Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/20, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La nueva familia Samsung Galaxy S20 dirá adiós al conector de auriculares

La nueva familia Samsung Galaxy S20 dirá adiós al conector de auriculares



Leemos en teknofilo.com

"Samsung presentará el Galaxy S20 el próximo 11 de febrero pero en los últimos días estamos conociendo mucha información sobre la nueva familia de dispositivos. La última filtración confirma que el Galaxy S20+ tendrá una pantalla con una alta tasa de refresco de 120 Hz, como ya habíamos escuchado. Ahora bien, esta tasa de refresco solo estará disponible al utilizar resolución Full HD+ pero no con resolución WQHD+, que seguirá funcionando a 60 Hz. La pantalla contará con una resolución de 3200 x 1440 píxeles con ratio 20:9 (más alargada que los modelos del año pasado) y una cámara perforada en el centro en la parte superior.."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/20, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/20, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

No me gusta la resolucion que solo consume mas, no me gusta el refresco que consume mas, no me gusta que no tenga jack y no me gusta el precio


hummm, me lo pensare
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/20, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No me gusta nada por donde está yendo el mercado, privándonos de batería externa, jack y sd en todas las marcas. La versatilidad va a menos y eso NUNCA es positivo.

 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
No me gusta la resolucion que solo consume mas, no me gusta el refresco que consume mas, no me gusta que no tenga jack y no me gusta el precio


hummm, me lo pensare
En estos tamaños de pantalla FHD se quedan cortos para una imagen de calidad. El refresco lo podrás variar tú.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/01/20, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No me gusta nada por donde está yendo el mercado, privándonos de batería externa, jack y sd en todas las marcas. La versatilidad va a menos y eso NUNCA es positivo.
En estos tamaños de pantalla FHD se quedan cortos para una imagen de calidad. El refresco lo podrás variar tú.
Cagada tras cagada... creo q va a ser el año de decir bye bye Samsung y confiar en otras marcas. De mmto me gustan mucho menos los aportes q lo q perdemos: jack, microSD, tamaño... 3 cosas al menos para mí importantes
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/20, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Pues con una Huawei muy tocada en cuanto a lo de los servicios de Google, una Xiaomi que para mi personalmente no esta a la altura de Samsung/Huawei y las marcas chinorris ya diras que queda decente... porque el resto que queda de fabricantes ya no son para nada lo que eran, LG, Sony... cuando compras un teléfono siendo ahora tan caros buscas algo que dure y sepas que tendrá buen soporte, y eso Samsung perfecto, la pena es Huawei que también era una muy buena marca pero si no acaba el bloqueo de Trump imposible coger lo nuevo que saquen...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/20, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No me gusta nada por donde está yendo el mercado, privándonos de batería externa, jack y sd en todas las marcas. La versatilidad va a menos y eso NUNCA es positivo.
Opino lo mismo, ¿tampoco va llevar microsd? eso no lo sabia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/20, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Hoy en dia que todo el mundo lleva auriculares inalambricos, y que ademas, las marcas traen conectores para convertir de jack a usb C, veo innecesario el puerto de jack.

A lo de la micro SD.... Vamos. Que si no vas sobrado con 128 gb/256 gb que traen hoy en dia los teléfonos, y con estas memorias ufs 3.0 que están implementandose en la gama alta... ir con una micro Sd lenta y chustera me parece un atraso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/01/20, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,266
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Vaya vaya
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/20, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hoy en dia que todo el mundo lleva auriculares inalambricos, y que ademas, las marcas traen conectores para convertir de jack a usb C, veo innecesario el puerto de jack.

A lo de la micro SD.... Vamos. Que si no vas sobrado con 128 gb/256 gb que traen hoy en dia los teléfonos, y con estas memorias ufs 3.0 que están implementandose en la gama alta... ir con una micro Sd lenta y chustera me parece un atraso.

Saludos
Y este es el motivo por el que todos los fabricantes nos mean en la cara XD

El S20 sera un móvil menos versátil. Yo uso y mucho la SD y el jack de ariculares.

En mi caso, no quiero comprar unos auriculares bluetooth porque uso los auriculares 1 o 2 veces al día para jugar puntualmente. Me supone una perdida tener que preocuparte de cargar una cosa que no uso mucho. Evidentemente, usar un adaptador es un engorro, porque ahora tendré que acordarme de llevar auriculares y adaptador.

En mi caso, la SD la uso para las fotos, por lo que la lectura "lenta" me la suda. Con una ranura para SD puedo comprar 256GB y llenar varios meses de fotos por la primera tontería que vea en la calle, sin preocuparme del espacio.

Evidentemente para ti, este S20 puede ser un buen terminal. Para mi, no. Por lo que el terminal, de 1000€, es muuuucho menos versátil. Y por lo tanto, mucho peor.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lovechii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 15/01/20, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,515
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Sin MicroSD y ahora sin Jack? Pero con Touchwiz y Exynos.

Las viudas de Samsung se van a tirar por los balcones como los ingleses borrachos en Magaluf.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/20, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Yo el jack lo uso mucho, cuando tengo que hacer una intervencion, reparacion mientras hablo con mi equipo tecnico es si o si.


Tengo auriculares samsung de esos que vienen con cualquier movil que funcionan de fabula y simepre disponibles, uno en la mochila, uno en el curro y otro por casa.


No puedo ocntar con llevar siempre un adaptador o un bluetooth cargado que el micro funciona bastante flojo en comparacion.
Resumiendo, es mas caro y funciona peor.
Sin contar con el retraso que tienen si los usas para jugar.


No hay justificacion alguna a usar algo que es mas caro y funciona peor
Se nos olvida que la tecnologia tiene que facilitarnos las cosas...


En cuanto a la pantalla, fhd+ se ve perfectamente incluso en 7" ( a menos que quieras usar gafas vr)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/20, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo único que no tengo claro es la batería, el procesador es un salto pequeño en 2020 y los 120hz puede consumir la mejora que tenga el procesador y la batería, no quiero ya un móvil con 5 o 6 horas de pantalla, prefiero tener 10 horas de pantalla, y otra cosa el jack 3.5mm es otro palo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/20, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Lo único que no tengo claro es la batería, el procesador es un salto pequeño en 2020 y los 120hz puede consumir la mejora que tenga el procesador y la batería, no quiero ya un móvil con 5 o 6 horas de pantalla, prefiero tener 10 horas de pantalla, y otra cosa el jack 3.5mm es otro palo.
Esos 120hz son opcionales, además si lo activas tendrás que bajar la resolución de pantalla.

Lo del Jack si que es una jodienda.

Pero much@s ya se han adaptador, que remedio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/20, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
edwingomez edwingomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Popayán - Colombia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: Movistar
Soprepasa mi presupuesto asi que ni me preocupo :'v
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/20, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Esos 120hz son opcionales, además si lo activas tendrás que bajar la resolución de pantalla.

Lo del Jack si que es una jodienda.

Pero much@s ya se han adaptador, que remedio.
Pero si tengo 120hz lo normal es utilizarlo y eso tiene que tragar batería que da miedo y el procesador es Cortex A76 que es lo que lleva los Kirin y Sanpdragon del 2018/2019 no entiendo el problema de Samsung de no poner lo último de lo último.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/20, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Sin MicroSD y ahora sin Jack? Pero con Touchwiz y Exynos.

Las viudas de Samsung se van a tirar por los balcones como los ingleses borrachos en Magaluf.
"Pero con Touchwiz y Exynos"... Se ve que controlas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/20, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,515
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"Pero con Touchwiz y Exynos"... Se ve que controlas.
Doy por hecho que después de años defendiendo el Exynos como si fuera poco menos que el mejor procesador del mercado, al Snapdragon no lo tocaréis ni con un palo.

Sería una recogida de cable brutal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/20, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Doy por hecho que después de años defendiendo el Exynos como si fuera poco menos que el mejor procesador del mercado, al Snapdragon no lo tocaréis ni con un palo.

Sería una recogida de cable brutal.
Pues de poco te has enterado todo estos años. Empezando por no saber que Tw ha pasado a mejor vida. Y acabando por no enterarte que nadie ha defendido al Exynos como "el mejor procesador del mercado". O al menos no recuerdo haber visto a nadie hacerlo. A no ser que confundas el decir que no es la inmensa mierda que otros (los que no lo tienen/tenéis u odiais a la marca) os empeñáis en repetir hilo tras hilo con "defender al Exynos como el mejor procesador del mercado". Que visto lo visto no me extrañaría... Ahora, podéis recoger todo el cable que queráis, faltaría más.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/01/20, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,515
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues de poco te has enterado todo estos años. Empezando por no saber que Tw ha pasado a mejor vida. Y acabando por no enterarte que nadie ha defendido al Exynos como "el mejor procesador del mercado". O al menos no recuerdo haber visto a nadie hacerlo. A no ser que confundas el decir que no es la inmensa mierda que otros (los que no lo tienen/tenéis u odiais a la marca) os empeñáis en repetir hilo tras hilo con "defender al Exynos como el mejor procesador del mercado". Que visto lo visto no me extrañaría... Ahora, podéis recoger todo el cable que queráis, faltaría más.
¿Lo de inventarte todo lo que yo no he dicho ni he escrito nunca es por falta de argumentos o falta de comprensión lectora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:18:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /