Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/20, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
Dudas GCAM

hace unas semanas cuando salio la magnifica app de Gcamator e instalé la app y pude instalar correctamente la Gcam. Pero tengo dos dudas.

1. He visto desde la app que puedo usar la camara 1x y la 2x pero no la gran angular de 0.6x. ¿No hay forma de poder usar esta app con la camara de gran angular?


2. He visto que van saliendo actualizaciones de la Gcamator pero no se si deberia de actualizar de nuevo instalando de nueva la app de GCAM por si también actuliza la app. Tengo la version 7.0, ¿no suelen sacar actualizaciones pequeñas y van de 1 en 1?es decir, sacarian actualizacion pero seria la 8.0?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/20, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Ésta es la última GCam
-Gcam: https://www.dropbox.com/s/t74fkl0smn...81%29.apk?dl=0

Y si instalas este archivo en la carpeta "GCam/Configs7" se te configura directamente como en los Pixels,incluido el gran angular

-Archivo Xml:
https://www.dropbox.com/s/4iunz96ukm...81%29.xml?dl=0

Después,dos toques en la parte negra de al lado del botón de disparo y sale esa pequeña pantalla y le das a "restore" y listo,ya está configurado

Cómo ves,tienes para hacer el gran angular IMG_20200113_224138.jpgScreenshot_2020-01-13-22-41-43-024_org.codeaurora.snapcam.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario:
  #3  
Viejo 14/01/20, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Ésta es la última GCam
-Gcam: https://www.dropbox.com/s/t74fkl0smn...81%29.apk?dl=0

Y si instalas este archivo en la carpeta "GCam/Configs7" se te configura directamente como en los Pixels,incluido el gran angular

-Archivo Xml:
https://www.dropbox.com/s/4iunz96ukm...81%29.xml?dl=0

Después,dos toques en la parte negra de al lado del botón de disparo y sale esa pequeña pantalla y le das a "restore" y listo,ya está configurado

Cómo ves,tienes para hacer el gran angular Archivo Adjunto 1253817Archivo Adjunto 1253818
Ummm... creo que los Xml funcionan para las versiones Xtreme, pero no asi para las versiones Urnyx05, o al menos yo veo que, en Urnyx05, con dos toques se activa el menú Back Camera...
En Urnyx05 se activa el gran angular entrando en Configuración avanzada, Foto, Auxiliary camera y activar Show buttons deseados...

Última edición por rajoar Día 14/01/20 a las 11:05:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/20, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Ummm... creo que los Xml funcionan para las versiones Xtreme, pero no asi para las versiones Urnyx05, o al menos yo veo que, en Urnyx05, con dos toques se activa el menú Back Camera...
Funciona perfectamente porque es la que llevo puesta.En ésta versión es compatible
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/20, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Funciona perfectamente porque es la que llevo puesta.En ésta versión es compatible
Creo que a ti te funciona porqué vienes de la Xtreme. Si instalas por primera vez la Urnyx05 no va a funcionar. Mira, yo no tengo ningún archivo Xml, ni carpeta GCam/Configs, ni tampoco las he creado y puedes comprobar como sí tengo gran angular, mediante la configuración que he descrito anteriormente...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-01-14-10-34-18-779_org.codeaurora.snapcam.jpg (37.2 KB, 779 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/20, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Creo que a ti te funciona porqué vienes de la Xtreme. Si instalas por primera vez la Urnyx05 no va a funcionar. Mira, yo no tengo ningún archivo Xml, ni carpeta GCam/Configs, ni tampoco las he creado y puedes comprobar como sí tengo gran angular, mediante la configuración que he descrito anteriormente...
En el canal de Telegram está todo lo necesario puesto.Te vuelvo a decir que funciona perfectamente los archivos XML con la última versión.Yo no he puesto la Extreme en ningún momentoScreenshot_2020-01-14-11-44-50-224_org.thunderdog.challegram.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/20, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Creo que a ti te funciona porqué vienes de la Xtreme. Si instalas por primera vez la Urnyx05 no va a funcionar. Mira, yo no tengo ningún archivo Xml, ni carpeta GCam/Configs, ni tampoco las he creado y puedes comprobar como sí tengo gran angular, mediante la configuración que he descrito anteriormente...
Además,no tienes nada más que ver las capturas que puse anteriormente para ver qué se pueden instalar los archivos XML sin problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/20, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Además,no tienes nada más que ver las capturas que puse anteriormente para ver qué se pueden instalar los archivos XML sin problemas
MUchas gracias por tu atención... Celebro que a ti te funcione perfectamente, pero yo no puedo decir lo mismo. Si yo intento instalar el Xml, tal como dices, aún y creando las carpetas GCam/Configs, al pulsar dos veces al lado del botón de disparo, exactamente tal y como dices, mira lo que me sale:
Por lo que sin negar en ningún momento lo que explicas, yo no puedo hacerlo de la forma que explicas y si mediante el menú de configuración... Cada móvil y cada caso es un mundo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-01-14-11-01-30-096_org.codeaurora.snapcam.jpg (32.8 KB, 715 visitas)

Última edición por rajoar Día 14/01/20 a las 12:10:39.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/20, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
MUchas gracias por tu atención... Celebro que a ti te funcione perfectamente, pero yo no puedo decir lo mismo. Si yo intento instalar el Xml, tal como dices, aún y creando las carpetas GCam/Configs, al pulsar dos veces al lado del botón de disparo, exactamente tal y como dices, mira lo que me sale:
Por lo que sin negar en ningún momento lo que explicas, yo no puedo hacerlo de la forma que explicas y si mediante el menú de configuración... Cada móvil y cada caso es un mundo...
A mi y a todos los que están en ese grupo
Las carpetas GCam y Configs7 se crean solas al instalar la GCam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/01/20, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
A mi y a todos los que están en ese grupo
Las carpetas GCam y Configs7 se crean solas al instalar la GCam
Ya veo que es prácticamente imposible que quieras entender que comprendo y entiendo perfectamente tu visión, pero que a mi no me funciona. No me interesa más polémica. Cierro el tema dejando la página de la GCam para que la gente que se encuentre en mi caso pueda valorar como solucionarlo...
https://forum.xda-developers.com/Mi-...9-pro-t4007273
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/20, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Ya veo que es prácticamente imposible que quieras entender que comprendo y entiendo perfectamente tu visión, pero que a mi no me funciona. No me interesa más polémica. Cierro el tema dejando la página de la GCam para que la gente que se encuentre en mi caso pueda valorar como solucionarlo...
https://forum.xda-developers.com/Mi-...9-pro-t4007273
Madre mía la que estás liando por una tonteria.No sé dónde as leído tu que yo no quiera entenderlo.Solo te digo que funcionar funciona.Que ahí está el canal de telegram.Pero vamos,que con gente como tú que se toma las cosas así,a la tremenda es mejor no volver a hablar.
Venga chao
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/20, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Funciona a partir de la última versión (Urnyx05 2.0 Gcam 7.2.010), previamente tienes que haber guardado tu perfil en Ajustes/configuraciones/guardar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/20, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
Funciona a partir de la última versión (Urnyx05 2.0 Gcam 7.2.010), previamente tienes que haber guardado tu perfil en Ajustes/configuraciones/guardar
Gracias javierroyo por tu aclaración... Ahora los que no teniamos el conocimiento ya sabemos cómo debemos configurar para poder utilizar el archivo Xml... Reitero el agradecimiento.. De todas formas sería muy interesante la información relativa a las ventajas que puede tener hacerlo mediante Xml en comparación con la configuración interna avanzada de Urnyx05 2.0 7.2.010 (aparte de poder activar el gran angular).
Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/20, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
En el canal de Telegram está todo lo necesario puesto.Te vuelvo a decir que funciona perfectamente los archivos XML con la última versión.Yo no he puesto la Extreme en ningún momentoArchivo Adjunto 1253888

Cual es la direccion de este grupo telegram.. ?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/20, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
Funciona a partir de la última versión (Urnyx05 2.0 Gcam 7.2.010), previamente tienes que haber guardado tu perfil en Ajustes/configuraciones/guardar

Imagino que cuando dices previamente, es una versión anterior de gcam urnyx05 no?



saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/20, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Cual es la direccion de este grupo telegram.. ?
En el mensaje anclado del canal está la GCam y el archivo XML

https://t.me/GCamMI9
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/20, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Imagino que cuando dices previamente, es una versión anterior de gcam urnyx05 no?



saludos
"Previamente" es que antes de cargar el xml debes crear una copia de tus ajustes en un xml y así se crean las carpetas correspondientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/01/20, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
En el mensaje anclado del canal está la GCam y el archivo XML

https://t.me/GCamMI9

Gracias,


 Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
"Previamente" es que antes de cargar el xml debes crear una copia de tus ajustes en un xml y así se crean las carpetas correspondientes.

Entiendo, pero es que voy en ajsutes de la camara, y no veo donde crear la copia de los ajustes en xml.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/20, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Gracias,





Entiendo, pero es que voy en ajsutes de la camara, y no veo donde crear la copia de los ajustes en xml.
Configuraciones->Guardar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/01/20, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Configuraciones->Guardar

Gracias, tenia una versión antigua.. y no la ultima de la semana pasada, y por eso no me salia..


Por otro lado cada vez que hago foto en modo retrato, veo que la app de gcam me guarda las dos fotos, en una carpeta.. y así me sale en la galeria, seria posible que las dos fotos las guarde en galeria y no en sub carpetas?

Última edición por spobler Día 15/01/20 a las 18:11:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 02:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /