ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/20, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
para mí una instalación limpia es cuando también borras la partición data sin dejar resto de las aplicaciones que tuvieras instaladas y que pueden generar conflicto con las nuevas versiones, así es como realmente se borran los datos de las aplicaciones pero no la memoria interna del teléfono, por ejemplo fotos y documentos.
Yo la instalé ayer y hoy he podido pagar sin problema por NFC eso si yo utilizo la aplicación de BBVA es el banco con el que trabajo pero ya te digo que no he tenido ningún problema
Me refiero a través de Google Play, no a través de la app del banco. ¿Puedes agregarla y luego quitarla si no te interesa? El BBVA soporta Google Pay si mal no recuerdo.

Muchas gracias compi
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/20, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Una instalación limpia así es borrar el caché, el dalvik, los datos y el system. De esa manera no debería de dar ningún problema y respecto al NFC funciona perfectamente lo que eso si yo lo hago con la tarjeta del banco desde la aplicación del banco yo con el Google Pay no lo sé porque no lo uso pero creo que desde Google Pay si tienes el bootloader Abierto no te lo permite, pero de eso no estoy seguro porque nunca lo he utilizado
Me refiero a través de Google Pay, con la app del banco es otra cosa.

Si puedes probar....

Gracias compi.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/20, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Me refiero a través de Google Pay, con la app del banco es otra cosa.

Si puedes probar....

Gracias compi.
a ver colega, me he descargado la aplicación Google Pay y a mí me ha dejado sin ningún problema añadir mi tarjeta de crédito, es que luego vaya a funcionar mejor o peor con el NFC ya no te sé decir
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/20, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Me refiero a través de Google Play, no a través de la app del banco. ¿Puedes agregarla y luego quitarla si no te interesa? El BBVA soporta Google Pay si mal no recuerdo.

Muchas gracias compi
A mí me ha dejado agregar la tarjeta sin problema tambien... Otra cosa es lo de pagar...
Creo que a eso no te podré ayudar hasta mañana como poco...
Archivo Adjunto 1253240

Última edición por Dalealgordo Día 11/01/20 a las 22:23:07.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/20, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

Gracias a los dos por instalarla!!

Como digo, no hay que hacer ningún pago a ninguna tienda para saber si funciona o no.

Voy a intentar explicarme mejor para hacer la comprobación.

- Instalar la aplicación Google Pay. (Esto ya lo habéis hecho por lo que habéis dicho).

- Una vez instalada, añadir una tarjeta de pago. (Esto creo que también lo habéis hecho).

- Una vez agregada la tarjeta a Google Pay, dentro de la aplicación, seleccionando la tarjeta agregada, aparece una opción para configurarle el pago contactless, es decir, la posibilidad de pagar con el móvil. Para activarla, os pedirá también que añadáis el CVV y hará la comprobación de si la tarjeta está admitida por el banco para pagar a través de Google Pay.
Esta es la opción que necesitaría saber si os la deja activar porque es la que da problemas si detecta que el móvil ha sido modificado o se puede usar para pagar con el móvil. Aquí pueden pasar tres cosas: 1/ Que vaya todo bien. 2/ Que informe de que esa tarjeta no está admitida por el banco para usar Google Pay. 3/ Que informe de que el dispositivo ha sido modificado y no os permita activar esta opción de pago mediante contactless y Google pay.

Es este último paso el que sirve para saber si podría usarla la versión estable de EU para poder pagar mediante Google Pay.

Una vez llegado a ese paso, ya podéis dejarlo configurado si pensáis que lo vais a usar. Sino, si creeis que no vais a usar Google Pay, os recomiendo que primero borréis la tarjeta de la app y, luego, borréis la app para que no os ocupe espacio.


Gracias mil por probarlo y decirme qué tal!!! Sois muy grandes!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/01/20, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

Se me olvidaba comentar que esto no afecta en nada a poder seguir pagando y usando la aplicación del banco.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/01/20, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Gracias a los dos por instalarla!!

Como digo, no hay que hacer ningún pago a ninguna tienda para saber si funciona o no.

Voy a intentar explicarme mejor para hacer la comprobación.

- Instalar la aplicación Google Pay. (Esto ya lo habéis hecho por lo que habéis dicho).

- Una vez instalada, añadir una tarjeta de pago. (Esto creo que también lo habéis hecho).

- Una vez agregada la tarjeta a Google Pay, dentro de la aplicación, seleccionando la tarjeta agregada, aparece una opción para configurarle el pago contactless, es decir, la posibilidad de pagar con el móvil. Para activarla, os pedirá también que añadáis el CVV y hará la comprobación de si la tarjeta está admitida por el banco para pagar a través de Google Pay.
Esta es la opción que necesitaría saber si os la deja activar porque es la que da problemas si detecta que el móvil ha sido modificado o se puede usar para pagar con el móvil. Aquí pueden pasar tres cosas: 1/ Que vaya todo bien. 2/ Que informe de que esa tarjeta no está admitida por el banco para usar Google Pay. 3/ Que informe de que el dispositivo ha sido modificado y no os permita activar esta opción de pago mediante contactless y Google pay.

