|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ilegal es difundir esa llamada sin el conocimiento y consentimiento previo de la otra parte, grabar no lo es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte, llega a ser la versión sin T y te quedas sin grabación. Le llegas a regalar el A3 y lo mismo. El Note 10 igual... Xiaomi está sustituyendo su dialer MIUI por el de Google. EDITO: acabo de mirar el dialer del 8T y es el de Google, dudo que grabe llamadas de forma nativa. ![]() Y este es el dialer de Xiaomi MIUI:
Última edición por DeeLuXe Día 15/01/20 a las 20:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba es lo que he escrito y tu has citado. En que momento digo que es ilegal grabar en la UE, si miras entre parentesis veras "(y no lo se)", que significa que no se si es ilegal o no.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que Google permita hacer lo que ya hace de fabrica el Mate 20 X que tengo entre las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nativamente no se puede (ningún teléfono que lleve el dialer de Google puede, de ahí la noticia de este hilo), a no ser que le haya metido una rom que incluya el dialer de Xiaomi, cosa que lo dudo.
Lo ha soltado y si cuela... cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, quizás haya comprado la versión de la india o algo
|
|
|
||||