|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo ultimo estoy de acuerdo, es más, debería de apostar por el Snapdragon en todos los mercaos ya definitivamente, y más viendo como han mejorado la capa One UI. Pero prefieren ir despacio como en palacio😁 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La capa de personalización de samsung es one IU que no venga con micro sd significa que se puede usar mediante OTG al igual que pasara con los galaxy s6 y s6 plus Sobre Jack se puede usar el usb tipo C |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás lo he visto un problema ni una cosa ni la otra. Pero por aquí hay gente que tenía en cuenta ambas cosas como si fueran un añadido fundamental y ahora seguro que dejará de tener importancia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasma como algunos se meten en noticias sólo para criticar a gente que no ha dicho ni mú de lo que ellos dicen que han dicho. Para "por si acaso", porque "ahora seguro que". Peliculazas se montan...
Última edición por santinhos Día 16/01/20 a las 08:41:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para mi desde luego nunca ha sido muy importante que se diga el jack de 3,5 mm, aunque también entiendo a quienes lo necesitan tengo amigos que no pueden estar sin escuchar la radio o música etc. No podemos hacer mucho, es la tendencia, pero Samsung podría haberse mantenido firme. Lo peor que veo en ésta ausencia es cuando un heavy user quiera cargar el móvil y a la vez tener los auriculares puestos.... Con la ida del Jack todos perdemos sí o sí, que es dramático? Pues oiga no, depende, pero de perder se pierde versatilidad, cuando con los avances deberíamos de ganar más bien digo yo....
PD: Ah y que no venga alguno a decirme ¿“y los auriculares Bluetooth”? Porque no es lo mismo según para qué cosas me parece que tienen un delay que te cagas, la voz y la imagen van por lados distintos.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||