Es este último paso el que sirve para saber si podría usarla la versión estable de EU para poder pagar mediante Google Pay.

Una vez llegado a ese paso, ya podéis dejarlo configurado si pensáis que lo vais a usar. Sino, si creeis que no vais a usar Google Pay, os recomiendo que primero borréis la tarjeta de la app y, luego, borréis la app para que no os ocupe espacio.


Gracias mil por probarlo y decirme qué tal!!! Sois muy grandes!!
Yo he podido dar todos los pasos sin problemas. He recibido un
código de verificación del banco para luego activar la tarjeta dentro de la aplicación y preguntarme si quiero ponerlo como pago predeterminado o no
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/01/20, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Yo he podido dar todos los pasos sin problemas. He recibido un

código de verificación del banco para luego activar la tarjeta dentro de la aplicación y preguntarme si quiero ponerlo como pago predeterminado o no
Ueehhhhh

Entonces entiendo que no da problemas.

Muchas gracias!!!!!

Me parece que sabiendo esto, mañana daré el salto porque la estable global no creo que llegue.

Muchas gracias a los dos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/01/20, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Gracias a los dos por instalarla!!

Como digo, no hay que hacer ningún pago a ninguna tienda para saber si funciona o no.

Voy a intentar explicarme mejor para hacer la comprobación.

- Instalar la aplicación Google Pay. (Esto ya lo habéis hecho por lo que habéis dicho).

- Una vez instalada, añadir una tarjeta de pago. (Esto creo que también lo habéis hecho).

- Una vez agregada la tarjeta a Google Pay, dentro de la aplicación, seleccionando la tarjeta agregada, aparece una opción para configurarle el pago contactless, es decir, la posibilidad de pagar con el móvil. Para activarla, os pedirá también que añadáis el CVV y hará la comprobación de si la tarjeta está admitida por el banco para pagar a través de Google Pay.
Esta es la opción que necesitaría saber si os la deja activar porque es la que da problemas si detecta que el móvil ha sido modificado o se puede usar para pagar con el móvil. Aquí pueden pasar tres cosas: 1/ Que vaya todo bien. 2/ Que informe de que esa tarjeta no está admitida por el banco para usar Google Pay. 3/ Que informe de que el dispositivo ha sido modificado y no os permita activar esta opción de pago mediante contactless y Google pay.

Es este último paso el que sirve para saber si podría usarla la versión estable de EU para poder pagar mediante Google Pay.

Una vez llegado a ese paso, ya podéis dejarlo configurado si pensáis que lo vais a usar. Sino, si creeis que no vais a usar Google Pay, os recomiendo que primero borréis la tarjeta de la app y, luego, borréis la app para que no os ocupe espacio.


Gracias mil por probarlo y decirme qué tal!!! Sois muy grandes!!
Sin problema, a mí me ha dejado añadir la tarjeta y me han mandado sms del banco diciendo que se había asociado la tarjeta a Google pay.
Creo que funcionara sin problema
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/01/20, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Sin problema, a mí me ha dejado añadir la tarjeta y me han mandado sms del banco diciendo que se había asociado la tarjeta a Google pay.
Creo que funcionara sin problema
Muchas gracias!!!

Es lo que necesitaba saber.

Mañana seguramente vea de cambiar a EU.

Muchas gracias a los dos!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/01/20, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Muchas gracias!!!

Es lo que necesitaba saber.

Mañana seguramente vea de cambiar a EU.

