Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/11, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan.vallecillo Ver Mensaje
Hola:

Yo ya nose como apuntarme, es el tercer mensaje que pongo y aun no estoy en la lista de la compra conjunta..... Haber si me podeis dar una explicacion razonable. Quiero un Galaxy Nexus y quiero aparecer en la compra conjunta.......por favor

Agradecería al organizador que me contestara cuando estuviera inscrito en la lista.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tranquilizate, he dicho por activas y por pasiva que el listado no está actualizado Ya qué hace tiempo que no hay novedades respecto el teléfono y las tiendas no dan información. El día que me ponga lo actualizaré según el orden de solicitud, así que ni te impacientes que aunque lleves en la lista 6 meses no vas a tener el teléfono antes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 12/11/11, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
ivan.vallecillo ivan.vallecillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Gracias. Ya estoy mas tranquilo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/11/11, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Una consulta
Una vez ya se sepa el precio y todo este claro cuanto tiempo tenemos para realizar el pago?
Es por saber si tiene que ser inmediato o puedo esperar que pase un mes como mucho, que ya tendre el dinero suficiente.

Un saludo y gracias!
Viejo 12/11/11, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Mateomct Mateomct no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
En las reglas del concurso pone, y cito:

"8. PREMIOS: los siete participantes que resulten ganadores recibirán un teléfono Galaxy
Nexus como el que se describe en la página google.com/nexus (con un valor de venta
aproximado de 500,00 USD)."

Ahí tenéis una estimación oficial, por parte de Google, del precio de venta. Lástima que las tiendas seguro que querrán venderlo más caro... Porque si fuese ese el precio, es decir 500 $, y lo pasamos a euros, se queda en 400 y pico. Y luego, se supone que en la conjunta nos harían mejor precio, se podría quedar en 300 largos o 400 pelaos.

Mola el LED, era algo que todos queríamos

La conversión dolar-euro la suelen hacer con un ratio 1:1, con lo cual serán 500 € sino más...
Viejo 12/11/11, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
yoenstandby yoenstandby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Hola a todos,

Yo también estoy interesado en principio. A la espera del precio final.

Saludos
Viejo 12/11/11, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por Mateomct Ver Mensaje
La conversión dolar-euro la suelen hacer con un ratio 1:1, con lo cual serán 500 € sino más...
Creo que se refiere a pedir el terminal en una tienda de alli y entonces si que se haria la conversion como el dice... Y por mucho gastos de envio estoy seguro que saldria mas barato que comprarlo por la sencilla razon que tu dices, que hacen una conversion totalmente erronea de dolares a euros o mejor dicho, una conversion que a ellos les beneficia.

Puede que digan algo del lanzamiento terminal en españa este 16 habrá que estar atento al evento de Londres.

Saludos
Viejo 12/11/11, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

os voy hacer un poco de offtopic poniendo una noticia que he visto por la red. Aunque ya sabeis que aun no hay nada oficial, pero para matar el rato podemos ir viendo todo lo que dicen y especulan

http://news.softpedia.es/Galaxy-Nexu...to-234050.html

Si alguien me dice como incrustar la pagina de la noticia aqui se lo agradeceria asi no hace falta ir a la pagina y se puede ver en el hilo, pero si lo envuelvo en etiquetas <web> cuando abro el hilo me redirige a la pagina saliendo de htcmania

Última edición por bixoloko Día 12/11/11 a las 19:25:07.
Viejo 12/11/11, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
os voy hacer un poco de offtopic poniendo una noticia que he visto por la red. Aunque ya sabeis que aun no hay nada oficial, pero para matar el rato podemos ir viendo todo lo que dicen y especulan

http://news.softpedia.es/Galaxy-Nexu...to-234050.html

Si alguien me dice como incrustar la pagina de la noticia aqui se lo agradeceria asi no hace falta ir a la pagina y se puede ver en el hilo, pero si lo envuelvo en etiquetas <web> cuando abro el hilo me redirige a la pagina saliendo de htcmania
Pues con todo el respeto, ese enlace no aporta nada. Reservar, lo puedes reservar en muchos sitios en españa. Así que como digo, no se que aporta esa web.
Viejo 12/11/11, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Esperando precios.

Última edición por jlvbac Día 14/11/11 a las 15:58:07.
Viejo 12/11/11, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola yo tendria que echar cuentas, asique si cuando saliera el precio me pudiera enviaar alguien un privado, me encantaria tener ese pepino de movil jaja
Viejo 12/11/11, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pues con todo el respeto, ese enlace no aporta nada. Reservar, lo puedes reservar en muchos sitios en españa. Así que como digo, no se que aporta esa web.
No se si has leido la noticia entera, nacho pero...
Aportar, aporta que en vodafone UK con una permanencia se puede conseguir gratis,o a un "bajo" coste y como dige, por si no ha quedado claro... NO HAY NADA OFICIAL TODAVIA
Simplemente como ponia en el post anterior es por matar el rato mientras esperamos a tener noticias oficiales, y puse ese enlace por que me parecio curioso simplemente.
Cada uno ahora que se lo tome como quiera =)
Viejo 12/11/11, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
No se si has leido la noticia entera, nacho pero...
Aportar, aporta que en vodafone UK con una permanencia se puede conseguir gratis,o a un "bajo" coste y como dige, por si no ha quedado claro... NO HAY NADA OFICIAL TODAVIA
Simplemente como ponia en el post anterior es por matar el rato mientras esperamos a tener noticias oficiales, y puse ese enlace por que me parecio curioso simplemente.
Cada uno ahora que se lo tome como quiera =)
Que conste que el mensaje anterior era sin acritud. Pero sigo sin ver nada noticiable en esa web. Que Vodafone tiene la exclusiva, se supo el primer día. Y seguro que hay ofertas a 0 euros. Pero es si encima le aplicamos que es para UK... pues eso, que no le veo ningún interés. Y yo estoy de acuerdo en buscar y discutir de cualquier minucia que encontremos, pero claro, cosas con sustancia.
Viejo 13/11/11, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
¿Saben?

