|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente hacer un comentario como ya comente en un post anterior había comprado dos móviles en la misma fecha y en uno me llego la actualización y en el otro no, probé varias veces con el icono de UPDATES para ver si había alguna actualización y nada, pero hoy he probado entrando en menú/acerca del teléfono/ actualizaciones de software/ y sorpresa ahí estaba la actualización, ya la tengo instalada y funcionando correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me presento en el foro y expongo mi primera duda :Veréis, he comprado un HTC Desire S de Movistar Liberado. Para instalarle Android 2.3.5 y HTC Sense 3.0 oficial, debo seguir el método "s-on (de otra operadora)" verdad? O puedo actualizar sin tener que hacer eso. He probado desde el teléfono y me dice que no hay actualizaciones. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por Disturbed_bcn Día 11/11/11 a las 17:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ç
ayer actualizado mi desire s con provedor vodafone. Y desde este momento cada dos por tres se reinicia solo. He sacado sim, bateria etc.. Y antes iba perfecto. que puede ser???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,como ya comente sigo esperando la actualizacion de mi desire s,libre con operador yoigo.Les mande un correo a HTC y me han respondido rapidamente argumentando que han cancelado la actualizacion por unas comprobaciones que estan haciendo,y una vez restablecidas procederan al envio de dicha actualizacion a 2.3.5 y sense 3.0.
Sin mas y esperando que la espera sea breve,un saludo a los foreros de HTCmania |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llamaron de HTC diciendo que cambiara la fecha del teléfono al año que viene para que me llegara la actualización, pero nanai. La fecha cambiada y no llega absolutamente nada... la tengo con Movistar, sé que a otras compañías ya les ha llegado la actualización pero a Movistar todavía no...
Ni poniendo el código que pusisteis por aquí, no hay forma... tendremos que esperar.. la verdad es que he leído que mejora bastante el tema de la batería y es algo que espero pues en nada se me descarga (y eso que le puse un fondo oscuro y sin animación, bajé el brillo de la pantalla, etc.)... Además, tengo el problema de muchos con la tapa de la batería que no encaja bien; me dijeron desde HTC que me mandan una, pero primero les tengo que mandar yo la mía y claro... luego si hago funcionar el teléfono sin la tapa me dirán: perdona, esto no te lo arreglamos porqué es culpa tuya por un mal uso... ya me los conozco... En fin, creo que al final me tocará gastar a mí el dinerito que cuesta la tapa trasera, pues del lado derecho no acaba de encajar del todo y creo que es por ello que a veces se apaga sin motivo y sale la exclamación en mitad del icono de la batería y esta de color gris... (sí, leí lo de la cinta aislante que pusisteis por otro hilo, pero como bien dice su autor, es triste que tengamos que recurrir a eso con un teléfono de 400€...) A ver si llega ya la actualización y al menos tengo una alegría, porqué lo llego a saber y no adquiero una HTC, estoy bastante decepcionada la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque no he participado hasta ahora y soy nuevo en android, estoy siguiendo el hilo desde el principio. Así que un saludo a todos y gracias a los que gastáis vuestro tiempo para que los demás aprendamos.
Bueno al tema que me hecho decidirme a postear. Soy de Movistar y tengo mi Desire S de Movistar. Hace unos días entre en el foro de la comunidad Movistar y viendo que parece que los responsables de Movistar leían ese foro y contestaban, me decidí a hacerles la consulta de cuando estaría disponible la actualización. Pues a j*derse toca, aquí os dejo la contestación que me dieron. Cita: Originalmente Escrito por Movistar
me han confirmado que no hay prevista actualización para la HTC Desire S a Android 2.3.5
![]() Un saludo y siento ser portador de malas noticias en mi primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace al foro de la comunidad Movistar que con el primer post no me dejaba ponerlo
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...AAAAizNkAw==:1 Última edición por Shippy Día 13/11/11 a las 08:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , llevo esperando ya unas tres semanas, el tema de la actualización, mi terminal es libre de origen, y estoy con la compañia de movistar. Ayer llame a htc, y me estuvieron haciendo unas comprobaciones, y al final lo unico que me dijeron, es que siga probando en la la pertaña de actualizar software. a si que, toca esperar, a que la saquen, que le vamos hacer, como he dicho antes toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , llevo esperando ya unas tres semanas, el tema de la actualización, mi terminal es libre de origen, y estoy con la compañia de movistar. Ayer llame a htc, y me estuvieron haciendo unas comprobaciones, y al final lo unico que me dijeron, es que siga probando en la la pertaña de actualizar software. a si que, toca esperar, a que la saquen, que le vamos hacer, como he dicho antes toca esperar.
![]() Instala la ruu por el método de la goldcard, para que esperar?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , ya esta echo.
Ahora me encuentro con otro dilema. Las aplis se borraron o estan en la sd??? Entente descargarla de nuevo de android market y me pone que estan descargas ( claro ) y no me deja hacerlo de nuevo. Una solucion??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le das a instalar y automáticamente te las envía al móvil que tienes asociado a tu cuenta.
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace al foro de la comunidad Movistar que con el primer post no me dejaba ponerlo
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...AAAAizNkAw==:1 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo lo hice con el método goldcard y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@fosco_ tengo un Desire S Libre de origen con S-ON y HBOOT 0.98.0000 y cuando le doy a forzar actualizacion, me dice que ya tengo la ultima actualizacion y es mentira por que tengo la 2.3.3 con Sense 2.1
Sabes como podria actualizar a la 2.3.5 y Sense 3 sin tener que hacerle S-OFF, CWM, etc... ? Es pa un amigo.... Saludos
|
||||
|
||||
|
@fosco_ tengo un Desire S Libre de origen con S-ON y HBOOT 0.98.0000 y cuando le doy a forzar actualizacion, me dice que ya tengo la ultima actualizacion y es mentira por que tengo la 2.3.3 con Sense 2.1
Sabes como podria actualizar a la 2.3.5 y Sense 3 sin tener que hacerle S-OFF, CWM, etc... ? Es pa un amigo.... Saludos ![]() Instala la última ruu por el método de la goldcard |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de Movistar.
He instalado la última RUU por el método Goldcar y todo de lujo. Gracias por los tutoriales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de version
Hola a todos, tengo una desire s desde mayo 2011, es libre, (yoigo), pero vamos a mi no me ha llegado la actualizacion nueva. Tengo amigos con la misma que yo pero de vodafone y llevan un par de semanas con la nueva version. Que puedo hacer para actualizarla???.
Por cierto cuando decis S-on S-off, a que se refiere???? No tengo ni idea de la diferencia y como puedo hacer para saber como esta mi tlf. gracias |