|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me ha encantado , es una rom , de tan sencilla de que es , se la puedes instalar a tu hermana , madre o padre, por que no va ser la tipica rom toca narices, es una kpn , con 1500 , 1600 de quadrant, y practicamente de stock y flseada de un plumazo por odin.... cojonudo XD ![]() Tienes mucha razon yo se la he instalado a un amigo que no queria tener la de movistar instalada y esta encantado con ella por su sencillez y facil manejo. Salud@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver que venga con b81 o con b82 , eso es lo menos ... , si la rom esta hecha como dios manda , a ti el numero del kernel te la trae al fresco...
Y las actuales , pues no hay basurilla ni nada!!! XD , te lo dice uno que prueba 2 o 3 roms a la semana ..... y lo unico que hay son roms mal hechas sacadas precipitadamente , bugs por doquier , no tiene fluidez , consumen una barbaridad de bateria.... se escucha mal la musica, no merecen ni la pena, no tiene fluidez el telefono va a trompicones... ( lo bien hecho esta bien hecho , hoy o dentro de 2 meses , sigue estando bien hecho eso no lo cambia en absoluto ) La rom sabia que tenia un tiempo , es de agosto mas o menos , pero , por X o por B nunca la probe y le da dosmil patadas a un gingerreal... Por dos meses , no la ence inferior ni muchisimo menos... Y en XDA, flijante si la tiene olvidada que anda rulando por la portada , y la tiene bastante considerada, no tiene ni version , por que es una rom completamente terminada... cosa que la mayoria de roms ni lo estan. La verdad que me ha encantado , es una rom , de tan sencilla de que es , se la puedes instalar a tu hermana , madre o padre, por que no va ser la tipica rom toca narices, es una kpn , con 1500 , 1600 de quadrant, y practicamente de stock y flseada de un plumazo por odin.... cojonudo XD ![]() ahora en lo demas tienes razon hay tantos roms cocinados que dan tanto problema que la idea de crear esta rom tiene mucho sentido edit: ya como comentario aparte hay que reconocer el trabajo que ha hecho ketut por nuestro SGA, practicamente cualquier rom modificada lleva algo hecho por el y credito a quien lo merece... por otro lado ... yo al menos me canse probar... cambiar hasta 3 veces de rom por semana llega al punto en que deje de disfrutar el telefono por estar en esa gueveadera... saludos Última edición por Stvn Día 12/11/11 a las 18:07:14. Razón: comentario + ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Stvn , yo es que soy de españa hermano , por suerte no me toca flashear modens distintos ( me imagino si yo tuviera que buscar modens para europa por estas putadillas , y siempre me pongo un poco en el lugar de los latinoamericanos , es una putada )
Pero de verdad , yo ya sabes que por ser de europa no tengo que meterle otros modens, pero te digo que estoy flipando con esta rom , me encanta , era esa cosilla que buscaba de darle un poco de vida al firm del telefono sin quebraderos de cabeza y sin tener que convertirlo en monstruo sobre alimentado , para que luego haga lo mismo , pero inecesariamente mas rapido , con el altisimo consumo de bateria que sunpone eso por ganar 4 milesimas de segundo en abrir algo . Lo de flashear el kernel lo sabia , pero se que tambien da SODS y no asienta muy bien aveces , pero esto es muy limpio , es una kpn con el teawks , y punto , la musica suena perfecta , el consumo , es el de una kpn , da 1600 de quadrant, cuando una kpn da 500..... El coder , ha limpiado el codigo por si habia herrores , esta totalmente funcional y de un plumazo. Esta tremenda..., lags no esperimento , a mi me va hiper fluida , sin trompicones , esas cosas raras que le suceden a las customs que son ultra rapidas , pero luego van a lagazo limpio , no me pasa con esta ( creo que esta en su justa medida ).... No se , creo que es mejor esto , que flashear tu directamente un kernel ,ya que a algunos el consumo de bateria se les dispara , o les da bugs, aqui no hay nada , es una kpn con esa chispa ... que se necesta y punto nada mas... EL consumo de ram, es ultra bajo , 7 aplicaciones abiertas y no llego a 200mb , no se cuealga el market ... Es perfecta , quizas para lo que yo he estado buscando siempre , puede que para otros se quede corta , no trae A2sgui , yo no lo uso ¿ para que quiero eso ? No se , yo lo que quiero es que el telefono sea rapido pero , que no me deje tirado sin bateria , y que sea , una rom parecida a la de samsung pero con esa cosilla que lo hace volar XD Un saludo. Última edición por Sunfire Día 12/11/11 a las 23:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya, yo he provado tambien todas las roms y ninguna m convence, solo he aguantado mucho tiempo con ginger real 1.3 y glsm v2 .1, pero claro no conocía esta rom..... la voy a poner haber que tal, de entrada me decis que es mejor que las que tenía verdad????
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya, yo he provado tambien todas las roms y ninguna m convence, solo he aguantado mucho tiempo con ginger real 1.3 y glsm v2 .1, pero claro no conocía esta rom..... la voy a poner haber que tal, de entrada me decis que es mejor que las que tenía verdad????