Esto es un caos, no hay organización, no hay nadie fijo, todos mandan y así no van las compras conjuntas, hacer lo que queráis, me apuesto lo que sea a que pasará una semana y si lo queréis conseguir por medio de esta compra, el móvil no estará en vuestras manos a no ser que se organice un poco.

De veras, mirarlo bien, esto no va a parar a ningún sitio, 42 páginas de comentarios y aún nada en claro.

Perfecto.
Viejo 13/11/11, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dos cosas: para @nachopr la primera por ir en orden de los post. No me tomado nada a mal que despues de leer lo que puse puede dar lugar a malas interpretaciones simplemente lo ponia como noticia que habia visto, por otra parte, dices que vodafone tiene la exclusividad... emmmm yo he leido noticias de que no es asi; de hecho vodafone hace poco dijo que no sabia si iban a disponer del terminal y si dispusieran de el no han ablado de exclusividad. De hecho the phone house ha dicho que se podra adquirir con orange y yoigo. este tema me gustaria que me iluminarais ( si esque hay algo fijo y oficial ) me da igual nacho que cualquier otro.

Y segundo: a @Draco77. no hay organizacion porque no la puede haber sin tener datos de ningun tipo. simplemente se esta tratando de hacer una lista con los posibles interesados. una vez salgan modelos,precios,lugares donde poder adquirirlo con la conjunta etc... sera otra cosa.
Lo que si que diria es que puede que el hilo con tanta impaciencia se este desvirtuando y opino que cuando se vaya hacer la compra y se tenga algun dato oficial, o bien habria que centrarse mas en hablar del tema que supongo sera asi, o bien crear un nuevo hilo donde este todo mas organizado.

Y por ultimo, yo es posible que me retire de la conjunta no lo se de fijo aun estoy esperando a un tema y si que me va a influir muchiiiisimo el precio con el que salga para comprarlo o no y el modelo porsupuesto. de momento me mantengo pero ya de antemano digo que es muy probable que me retire si cuando se decida todo no se me ha solucionado un tema que tengo pendiente.

Un saludo a todos y perdon por el tocho.

EDITO: se me olvido dar las gracias a @joanhtchero por aguantar tanta tralla y meterse en estos berenjenales de las conjuntas y demas, mas aun haciendolo desinteresadamente.

Última edición por bixoloko Día 13/11/11 a las 00:32:54.
Viejo 13/11/11, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
Mrmanu99 Mrmanu99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Lowi
Claro que pasará una semana y no tendremos el nexus, pero porque no ha salido a la venta, no hay nada seguro ni fecha de salida ni precios, lo único que podemos hacer es esperar a tener noticias de las tiendas contactadas
Viejo 13/11/11, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Yo estoy interesadísimo, apunteme una por favor.

Y gracias de antemano por el curro que supone preparar algo como esto, @joanhtchero eres un crack
Viejo 13/11/11, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
¿Saben?

Esto es un caos, no hay organización, no hay nadie fijo, todos mandan y así no van las compras conjuntas, hacer lo que queráis, me apuesto lo que sea a que pasará una semana y si lo queréis conseguir por medio de esta compra, el móvil no estará en vuestras manos a no ser que se organice un poco.

De veras, mirarlo bien, esto no va a parar a ningún sitio, 42 páginas de comentarios y aún nada en claro.

Perfecto.
Que es un poco caótico es cierto, pero sólo por que hay tantas ganas de que se sepa algo que la gente especula y habla por hablar.
Yo sigo leyéndolo todo y probablemente está noche actualice pero eso es todo.
Viejo 13/11/11, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
Tu no te agobies que lo estas haciendo de lujo y al que no le guste como funciona esto pues ya sabe lo que tiene que hacer, ademas en vez de quejarse tanto tambien podrian ayudar a actualizar la lista. Entiendo que estes liado aun con la del Note por que a diferencia de aqui ese terminal ya esta a la venta.

Un saludo y gracias!!!!

Enviado desde mi Galaxy Tab
Viejo 13/11/11, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Tranquilidad, hasta que no falten pocos días para la venta oficial no se podrá hacer tratos con empresas de venta. Como ya dicen por arriba, ahora solo podemos apuntar-nos a la lista, para cuando toque hablar con las empresas, decirles tenemos X interesados, no se puede hacer más de momento.

Viejo 13/11/11, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /