|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande el RAZR ( mi experiencia con el terminal )
Hola a todos...
Para nada este hilo es para tirar por tierra este terminal. Quiero partir de esto antes de exponer mi experiencia con el nuevo Motorola RAZR. Me llegó ayer viernes por la mañana ( increíble Expansys en la rapidez Bien, mi experiencia desde ayer es gratamente positiva. Antes comentados que he tenido TODOS los modelos Android de Alta Gama de los últimos tiempo y se de lo que hablo ( HTC Incredible S, Desire HD, Sensation, LG Optimus, LG 3D, Samsung Galaxy S2, Google Nexus etc etc )... - En cuanto a estabilidad del software ( punto flaco en mi opinión de casi todos los terminales anteriores a excepción del Sensation y S2 ), le doy un diez. Muy estable, sin fallos, cuelgues etc ..y eso que le he instalado montones de apps y launchers. Muy bien optimizado la verdad... - Su procesador se nota...es muy muuy fluído. No notaréis, en absoluto, ninguna ralentización aunque tengáis abierto TODO. Las transiciones entre apps y pantallas van geniales. - Su cámara una pasada, muy muy buena.... Lástima que no tengo el cable microHDMI para ver en la tele que tal se ven los vídeos pero... a primera vista, no tengo peros que ponerle. - Su peso, contenido. Perfecto. - La calidad de materiales supera al Samsung Galaxy S2....muy bien conseguido. La sensación gomosa del Kevlar, permite un agarre muy bueno. En fin que no pretendo hacer una review y ni muchos menos....Lo que quiero deciros que creo que en el tamaño...se han pasado ![]() Tiene 4.3" de pantalla al igual que, por ejemplo, el S2 peeeero, señores, el "marco" que rodea a la pantalla lo veo EXCESIVOOOO. Tengo la mano grande pero es imposible manejar toda la pantalla con una sola mano. Lo puedes hacer pero has de "jugar" deslizando el RAZR en la misma mano, con el peligro de caída que conlleva. Si alguno habéis tenido el Galaxy S2, la sensación tanto visual como en mano, es de mucho más grande lo cual....no se si me adaptaré a él... Me jode coño, que el que podía ser el mejor terminal del momento, EN MI CASO, penalice mis sensaciones por el tamaño... En fin, los que aún no lo hayáis comprando, os recomiendo probadlo antes. ESPERO AYUDAROS. P.D. soy Administrador de TodoiPhone y me gusta probar terminales de todo tipo, por lo que creo que mi opinión está basada en una amplia experiencia. Última edición por pepegran Día 13/11/11 a las 14:26:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pepegran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el Nexus es mas grande no? y el Note ya es bestial, si este es el camino a seguir de los nuevos cacharros de gama alta, creo que tendremos que acostumbrarnos....no se.
Gracias por la opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues habrá que tener en cuenta eso del tamaño, porque si resulta incomodo de manejar...Otra cosa que me crea alguna duda es la fluidez, ya que he visto un video en el que se le compara con un SGII y a la hora de hacer zoom sobre una foto va bastante a "tirones"...Para mi es algo a lo que le doy bastante importancia, que vaya fluido. Tengo un iPhone 3GS y la verdad que va muy fluido al hacer zoom y demás.
Os pongo el video en cuestión para que lo veais, es a partir del min 1:50 aprox (lo iba a poner,pero no me deja porque no tengo 2 posts ,luego lo pongo)pepegran podrias confirmar si ocurre lo mismo en tu Razr???Muchas gracias. Por cierto se sabe algo sobre la fecha de salida en España?? PD:soy nuevo en el foro, lo digo porque no tengo mucha experiencia en escribir en foros,por si meto la pata en algo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues habrá que tener en cuenta eso del tamaño, porque si resulta incomodo de manejar...Otra cosa que me crea alguna duda es la fluidez, ya que he visto un video en el que se le compara con un SGII y a la hora de hacer zoom sobre una foto va bastante a "tirones"...Para mi es algo a lo que le doy bastante importancia, que vaya fluido. Tengo un iPhone 3GS y la verdad que va muy fluido al hacer zoom y demás.
Os pongo el video en cuestión para que lo veais, es a partir del min 1:50 aprox (lo iba a poner,pero no me deja porque no tengo 2 posts ,luego lo pongo)pepegran podrias confirmar si ocurre lo mismo en tu Razr???Muchas gracias. Por cierto se sabe algo sobre la fecha de salida en España?? PD:soy nuevo en el foro, lo digo porque no tengo mucha experiencia en escribir en foros,por si meto la pata en algo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no lo sabía. De todas formas si me lo puede confirmar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si nos puedes decir como funciona el LED de notificaciones y si es tricolor como dicen, p.e. color blanco para llamadas perdidas.... etc. Poir cierto, no trae ninguna tarjeta de memoria de 16 GB además de la interna, ¿verdad?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respecto a la batería es algo difícil de decir porque, como decís, llevo un día y claro, no paro de trastearlo y ...la gasto jajajja....
Si que puedo adelantar que no es, para nada, de estos terminales como por ejemplo el Desire HD, que se volaba. Yo diría que es bastante pareja al S2, porque aunque tenga más capacidad pues imagino que esta pantalla consume más. Pero es pronto para valorarlo... Diría que es lo normal en este tipo de terminales. Respecto al LED, es algo que me encanta. Siiiii, por fin un LED tricolor ( Blanco, Rojo y Verde )...aunque, creo que lo he visto azul o igual estoy medio pillao...Lo comprobaré. Porque no lo he configurado y un poco hace lo que le da la gana...luego os cuento jajjja.... Tarjeta microSD NO trae ni de 1GB siquiera. Normalmente todos los terminales traían al menos una de 8GB. De Almacenamiento Interno tenéis 8GB, pena de no tener 16 como el S2...Aunque he leído en varias webs que trae 16 GB ( no se si hay una versión de más capacidad, pero no creo ). Qué rabia tengo !!! Tengo una sensación de amor odio....TODO PERFECTO, pero me ha dado la "manía" de verlo grande .... Tengo un iPhone 4S al lado y claro, es obvio... A ver si puedo mañana o pasado, ponerlo al lado del S2 de mi hermano. Tened en cuenta que todo lo del tamaño es algo subjetivo... Me explico, el S2 tiene las siguientes dimensiones: - 66.1mm x 125.3mm x 8.49mm y un peso de 116 grs. El RAZR: - 68,9mm x 130,7mmx 7,1 mm con un peso de 127 gramos. Aunque no es mucho....para mí, lo que provoca esa mayor anchura y altura, siendo la pantalla igual de grande, es que nos cueste más trabajo alcanzar toda la pantalla... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, una puntualización respecto al almacenamiento interno. Sí pone que es 8GB libres pero claro, deben ser 16GB ya que las otras 8 las ocupa el sistema operativo y el espacio para las aplicaciones. En mi caso, dice que me quedan 3,32GB para apps y que tengo libre 7,29GB del Almacenamiento Interno. Asi que si, no cabe otra explicación, tiene 16Gb.
Es que Motorola distribuye este menú que dispone las capacidades, de forma distinta al resto de androids que he probado. SAludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepegran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya para resolver todas las dudas que me habéis planteado. No se puede configurar el color del LED ( o yo no se, lo cual también es probable
)... Así que aún no puedo confirmaros los colores y su asociación con las aplicaciones. El color blanco lo he visto para notificaciones de "redes sociales" y apps de este tipo como GroupMe. Al menos si CONFIRMO que he visto, mínimo, rojo, verde y blanco...El azul me suena pero si decís que es tricolor, debo haberlo soñado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchisimas gracias @pepegran por tus noticias, jaajajaj, por cierto a ver si nos subes algunas fotos del terminal al lado de otro, algunas fotos y videos para ver la calidad de la camara, que me habian comentado que era una KaKa, y como no para los led suelen crearse aplicaciones para programar el led dependiendo de la aplicación, si no la hay la habra seguro, y posiblemente tenga mas colores, la Desire tiene hasta cinco, con el programa adecuado.
Y Felicidades, por tu compra, yo estoy entre el Motorola Razr o el Samsung Note, pero este ultimo si que es un Mounstro enorme, pero la peña esta muy contenta con el... Queremos mas mas mas mas jajajajaja...saludos... Y ya para resolver todas las dudas que me habéis planteado. No se puede configurar el color del LED ( o yo no se, lo cual también es probable
)... Así que aún no puedo confirmaros los colores y su asociación con las aplicaciones. El color blanco lo he visto para notificaciones de "redes sociales" y apps de este tipo como GroupMe. Al menos si CONFIRMO que he visto, mínimo, rojo, verde y blanco...El azul me suena pero si decís que es tricolor, debo haberlo soñado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya para resolver todas las dudas que me habéis planteado. No se puede configurar el color del LED ( o yo no se, lo cual también es probable
)... Así que aún no puedo confirmaros los colores y su asociación con las aplicaciones. El color blanco lo he visto para notificaciones de "redes sociales" y apps de este tipo como GroupMe. Al menos si CONFIRMO que he visto, mínimo, rojo, verde y blanco...El azul me suena pero si decís que es tricolor, debo haberlo soñado. Saludos. ![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rabia tengo !!! Tengo una sensación de amor odio....TODO PERFECTO, pero me ha dado la "manía" de verlo grande .... Tengo un iPhone 4S al lado y claro, es obvio... A ver si puedo mañana o pasado, ponerlo al lado del S2 de mi hermano.
Tened en cuenta que todo lo del tamaño es algo subjetivo... Me explico, el S2 tiene las siguientes dimensiones: - 66.1mm x 125.3mm x 8.49mm y un peso de 116 grs. El RAZR: - 68,9mm x 130,7mmx 7,1 mm con un peso de 127 gramos. Aunque no es mucho....para mí, lo que provoca esa mayor anchura y altura, siendo la pantalla igual de grande, es que nos cueste más trabajo alcanzar toda la pantalla... Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también es el fallo que le veo, que conste queno lo he tenido en las manos pero viendo el pedazo de marco que le han puesto cre que es mas que evidente que puede que roze la incomodidad para llevarlo en el bolsillo sin que moleste, y sinó sirve para esto pues para mi no vale nada.
Mi opinion personal es que el limite para los bolsillos de unos vaqueros és el Arc. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tamaño depende de los gustos de cada uno, yo por eso no tengo problema. Me imagino que el tamaño será similar al del Galaxy nexus, (del que aún no he visto sus dimensiones), pero bueno mido 1'87 y peso 88 kg así que es como para mi.... jajajjaa.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también es el fallo que le veo, que conste queno lo he tenido en las manos pero viendo el pedazo de marco que le han puesto cre que es mas que evidente que puede que roze la incomodidad para llevarlo en el bolsillo sin que moleste, y sinó sirve para esto pues para mi no vale nada.
Mi opinion personal es que el limite para los bolsillos de unos vaqueros és el Arc. ![]() además, al ser finito, se lleva con comodidad.En cuanto a la batería, deciros que yo lo llevo todo a "full", es decir, varias cuentas de correo con Push, un buen rato de wifi, llamadas... Creo, que llegará al día con un uso medio/alto, que es lo le pido yo a un gadget, ya que aunque dure más de un día, yo los cargo todas las noches. Pero aún es pronto...es fin de semana, y no paro de instalarle apps y demás. Llevaba un mes sin ningún Android y estaba poniéndome al día. Repito, como veo su "desgaste", la batería es la "normal" en estos terminales, justa. Nada de una gran autonomía. Pero no menos a cualquier otro competidor ( salvo el iPhone 4, sin la S jajajja..). Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||