Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/20, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
Beuchyy Beuchyy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jose1912 Ver Mensaje
es el de 47mm

que es el AOD Y como se quita?
Gracias, ya lo vi, lo desactive y puse la sensibilidad normal que tenía la sensible y hoy he conseguido que mejore, sólo ha gastado un 6%.

Otro problema que me está dando, es que la primera vez que le cargué la batería no llegaba al 100% por más tiempo que le dejé se quedaba al 99% , no sé si alguien más le pasa. He mirado en otros foros y algo he leído de la última actualización puede ser el problema....alguien le paso lo de la carga del 99%?

Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/01/20, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
Berlina Berlina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019

Cita: Originalmente Escrito por Beuchyy Ver Mensaje
Gracias, ya lo vi, lo desactive y puse la sensibilidad normal que tenía la sensible y hoy he conseguido que mejore, sólo ha gastado un 6%.

Otro problema que me está dando, es que la primera vez que le cargué la batería no llegaba al 100% por más tiempo que le dejé se quedaba al 99% , no sé si alguien más le pasa. He mirado en otros foros y algo he leído de la última actualización puede ser el problema....alguien le paso lo de la carga del 99%?

Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo
A mi me ha pasado lo mismo la carga se queda en 99% en la primera carga, pero bueno si me dura la bateria me es igual que llegue al 100%
Responder Con Cita
Viejo 11/01/20, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
brekan brekan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
amazfit gtr 42mm

Hola, buenas, e comprado un amazfit GTR 42 mm y no hay maneras de que el ordenador con Windows 10 me lo reconozca, lo he intentado de mil maneras, pero nada no hay maneras de que el ordenador me reconozca el reloj, haber si aquí hay algún alma celestial y me consigue que mi ordenador reconzca el reloj jajjaaja, un saludo y muchas gracias.
(soy novatisimo en esto de los foros)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/20, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El mío le calculó un gasto 10% cada 2 días, con notificaciones, alarma, y giro muñeca en modo normal y desactivada de 22 a 08 de la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/20, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Berlina Ver Mensaje
El mío le calculó un gasto 10% cada 2 días, con notificaciones, alarma, y giro muñeca en modo normal y desactivada de 22 a 08 de la mañana.
Y en la siguiente carga si llegó a 100%? Yo aún no lo he cargado....la primera fue en la Que se quedó al 99% .
Mi consumo también es aprox de 8% a 10% cada 2 días, con el de 42.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/20, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
ramonsd ramonsd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018

el mio la ultima carga hace 20 días y esta ahora mismo al 53% con dos alarmas diarias, notificaciones de wasap. sin giro de muñeca y utilizando el gps en tres ocasiones durante 30" mas o menos en total, casi seguro que aguantara los 45 días.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/20, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y en la siguiente carga si llegó a 100%? Yo aún no lo he cargado....la primera fue en la Que se quedó al 99% .
Pues no te puedo decir porque lo cambie por otro gtr 47mm, por el tema del gps, (ahora este va algo mejor), nada más encenderlo que fue hace 2 días tenía 58% y ahora tras dos días 48%, ya te diré cuando lo cargue por primera vez al 100%.

Última edición por Berlina Día 15/01/20 a las 20:34:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/20, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
Ovejaveloz Ovejaveloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: O2
El mio lo cargue el dia 25 de diciembre, ayer 15 de enero ya tuve que ponerlo a cargar que iba por el 6%. Uso diario, tengo lo del DND inteligente, y el brillo en manual y generalmente alto.
Que la bateria me dure 21 dias me parece un pasote, sobre todo viniendo de la mierda de un S3 frontier que no me llega a un dia.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/20, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es normal que al llegar al 30% aprox de bateria me baja de 2 en 2 el porcentaje de la carga...no se si esto os pasa a alguno más pero me ha resultado muy raro la verdad, a parte que la bateria parece q se descarga antes.....de un 4 o 6% normalmente de consumo ha pasado a un 9 o 10%...entre eso y que solo carga al 99%...no se si la bateria esta mal...aun puedo devolverlo o cambiarlo ya que esta en plazo de devolución...no se si cambiarlo... es el de 42 mm para que compareis consumos...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/20, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
Ovejaveloz Ovejaveloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: O2
Es normal que al llegar al 30% aprox de bateria me baja de 2 en 2 el porcentaje de la carga...no se si esto os pasa a alguno más pero me ha resultado muy raro la verdad, a parte que la bateria parece q se descarga antes.....de un 4 o 6% normalmente de consumo ha pasado a un 9 o 10%...entre eso y que solo carga al 99%...no se si la bateria esta mal...aun puedo devolverlo o cambiarlo ya que esta en plazo de devolución...no se si cambiarlo... es el de 42 mm para que compareis consumos...

Todas las baterias de todos los chismes con bateria funcionan igual, la velocidad de descarga va aumentando cuando se va consumiendo la autonomia. Si la bateria esta al 100% tardara mucho mas en bajar al 90% que lo que tardara en bajar de un 20% a un 10%.
Esto te ha tenido que pasar con cualquier movil que hayas tenido.
Lo de que te cargue solo al 99% ya no se decirte si es por un problema o en el de 42mm es normal.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/20, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con respecto a que solo te llega la carga al 99%, parece una tontería has probado ha que se descargue todo la bateria del reloj y se apague y en ese momento cargarlo, prueba haber si así se te soluciona, yo todavía el mío no se ha acabado aún la bateria así que no lo he cargado.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/20, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
ante la duda....mejor cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/20, 05:48:42
Array

[xs_avatar]
Eiki1 Eiki1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Bueno, yo voy a cargarlo por primera vez. Me llego el 21 de Noviembre con 84% de carga y está ahora mismo con un 16%, no está nada mal. Versión titanio.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/20, 08:42:06
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019

Cita: Originalmente Escrito por Eiki1 Ver Mensaje
Bueno, yo voy a cargarlo por primera vez. Me llego el 21 de Noviembre con 84% de carga y está ahora mismo con un 16%, no está nada mal. Versión titanio.
21 de Noviembre??!!!!! Oh my GOD. 2 mese de duracion!!!

Mas que de Titanio es Titanico!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas!! Ahora tengo otro problema con la app Amazfit, y creo q es desde la actualización de la semana pasada. Yo lo tengo puesto siempre lo de ma medición cardiaca en ASISTENTE DE SUEÑO porque no quiero que me mida la frecuencia cardiaca constantemente, solo que me haga la analítica del sueño, pero desde la actualización se cambia solo a la medición de frecuencia cardiaca cada minuto....por lo q se bebe la batería....no se porque se cambia solo...no se si alguien mas le pasa...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
atomaz atomaz está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Pregunta, mi GTR tenía 15% de batería y cuando me fijé de nuevo estaba en 4%, puede ser que caiga de golpe?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/20, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
LuisinhoMX LuisinhoMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Note9
Tengo el mismo problema de varios aquí, compré el reloj hace un par de semanas y no logo pasar los 5 días de autonomía, de una carga de 100%, solo tengo activadas notificaciones, sensor de muñeca y la frecuencia cardíaca en asistente de sueño. No lo utilizo para deporte.

Me anda gastando alrededor de 20% diario, se me hace una barbaridad de acuerdo a lo que leo de los demás usuarios.

Acabo de reiniciarlo de fabrica y lo cargaré a tope a ver sí eso funciona, de lo contrario tendré que pedir devolución.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/20, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio debe de tener alguna placa solar oculta con la cual se este alimentando, seis días desde la ultima carga y esta al 91%, lo tengo con dos alarmas diarias, notificaciones y poco mas, la ultima carga me duro 47 días.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 03:33:30
Array

[xs_avatar]
LuisinhoMX LuisinhoMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Note9
Una pregunta: a los usuarios que les dura más de 20 días, tienen el reloj con el AOD activo?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/20, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he utilizado en una ocasión y en un tiempo de cuatro horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 22:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /