|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que va un poco mas fluida y eso que va cargada de aplicaciones,para el tema azul y hacerla lite/extralite hay que descargar los archivos que se deseen con una aplicación que enlaza a mi wuala.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que ha puesto un compi en el foro,un app para poder tener dos rom instaladas,me parece una idea genial.....sobre todo par aquellos como yo que son de culo inquieto jjj hecharle un vistazo haver que os parece,un saludo
http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-lolboot.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero,gracias por el trabajo acabo de instalar la rom y todo perfecto, queria hacerla lite y instalar la v5 de tu tema,pero no consigo descargar de tu Wuala.
Por favor compañero, podrias explicar que es lo que hago mal. Otra vez muchas gracias por tu labor. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@lexullde,estoy trasteando....pero la app Lexmod tiene una pinta barbara......sigo indagando,tu que te has puesto de las tres?,un saludo
![]() Despues de toda la tarde de pruebas acabo de reinstalarla con wipes, por ahora la dejaré full para ver como se comporta el consumo, y de tema dejaré el stock theme pero seguramente no aguantare y mañana le pondré el blackblue, que por cierto hay quedescargar el v5 desde la aplicación,esta hecho para la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero,gracias por el trabajo acabo de instalar la rom y todo perfecto, queria hacerla lite y instalar la v5 de tu tema,pero no consigo descargar de tu Wuala.
Por favor compañero, podrias explicar que es lo que hago mal. Otra vez muchas gracias por tu labor. Un saludo. ![]() Tienes razon no descarga del wuala, aquí te dejo la dirección,puedes entrar con el móvil o desde el ordenador: http://www.wuala.com/lexullde |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wuala es provisional,lo tengo que pasar a mi pagina pero necesito tiempo,jaja
Tienes razon no descarga del wuala, aquí te dejo la dirección,puedes entrar con el móvil o desde el ordenador: http://www.wuala.com/lexullde ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! He actualizado sin problemas desde la v2...
Como ya han indicado, tampoco me funcionan las descargas de tu Wuala desde la App pero ya las he descargado manualmente en mi PC. He aplicado el Update "extralite" y me he fijado que ahora los Widgets no aparecen agrupados por aplicaciones como antes, en el menú de Agregar a la Pantalla: ![]() Seguiré testeando! Gracias y saludos. NOTA: Tambíen me he fijado que al hacer actualización desde la V2, se joden los Widgets de los escritorios y hay que volver a desplegarlos todos... Creo recordar que en CriskeloRom no sucedía... No? O a lo mejor es por cambio de Firmware... Última edición por kocinski Día 12/11/11 a las 22:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! He actualizado sin problemas desde la v2...
Como ya han indicado, tampoco me funcionan las descargas de tu Wuala desde la App pero ya las he descargado manualmente en mi PC. He aplicado el Update "extralite" y me he fijado que ahora los Widgets no aparecen agrupados por aplicaciones como antes, en el menú de Agregar a la Pantalla: ![]() Seguiré testeando! Gracias y saludos. ![]() ![]() El theme has metido el v5,no? Lo de los widgets nunca me pasa ya que soy un hombre wipe
Última edición por lexullde Día 12/11/11 a las 22:54:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comento un detalle que sucede con el JKay incluido... Si por ejemplo le cambias el icono al Sound Toggle por uno de los incluidos en los Addons (blue por ej.) cuando silencias te vuelve a poner el icono original Black y no lo pone en azul... Alguna solución? ![]() ![]() Gracias y saludos! Última edición por kocinski Día 12/11/11 a las 23:32:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros instalada sin ningun tipo de problema,@lexullde gracias por el enlace a tu wuala, descargado el zip para la instalacion lite y instalado sin ningun problema, seguidamente la instalacion del tema v5 y tambien funcionando perfectamente, restauradas todas las aplicaciones con titanium y todo funcionando.
Ahora toca cargar la bateria y mañana a seguir trasteando. ¿ por cierto algun kernel en especial para esta nueva rom, ![]() ![]() ![]() Un saludo.