|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en Vodafone?
Buenas, pues en Vodafone tienen un muy buen precio del Pro Max y posiblemente me lo pille por ahí, es recomendable? O es mejor pillarlo en Amazon o una Apple store a pesar del precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en Vodafone?
Mi recomendación es siempre a través de Amazon o Apple Store aunque salga más caro.... sobretodo por su servicio postventa y que el segundo año de garantía tendrías que recurrir a Vodafone para que tramitara la reparación a Apple, con los quebraderos de cabeza que supone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este lo he comprado por apple pero los dos anteriores los compré por vodafone y tire de garantia para un tema (nada grave) y siempre me han dado un servicio 10/10.
Si el precio es bueno para adelante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas de garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace un mes y poco por 790€ aprox en vodafone (soy canario) y llevo muchos años con ellos sacando móviles cada año.. nunca me han dado un problema, si la rebaja es considerable (en este caso, pues ya ves que sí y con creces) dale para delante.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace un mes y poco por 790€ aprox en vodafone (soy canario) y llevo muchos años con ellos sacando móviles cada año.. nunca me han dado un problema, si la rebaja es considerable (en este caso, pues ya ves que sí y con creces) dale para delante.
![]() Precio del Pro Max?? El problema que estoy teniendo yo ahora es que me den el color ORO que es el único que no tienen disponible... y no hay forma de que lo traigan |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, precio del Pro Max.. es la parte buena de vivir en Canarias, supongo. Eso y que tienen un almacén para nosotros.. cuando había gente que llevaba 1 mes y 2 esperando, yo lo tuve a los 3 días de pedirlo.. Yo lo pedí en verde mate y es precioso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||