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Pero mejor pruebala y saca tus opiniones. PDA: A mi es que me gusta compartir las mias , y hombre , si veo que algo es bueno , tengo que postearlo XD , pero soy parcial en mi opinion , ya que la juzgo en base si me gusta a mi o no a mi . Última edición por Sunfire Día 12/11/11 a las 23:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stvn , yo es que soy de españa hermano , por suerte no me toca flashear modens distintos ( me imagino si yo tuviera que buscar modens para europa por estas putadillas , y siempre me pongo un poco en el lugar de los latinoamericanos , es una putada )
Pero de verdad , yo ya sabes que por ser de europa no tengo que meterle otros modens, pero te digo que estoy flipando con esta rom , me encanta , era esa cosilla que buscaba de darle un poco de vida al firm del telefono sin quebraderos de cabeza y sin tener que convertirlo en monstruo sobre alimentado , para que luego haga lo mismo , pero inecesariamente mas rapido , con el altisimo consumo de bateria que sunpone eso por ganar 4 milesimas de segundo en abrir algo . Lo de flashear el kernel lo sabia , pero se que tambien da SODS y no asienta muy bien aveces , pero esto es muy limpio , es una kpn con el teawks , y punto , la musica suena perfecta , el consumo , es el de una kpn , da 1600 de quadrant, cuando una kpn da 500..... El coder , ha limpiado el codigo por si habia herrores , esta totalmente funcional y de un plumazo. Esta tremenda..., lags no esperimento , a mi me va hiper fluida , sin trompicones , esas cosas raras que le suceden a las customs que son ultra rapidas , pero luego van a lagazo limpio , no me pasa con esta ( creo que esta en su justa medida ).... No se , creo que es mejor esto , que flashear tu directamente un kernel ,ya que a algunos el consumo de bateria se les dispara , o les da bugs, aqui no hay nada , es una kpn con esa chispa ... que se necesta y punto nada mas... EL consumo de ram, es ultra bajo , 7 aplicaciones abiertas y no llego a 200mb , no se cuealga el market ... Es perfecta , quizas para lo que yo he estado buscando siempre , puede que para otros se quede corta , no trae A2sgui , yo no lo uso ¿ para que quiero eso ? No se , yo lo que quiero es que el telefono sea rapido pero , que no me deje tirado sin bateria , y que sea , una rom parecida a la de samsung pero con esa cosilla que lo hace volar XD Un saludo. ![]() ![]() ... cuando yo la vi hasta me brincaron los ojos... era lo que estaba buscando lastima que no fue como queria ...de hecho la configuracion que tengo ahorita es buscando esa rom , algo asi como stock pero que funcione de verdad saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad , yo ya sabes que por ser de europa no tengo que meterle otros modens, pero te digo que estoy flipando con esta rom , me encanta , era esa cosilla que buscaba de darle un poco de vida al firm del telefono sin quebraderos de cabeza y sin tener que convertirlo en monstruo sobre alimentado , para que luego haga lo mismo , pero inecesariamente mas rapido , con el altisimo consumo de bateria que sunpone eso por ganar 4 milesimas de segundo en abrir algo . Lo de flashear el kernel lo sabia , pero se que tambien da SODS y no asienta muy bien aveces , pero esto es muy limpio , es una kpn con el teawks , y punto , la musica suena perfecta , el consumo , es el de una kpn , da 1600 de quadrant, cuando una kpn da 500..... El coder , ha limpiado el codigo por si habia herrores , esta totalmente funcional y de un plumazo. Esta tremenda..., lags no esperimento , a mi me va hiper fluida , sin trompicones , esas cosas raras que le suceden a las customs que son ultra rapidas , pero luego van a lagazo limpio , no me pasa con esta ( creo que esta en su justa medida ).... No se , creo que es mejor esto , que flashear tu directamente un kernel ,ya que a algunos el consumo de bateria se les dispara , o les da bugs, aqui no hay nada , es una kpn con esa chispa ... que se necesta y punto nada mas... EL consumo de ram, es ultra bajo , 7 aplicaciones abiertas y no llego a 200mb , no se cuealga el market ... Es perfecta , quizas para lo que yo he estado buscando siempre , puede que para otros se quede corta , no trae A2sgui , yo no lo uso ¿ para que quiero eso ? No se , yo lo que quiero es que el telefono sea rapido pero , que no me deje tirado sin bateria , y que sea , una rom parecida a la de samsung pero con esa cosilla que lo hace volar XD Un saludo. ![]() Última edición por Steemx Día 13/11/11 a las 05:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo tome de aca, del post orifinal del cf-root
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158197 para activar el app2sd bajan el scrip para el cf-root es este CF-Root-S5830_dtapps2sd-v1.2.zip instalan el zip por medio de cwm (instalar zip) reinician y se van al market a buscar a2sdgui https://market.android.com/details?i...Eyc2RHVUkiXQ.. lo instalan le dan permisos root y listo ya esta instalado ( hata aqui llegue , nunca lo use realmente solo lo instale) edit: para hacelo correr tienen que entrar a tweks y darle la opcion DT autostart y tener la sd particionada supuestamente la primera vez que incian van a tener unos "bootloops" que son normales y ya despues les va a cargar ahorita alguien comenta al rspecto saludos Última edición por Stvn Día 13/11/11 a las 18:44:14. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de mucho buscar y buscar y probar ROM de menos 1 por semana me percate como muchos que esta es superior a varias y por bastantes razones para quienes como yo desean algo estable y que conserve el formato original muy recomendable me quedare con ella un buen tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pues muy satisfecho la verdad
... es la ROM que buscaba... llevo ya una semana con ella y pues me sigue llendo muy fluida, rapida y estable, la tengo tal y como esta en mi ficha de datos.. el quadrante me da 2138 que no esta nada mal y la bateria me dura dia y medio con brillo 25%...el wifi lo uso lo normal como cuando estas en casa y los datos cuando estoy fuera lo uso lo necesario... Cabe destacar que la memoria sd (8 GB) la tengo particionada y configurada por a2sdgui, aqui esta el tuto para el que quiera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769... por lo tanto ya tengo mas memoria ram e interna.![]() ![]() ![]() Última edición por oskarDz Día 28/01/12 a las 12:59:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||