Muchas gracias a los dos!!!
Para eso estamos. Sólo decir que yo no tengo la EU pura, yo uso mi globe pero por lo que veo es EU con algunos mod de personalización y sin algunas app de miui
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/20, 03:29:17
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Para eso estamos. Sólo decir que yo no tengo la EU pura, yo uso mi globe pero por lo que veo es EU con algunos mod de personalización y sin algunas app de miui
Mmmm tendré que leer sobre la EU y la Globe a ver cuál puede ser mejor.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/01/20, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Sólo decir que después de actualizar y salvando lo del modo oscuro que no termina de funcionar he de decir que la ROM va genial, ya que se comporta igual de bien que se comportaba la developer, sin fallos y fluida y además al menos a mí la batería me está durando algo más y eso en mi caso se nota ya que la batería después de 3 años y medio largos ya empieza a flojear.
Por otra parte, la app salud se la podían haber ahorrado porque sinceramente no la veo ninguna utilidad...
Gracias por mantenernos actualizados
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 14/01/20, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Tengo la Eu estable, miui 10. Hace tiempo que quiero cambiarla, así que me tiraré a por ésta.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/01/20, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Sólo decir que después de actualizar y salvando lo del modo oscuro que no termina de funcionar he de decir que la ROM va genial, ya que se comporta igual de bien que se comportaba la developer, sin fallos y fluida y además al menos a mí la batería me está durando algo más y eso en mi caso se nota ya que la batería después de 3 años y medio largos ya empieza a flojear.
Por otra parte, la app salud se la podían haber ahorrado porque sinceramente no la veo ninguna utilidad...
Gracias por mantenernos actualizados
el modo oscuro la verdad que yo no lo había probado (de hecho te pregunté a ti que dónde se activaba que no lo veía), y salvo que tengas un especial interés en ello, no es importante.
Por otro lado la aplicación de salud de xiaomi (mi health) no deja de ser una versión super básica de la mi fit. No es que no se me abra la aplicación, si no que en el apartado de los pasos no los cuenta, sólo funciona el tema de la calidad de sueño (para lo que necesitas la pulsera de xiaomi).
Por lo demás es totalmente funcional sin dar problemas. El desbloqueo facial y por huella dactilar funcionan perfectamente, las acciones por gestos también pudiendo prescindir de los tres botones de abajo, la aplicación de tiempo funciona mejor que con la global (en esta me da el tiempo del lugar en el que me encuentro y en los lugares que tenga yo guardados, en la global no, solo en los que tenía yo guardados), de batería yo no noto diferencias, la notificaciones leds funcionan mejor que con la global...creo que hay una mejoría notable respecto a la rom global estable. creo que es una muy buena opción y mas que aconsejable.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/01/20, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
el modo oscuro la verdad que yo no lo había probado (de hecho te pregunté a ti que dónde se activaba que no lo veía), y salvo que tengas un especial interés en ello, no es importante.

Por otro lado la aplicación de salud de xiaomi (mi health) no deja de ser una versión super básica de la mi fit. No es que no se me abra la aplicación, si no que en el apartado de los pasos no los cuenta, sólo funciona el tema de la calidad de sueño (para lo que necesitas la pulsera de xiaomi).

Por lo demás es totalmente funcional sin dar problemas. El desbloqueo facial y por huella dactilar funcionan perfectamente, las acciones por gestos también pudiendo prescindir de los tres botones de abajo, la aplicación de tiempo funciona mejor que con la global (en esta me da el tiempo del lugar en el que me encuentro y en los lugares que tenga yo guardados, en la global no, solo en los que tenía yo guardados), de batería yo no noto diferencias, la notificaciones leds funcionan mejor que con la global...creo que hay una mejoría notable respecto a la rom global estable. creo que es una muy buena opción y mas que aconsejable.
No te puedo decir comparado con la global ya que hace mucho que no la uso y cuando la usaba era una rom cocinada...
efectivamente lo del modo oscuro a no ser que tengas especial intención en utilizarlo no es importante pero el que quiera utilizarlo, como yo, no termino de entender que la développer funcione perfectamente y en la estable no
A mí tampoco me cuenta los pasos y tampoco el app vault que en la développer si lo hacía así es que algo no debe ir fino en ese aspecto.
En cuanto a lo que comentas del led de notificaciones nunca tuve problema ni en la global ni en la China ni en ninguna de las cocinadas que he probado y en esta tampoco.
Otra cosa que he observado es que el nombre del dispositivo no sale bien en los dispositivos bluetooth vinculados, a mí me pone algo como bgcom o algo así en el Parrot del coche...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/01/20, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No te puedo decir comparado con la global ya que hace mucho que no la uso y cuando la usaba era una rom cocinada...
efectivamente lo del modo oscuro a no ser que tengas especial intención en utilizarlo no es importante pero el que quiera utilizarlo, como yo, no termino de entender que la développer funcione perfectamente y en la estable no
A mí tampoco me cuenta los pasos y tampoco el app vault que en la développer si lo hacía así es que algo no debe ir fino en ese aspecto.
En cuanto a lo que comentas del led de notificaciones nunca tuve problema ni en la global ni en la China ni en ninguna de las cocinadas que he probado y en esta tampoco.
Otra cosa que he observado es que el nombre del dispositivo no sale bien en los dispositivos bluetooth vinculados, a mí me pone algo como bgcom o algo así en el Parrot del coche...
pues yo en el tema de los nombres de los dispositivos de Bluetooth no he visto nada raro
🤷🏼*♂️
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/01/20, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

Hola,

Me he animado a instalar la ROM EU estable siguiendo los pasos y ahora no pasa del logo de "MI".

¿Alguien sabe por qué se puede haber quedado en el logo sin cargar el sistema?

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/01/20, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Hola,

Me he animado a instalar la ROM EU estable siguiendo los pasos y ahora no pasa del logo de "MI".

¿Alguien sabe por qué se puede haber quedado en el logo sin cargar el sistema?

Un saludo
Que wipes has hecho? De que ROM venías?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/01/20, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Que wipes has hecho? De que ROM venías?
Venía de la última beta global.

He hecho tres wipes: dalvik, cache y datos.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 22:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /