos van al mismo precio 100€ abajo 100 arriba. El mi9 lo tengo casi descartado porque tiene 1000mah que los otros. No se si tiene algo más que pueda inclinar la balanza. Dicho este quedan los otros dos, exactamente pero con un procesador de la serie 8 el pro. ¿Merece la pena más de 100€ más por el procesador más potente? Y después el mi9 lite, que no se ni en que se diferencia del mi9 por ejemplo... Vaya lío, agradeceré cualquier ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realizas tareas exigentes sí merece la pena gastar más por un dispositivo con un SoC más potente, en este caso el Mi 9T PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has contemplado eseperar a la salida del mi10? Lo presentan el mes que viene, puede ser interesante, ya no solo por comprarte el mi 10, si no por la bajada de precios que podria suponer en la gama 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si contaba con ello. No para comprarlo, sino como tú dices para esperar a ver si bajan. Aunque de hecho ya están bajando. En Amazon vale unos 280 el MI9t Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero si no tenía ni idea de que había salido el k30! Entonces me espero, no tardará en salir el de aquí... Edito pantalla IPS y más tamaño. Cámara delantera en pantalla. No es lo que busco. Sigo con el MI9t en mente.. Última edición por Aresgsm Día 18/01/20 a las 09:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy pensando en cambiar mi S9+ por un Xiaomi. En principio todos me dicen que lo notare a peor, aunque creo que no, porque sobre el papel por lo menos son parecidos al samsung. Además llevo una semana con un xiaomi inferior, un note 8t prestado y estoy maravillado por lo bien que va. Bueno al turrón. Que elnproblema es que xiaomi tiene tantos modelos parecidos... Estoy dudando entre mi9t mi9t pro y mi9. Más o menos van al mismo precio 100€ abajo 100 arriba. El mi9 lo tengo casi descartado porque tiene 1000mah que los otros. No se si tiene algo más que pueda inclinar la balanza. Dicho este quedan los otros dos, exactamente pero con un procesador de la serie 8 el pro. ¿Merece la pena más de 100€ más por el procesador más potente? Y después el mi9 lite, que no se ni en que se diferencia del mi9 por ejemplo... Vaya lío, agradeceré cualquier ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cámaras parecidas pero el 9 lite no tiene teleobjetivo. Para un uso normal con el mi9 lite te sobra. Si lo encuentras por debajo de 230 - 250€ puede ser buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que después de mucho mirar y mirar me conviene el MI9t.
Ahora solo tengo que vender el s9+ para ir a por el, incluso poniendo un poco de pasta tengo para mí y para mí mujer. Muchas gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy pensando en cambiar mi S9+ por un Xiaomi. En principio todos me dicen que lo notare a peor, aunque creo que no, porque sobre el papel por lo menos son parecidos al samsung. Además llevo una semana con un xiaomi inferior, un note 8t prestado y estoy maravillado por lo bien que va. Bueno al turrón. Que elnproblema es que xiaomi tiene tantos modelos parecidos... Estoy dudando entre mi9t mi9t pro y mi9. Más o menos van al mismo precio 100€ abajo 100 arriba. El mi9 lo tengo casi descartado porque tiene 1000mah que los otros. No se si tiene algo más que pueda inclinar la balanza. Dicho este quedan los otros dos, exactamente pero con un procesador de la serie 8 el pro. ¿Merece la pena más de 100€ más por el procesador más potente? Y después el mi9 lite, que no se ni en que se diferencia del mi9 por ejemplo... Vaya lío, agradeceré cualquier ayuda. ![]() Anteriormente tuve un mi6, y antes un mi5 y un redmi red rice.. y la verdad me encanta esta marca (xiaomi). Estoy dudando por el mi9tpro camara aceptable, tremendo procesador, todo pantalla, bateria aceptable Un Mi note 10, procesador no muy potente, presumible buena camara, tremenda bateria O esperarme al mi10.. tengo hasta mitad de febrero para devolver a amazon este s10 plus..y una indecisión porque es un buen terminal, pero a veces me hace cosas raras. Pero en fin ya veremos...el caso que el mi9tpro exceptuando la camara pop up y la camara que no parece que sea demasiado buena, me parece un movil perfecto.. y barato en comparacion con el s10+ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||